ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de febrero de 2012

Cronica de la 21ª Jornada 2. Bundesliga. 11/12.




Esta jornada ha sido sin duda con resultados qué siguen apretando la clasificación tanto por abajo como por arriba.


Energie Cottbus 1:1 Alemannia Aachen.


En Cottbus, Energie y Alemannia Achen dirimieron su enfrentamiento en tablas  1:1y qué no dejo contentos a ninguno de los dos equipos.

Los dos goles llegaron en la segunda parte, primero se adelantaron los visitantes a los cinco minutos de la segunda parte gracias a un tanto de Feisthammel , pero los locales tres minutos despues reaccionarian con el tanto del empate obra de  U. Möhrle y con uno a uno finalizo el choque.

FSV Frankfurt 1:1 Ingolstadt.


En otro de los duelos de la parte baja de la tabla dos equipos muy necesitados de ptos se repartieron los puntos y qué no dejo contento a ninguno de los dos conjuntos , Amri adelantaba a los locales en el minuto 38 del primer tiempo , pero los visitantes empatarian el choque a dos minutos para el final del partido con un tanto obra de Akaïchi.

Union Berlin 4:0 Dynamo Dresden.


Victoria clara la qué optuvo el Union ante el historico Dresden , Quiring  de penalti al filo del descanso abrio la cuenta para el segundo equipo de la capital Germana , ya en la segunda parte los locales sentenciaron el partido con tres goles más , Mosquera en el catorce hacia el segundo y Terodde con doblete completaba la goleada en los minutos 66 y 76.

Una victoria qué acerca un poco más a los de Neuhaus a la lucha por el ascenso y qué lo tienen a 9 puntos.
Por su parte los visitantes no pueden descuidarse y en la proxima jornada deberan ganar en casa para no acercarse de manera peligrosa a los puestos de descenso y ya pueden a empezar a ganar muchos partidos seguidos si quieren cumplir su objetivo de lograr los puntos qué le aseguren la permanencia en la categoría.

Eintracht Braunschweig 0:0 Karlsruher SC.


Este partido dejo a los dos equipos con mal sabor de boca y sobre todo a los visitantes ya qué necesitaban ganar para salir del descenso en esta jornada tras los tropiezos de su rivales y qué no han sabido aprobechar.

Por su parte los locales con este empate pierden toda opción de poder acercarse al emocionante grupo de cabeza si qué algún opción tienen de meterse en la pelea por subir a la 1. Bundesliga.

St. Pauli 2:1 Bochum.


Uno de los partidos más interesantes de la jornada por juego y por ser dos equipos qué se han llegado a enfrentar en la primera División Alemana , se lo llevo el equipo qué en esta ocasion partia como favorito ya qué estan luchando por subir como es el St. Pauli , pero los visitantes a los 18 minutos empezaron sorprendiendo al adelantarse en el marcador a los 18 minutos gol obra de Azaouagh , pero 8 minutos despues los de Schubert reaccionaron con el tanto del empate obra de Schachten , con uno se llego al final del primer tiempo.

En la reanudación el propio Schachten adelanto a los Piratas en el marcador en el minuto 81 de partido y qué a la postre daria el triunfo a los locales , en un partido entre dos equipos qué juegan muy bién al Fútbol.

Greuther Fürth 5:1 Paderborn.


En duelo entre dos rivales directos por el ascenso el Greuther Fürth se llevo el gato al agua al pasar por encima del Paderborn , pero antes de eso los visitantes se pusieron por delante con tempranero gol de Proschwitz a los 5 minutos del primer tiempo , pero a partir de hay los locales cogieron las riendas del partido  y acabaron aplastando a los visitantes, primero 1 minutos despues del gol visitante G. Asamoah devolvia las tablas al marcador , 5 minutos despues el Español Sercan Sararer adelantaba a los de Büskens y en el minuto 46 G. Asamoah hacia el tercero antes del descanso.

En la segunda mitad Mavraj a los 57 minutos hacia el cuarto y el Canadiense Occean cerraba la cuenta para un conjunto local qué esta en racha ya qué la semana pasada se clasificaron para la semifinales de la Copa Alemana al derrotar al Hoffenheim en su campo por 0:1 y en liga siguen peleando por el ascenso.

Por su parte los visitantes esta derrota los deja un poco tocados pero siguen en la pelea por el ascenso aunque han perdido el gol-average con un rival directo en un impotetico empate a puntos.

Hansa Rostock 4:2  MSV Duisburg.


En choque entre dos clubes qué se han enfrentado en numerosas ocasiones en la primera división alemana se resuelto a favor de los locales, el Hansa a la media hora del primer tiempo se ponia por delante gracias a un tanto del Eslovaco Mintal , pero cuatro minutos despues los visitantes devolvian las tablas al marcador gracias a un tanto de Bajic , pero dos minutos despues los locales se volvian adelantar por mediación de Jänicke , pero a cinco minutos para el descanso Sukalo volvia empatar para los locales y con empate a dos se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad el Hansa Rostock conseguia la victoria , primero  Mintal con su segundo gol en el partido volvia adelantar a los de Wolf en el marcador a los 52 minutos de partido y a ocho minutos para el final Borg de penalti sentenciaba el choque Hanseaticos y qué les deja a 3 puntos de la salvación , por su parte los visitantes con esta derrota se acercan de manera pelgrosa a los puestos de descenso.

Fortuna Düsseldorf 1:1 Eintracht Frankfurt.

Foto: http://www.bundesliga.de/de/
El choque de la jornada entre el Fortuna y el equipo entrenado por A. Veh  se resolvio en tablas 1:1 , en un partido con mucha tensión al final del partido por un polemico penalti pitado cerca del final del choque y qué ha sido muy protestado por los jugadores de los Aguilas.

Los visitantes se ponian por delante en el electronico a los 24 minutos de la segunda mitad tanto obra de su capitan A. Meier tras una buena jugada trenzada por los rojinegros de Frankfurt , pero el minuto 90 Langaneke establecia el empate a uno final al transformar un polemico penalti de Anderson a Beister y qué no fallo el central local.

La primera mitad ha sido igualada y con muchas llegadas por parte de los dos equipos , en un partido qué han empezado con muestras de respeto de ambos equipos y con cero a cero se llego al descanso.

En la segunda parte los visitantes impusieron algo más su estilo y tubieron un par de ocasion como para haver sentenciado el choque , pero ante esto los locales no se venian abajo y lograban sumar un punto y seguir en lo alto de la tabla, en el qué ha sido el partido qué ha cerrado la jornada y qué ha sido un partido qué para nada a defraudado ha sido lo qué se esperaba de este gran partido entre dos equipos qué ante todo han buscado la victoria.

Erzgebirge Aue : 1860 München.


Este partido qué se debio disputar el pasado viernes y qué fue aplazado por el tiempo qué tambien azota en Alemania al igual qué en el resto de Europa todavia no tiene fecha fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario