ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 22 de febrero de 2012

El camino al Allianz

Suena extraño, pero el Bayern inicia su camino a su propio estadio. Las espinas de las dos últimas ediciones, donde el Inter se encargó de romper el sueño de conquistar la ensaladera, aún duelen, pero en esta ocasión es distinto. La final que se disputará en Mayo en el Fussball Arena de Múnich apetece más que nunca, ya que no hay nada mejor que conquistar el mejor torneo a nivel de clubes en tu mismo estadio. Pero para llegar a esa cita, hay que pasar tres eliminatorias y la primera iniciará esta noche en un campo muy cerquita de la ciudad bávara. El Basilea no asusta de primeras, hay una gran diferencia de talento, de potencial económico, pero a ilusión los dos parecen jugar en la misma liga. El equipo de Heynckes llega al estadio St. Jacob Park no en su mejor momento de la temporada, en la liga aún no han encontrado una regularidad a su juego y a pesar de tener la mejor plantilla, les cuesta ganar fuera de casa.

Mario Gómez será la referencia, al igual que los puñales que tiene el club en bandas, Ribery y Robben. No obstante, la medular echará en falta a su jugador más importante, Bastian Schweinsteiger, lo que el técnico suplirá retrasando a Tony Kroos, quien podría estar acompañado de Tymoshchuck o David Alaba. En la defensa, todo apunta a que será la compuesta por Rafinha, Luiz Gustavo, Badstuber y el capitán Lahm, dejando la portería para el indiscutible Manuel Neuer. Y es que Heynckes no se quiere reservar ninguna carta y buscará la sentencia en Suiza para poder centrarse durante unas semanas en la liga, además, ningún aficionado se fia ya tras lo ocurrido la temporada pasada cuando el Bayern se trajo ventaja de Milan y al final, acabaron pagando la confianza.


El Basel 1893, es la sensación de la fase de Grupos junto al Apoel. Los de HeikoVogel, quien ya militó en la categorías inferiores de los bávaros de joven, sustituyó al actual técnico del Hamburgo Thorsten Fink. En la fase d egrupos lograron cargarse a todo un Manchester United. Su juego es atractivo y descarado, además cuentan con alguna joven promesa como Xherdan Shaqiri. El jugador suizo pondrá la cuota d emorbo en la eliminatoria ya que en el pasado mercado invernal se comprometió con el Bayern. Tambiñen vemos algunos conocidos como el ex del Borussia, Alexander Frei, el líder en el ataque acompañando a Marco Streller, el ex del Bayern, Markus Steinhöfer o defensa Philipp Degen. Ambiente de gala en un estadio mítico y dos equipos que a buen seguro apostaran por el buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario