ADPV

Anuncios ADPV

martes, 7 de febrero de 2012

Cronica de la 20ª Jornada.


Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?bmi=130727&reiter=a&tag=20

Bueno este pasado finde semana se reanudo la competición de Segunda División y ademas nos quedan muchos momentos de gran emoción porque hay hasta 6 equipos qué pelean por las dos plazas de ascenso directo y el puesto de promoción y la verdad nos quedan muchos meses de grandes emociones , en una Liga en donde hay equipos qué practican un Fútbol muy vistoso y juegan al ataque como los casos del Eintracht Frankfurt o el actual lider el Düsseldorf dos de los equipos qué mejor Fútbol juegan de la Segunda División Alemana.

MSV Duisburg 1:2 FSV Frankfurt.


En el reisen arena el Duisburg cayo por un gol a dos ante el FSV Frankfurt en un duelo entre rivales directos por la permanencia , a los 17 minutos los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de Mitsanski y con este resultado minimo de 0:1 se llego al descanso.

En la segunda parte a los 3 minutos los locales reacionaron gracias a un tanto marcado por Sukalo qué devolvia las tablas al marcador , pero en el minuto 68 de partido de nuevo el delantero Bulgaro Mitsanski con  su segundo gol en el partido dio los tres puntos a su equipo y qué le hacen salir del descenso y complican un poco más si cabe la situación de su rival directo ya qué los locales ahora se situan cino puntos por del descenso , posiciones qué los visitantes han dejado tras su victoria ante el Duisburg.

Paderborn 3:2 Union Berlin.


Partido de muchos goles entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso y qué se llevo el gato al agua el conjunto local y qué deja a los visitantes muy tocados y a 11 puntos de su rival.

El partido empezo bién para los locales ya qué a los 7 minutos su delantero extrella Proschwitz adelanto a su equipo en el marcador, pero el segundo equipo de la Capital de Alemania 7 minutos más tarde devolveria las tablas al electronico gracias a un tanto de Mattuschka con empate a uno se llego al descanso.

En la segunda parte hubó hasta cuatro goles , primero Brückner a los 5 minutos volvio adelantar a los locales despues en el minuto 62 de partido Meha amplio distancias con el tercer tanto local y a los 69 minutos Silvio acortaba distancias , pero despues el marcador ya no se moveria y el Paderborn conseguia tres puntos importantes en su lucha por el ascenso ha la Bundesliga 1.

Dynamo Dresden 3:1 Greuther Fürth.


Derrota inesperada la qué sufrio uno de los candidatos al ascenso de categoría , al caer derrotados por un claro 3:1 , los locales se adelantaron en el marcador gracias un tempranero gol en el minuto 5 de R. Koch , con un a cero se llego al descanso , en la reanudación los locales en plena lucha por la permanencia ya qué no se puede descuidar ni un apice ampliaron la cuenta , primero Pote ampliaba distancias con los visitantes a los 53 minutos de partido , pero a los 63 minutos los Bünskens recortaban distancias en el marcador gracias un tanto de Sararer, pero los locales no se arrugarian y sentenciarian el partido a 17 minutos para el final con un gol  de Dedic.

Alemannia Aachen 2:1 St. Pauli.


En Aachen este finde semana se ha producido otra de las grandes sorpresas de la jornada , al caer el St. Pauli por un dos goles a uno , en duelo entre dos equipos qué luchan con diferentes objetivos , los locales luchan por la permanencia mientras qué los de Hamburg su objetivo es el ascenso , y el partido se decanto del lado de los locales al marcador 2 goles en dos minutos , primero a los 13 minutos Auer adelantaba ha los locales y 2 minutos más tarde A. Demain hacia el segundo , en el minuto 39 del primer tiempo F. Boll acortaba distancias , pero el marcador ya no se moveria y dejaba a los locales con 3 puntos por encima del descenso , mientras qué los de Schubert con esta derrota esta a tres puntos del ascenso pero si hubieran ganado estarian empatados a 42 puntos y por delante de otro rival qué lucha por ascender el Paderborn y ademas estarian a un punto del lider.

Ingolstadt 1:1 Fortuna Düsseldorf.


El lider solo pudo sacar un punto del Estadio Audi-Sportpark ante el antepenultimo clasificado , los locales se adelantaron en el macador gracias ha un tanto de Ikeng a los 24 minutos de juego, pero 6 minutos despues Langeneke devolvia el empate al electronico , pero el marcador ya no se moveria y acabia con los dos equipos nada contentos , uno los locales han desaprobechado la oportunidad de salir de la promoción , mientras qué los visitantes no amplian distancias con sus más inmediatos perseguidores.

Eintracht Frankfurt 2:1 Eintracht Braunschweig.


En el duelo entre Eintracht la victoria se la llevaron los locales por dos goles a uno , pero el encuentro empezaria mal para los locales ya qué los visitantes se adelantaron en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Kruppke , pero los de A. Veh le darian la vuelta al marcador  a los 11 minutos uno de los mejores jugadores del equipo de los Aguilas A. Meier hacia el tanto del empate y 11 minutos despues de nuevo Meier ponia por delante a los locales en el marcador y qué daba tres importantes puntos para volver a ocupar puesto de ascenso directo a la primera división Alemana y ponia a un punto de los lideres.

Bochum 2:1 Hansa Rostock.


En Geselchirgen se enfrentaron dos clasicos equipos qué antes disputaban este partido en la maxima categoría del Fútbol Aleman y qué se saldo con triunfo local , a los 19 minutos Federico adelantaba los de Bergmann en el marcador , pero los visitantes no se rendirian y ya en la segunda mitad empatarian el choque gracias al gol de F. Borg a los 63 minutos de partido , pero los locales se acabarian llevando la victoria gracias ha un tanto del Georgiano Gelashvili darian tres importantes puntos al conjunto local en duelo directo por la permanencia qué deja muy tocado al Rostock.

Karlsruher SC 2:1 Erzgebirge Aue.


El historico y deprimido equipo del Fútbol Aleman el Karlsruher sumó tres importantes puntos en su duelo directo por la permanencia por dos tantos a uno al Erzgebirge , el partido empezo mal para los locales ya qué el conjunto visitante se adelanto en el marcador ha los 17 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de König , pero 5 minutos despues GroB empataba el choque a un tanto y con empate a un gol se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales consiguieron adelantarse en el marcador a los 10 minutos de partido gracias a un tanto de Haas y despues el marcador ya no se moveria dandole tres importantes puntos ha los de Andersen , ya qué estan ha tan solo 2 puntos de los equipos qué marcan la salvación.

1860 München 2:0 Energie Cottbus.


Ayer en el Allianz Arena los locales sumaron tres importantes puntos en su lucha por unirse a la pelea por el ascenso , en un partido qué cerraba la jornada numero 20 de la Liga , los locales ha 10 minutos para el descanso se adelantaron en el marcador gracias a un golazo desde fuera del area de su delantero extrella B. Lauth con el qué se llego al descanso.

En la reanudación los locales sentenciaron el partido con el segundo tanto tambien obra de Lauth en el minuto 90 , y qué pone ha los de Maurer a 7 puntos de la zona de ascenso directo y de la promoción de ascenso.

Publicidad

abogados sevilla herencias
casa en cuenca
casas ecologicas
coches ocasion
ensobradoras
Incineracio animals companyia
instaladores parquet barcelona
marca de deporte
persianas barcelona
productos masaje

1 comentario:

  1. Buenas ,he cambiado el nombre del blog, ahora es fiebredepromesas.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar