ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 10 de febrero de 2012

Previa de la 21ª Jornada.11/12

Bueno esta semana se disputa una nueva jornada de la Bundesliga 2. en donde hay un partido pospuesto por el tiempo, qué es el qué se deberia disputar mañana el Erzgebirge Aue : 1860 München , pero quedan 8 partidos realmente interesantes y muy emocionantes dos de ellos se adelantan a mañana viernes.


Erzgebirge Aue : 1860 München. Sparkassen Erzgebirgsstadion. Suspendido:


Como he dicho en la introducción este partido ha sido pospuesto y seguramente abra sido por el clima.


Energie Cottbus : Alemannia Aachen. viernes, 18:00 horas. Stadion der Freundschaft.


Partido importante para ambos equipos sobre todo para los visitantes ya qué estan ha tan solo tres puntos del descenso, por su parte los locales aunque estan tranquilos tienen la obligación de ganar para no meterse en problemas, los dos buscaran la victoria.


FSV Frankfurt : Ingolstadt. viernes, 18:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.


Duelo de urgencias de dos equipos qué buscan salir de la zona de abajo , los locales si ganan pondrian tierra de por medio con su rival , mientras qué los visitantes si ganan saldrian de la zona de promoción y del descenso.


Union Berlin : Dynamo Dresden. Sábado, 13:00 horas. Stadion An der Alten Fösterei.


Interesante encuentro qué disputaran el Union Berlin y el historico equipo Aleman del Dynamo Dresden , los locales aún tienen una minima posibilidad de engancharse a la pelea por el ascenso, por su parte los visitantes necesitan puntuar par ampliar distancias con los equipos de la zona baja de la tabla.


Eintracht Braunschweig : Karlsruher SC. Sábado, 13:00 horas. Eintracht-Stadion Braunschweig.


Los visitantes en este partido necesitan más los puntos qué los locales , el historico Karlsruher esta en puestos de descenso y necesita ganar para salir del descenso , por su parte los locales aunque estan a casi quince puntos del descenso , pero aún asi necesitan llegar a los 42 puntos para certificar su permanencia en la Segunda División Alemana.


St. Pauli : Bochum. Domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.


En Hamburg, se disputara este domingo un partidazo entre dos equipos qué en años anteriores  han disputado este partido anteriormente en la maxima categoría Germana, los locales necesitan sumar tres puntos para qué ne le escapen los tres primeros , por su parte los visitantes buscaran una victoria qué les hagan escalar posiciones en la tabla.


Greuther Fürth : Paderborn SC. Domingo , 13:30 horas. Trolli-Arena.


Duelo entre dos rivales directos por el ascenso , sin duda sera un partido donde los dos equipos lucharan a tumba abierta y sera todo un espectaculo , si ganan los locales adelantaran a su rivales y si ganan los visitantes se distanciarian en 5 puntos con los locales.




Hansa Rostock : MSV Duisburg. Domingo, 13:30 horas. DKV Arena.


En Rostock duelo directo por la permanencia los locales necesitan los tres puntos para no complicarse la vida ya qué tan solo tienen 5 puntos sobre los puestos de promoción y descenso,por su parte los visitantes qué cierran la tabla necesitan de manera urgente sumar tres puntos y qué no se les escapen los rivales qué marcan la permanencia.


Fortuna Düsseldorf : Eintracht Frankfurt. Lunes, 20:15 horas. ESPRIT Arena.

Imagenes del encuentro de Ida en Frankfurt.
Imagen:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?tag=4


Sin duda este es el partido de la jornada, se enfrentan dos equipos qué juegan muy bién al Fútbol y qué son los maximos al ascenso directo puestos qué ocupan actualmente y los dos estan pugnando por el titulo de Liga de Segunda División, el Fortuna buscara la victoria para ampliar distancias con su rival, mientras qué los Aguilas buscaran una victoria qué despues de muchas jornadas les aupe al Liderato de la categoría ya qué sin duda son los maximos favoritos ascender como primeros ya qué el Eintracht tiene la mejor plantilla de la competición.


Sin duda este partido lo pienso ver, porque se enfrente dos equipos qué son muy ofensivos, sera todo un espectaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario