ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cronica de la 22ª Jornada 11/12. 2. bundesliga.




Bueno este finde semana se disputo una nueva jornada de la Segunda División Alemana en donde la clasificación se esta apretando cada vez más donde hasta seis equipos estan pugnando por las plazas de ascenso directo y de promoción , la parte baja de la tabla hay hasta 7 equipos luchando por no descender.




MSV Duisburg 0:1 St. Pauli.


El Santk Pauli se llevo los tres puntos de Duisburg gracias a un solitario gol de F. Boll a los 21 de la primera parte y qué se aupa en puestos de ascenso directo a la 1. Bundesliga.

Paderborn 2:2 Dynamo Dresden.


Los locales solo pudieron empatar los de Dresden a dos tantos , Wemmer a los 3 minutos adelanto al conjunto local en el electronico , pero 15 minutos despues Dedic empataba de penalti ,con empate se llegaba al descanso , en la reanudación los de Loose se ponian por delante a 10 minutos para el final gracias a un tanto de Dedic en el qué era su segundo tanto del encuentro, en el minuto 90 Taylor salvaba los muebles para los locales.

Karlsruher SC 2:0 Energie Cottbus.


En duelo directo entre equipos qué luchan por la permanencia los locales se han llevado una importante victoria para los de Andersen qué deja a su equipo fuera del descenso , a los cinco minutos del segundo tiempo Lavric adelantaba a los locales en el marcador y 7 minutos despues Iashvili sentenciaba el partido para los locales.

Eintracht Frankfurt 6:1 FSV Frankfurt.


En el derby de Frankfurt los de Veh pasaron por encima de su rival , Matmour puso por delante a los Aguilas  a los 14 minutos, en el 33 de nuevo Matmour ponia el segundo en el marcador y con dos a cero se llego al descanso , en la reanudación Meier a los 61 minutos de partido ampliaba distancias con el tercero ,  en el 67 Kittel hacia el cuarto un minuto despues Mitsanski metia el gol del honor para los visitantes , en el 70 Hoffer hacia el quinto para los de Armin Veh y Matmour con su tercer gol en el partido cerraba la cuenta para los locales.

Bochum 4:2 Union Berlin.


Geselchirgen el Bochum paso por encima del segundo equipo de la capital , los de Bergmann se pusieron por delante a cinco minutos para el descanso tanto obra de Azaouagh con el qué se llego al descanso ya en la segunda mitad Federico ampliaba diferencias con el dos a cero a los 18 minutos de partido , tres minutos despues Zoundi acortaba distancias para el Union y Sivio empataria de penalti en el 72 , pero los locales reaccionaban con dos goles en cinco minutos , primero el Turco Aydin adelantaba de nuevo a los locales y Federico con su segundo gol en el partido sentenciaba el choque a 9 minutos para el final del choque y qué daba tres importantes puntos a los locales en su objetivo de distanciarse del descenso y dejaba con esta derrota a los visitantes lejos de sus opciones de pelear por el ascenso.

1860 München 2:1 Fortuna Düsseldorf.


En partido entre rivales directos por el ascenso el gato al agua se lo llevo el 1860 tras ganar por 2 goles a uno , a los seis minutos Aigner adelantaba a los locales en el marcador , pero Beister uno de los mejores del Fortuna qué empataba el choque a un minuto para el descanso , ya en la segunda mitad Aygün daba una importante victoria a los de Maurer qué les ponen a 6 puntos de la promoción de descenso y a 7 puntos del ascenso directo.

Ingolstadt 0:0 Greuther Fürth.


Dos puntos se dejo el Greuther en su visitan al Ingolstadt en donde empato sin goles y qué deja a los locales en puestos de descenso , por su parte los visitantes ahora han bajado a puestos de promoción.

Alemannia Aachen 0:0 Hansa Rostock.


En Aachen , Alemannia y Hansa Rostock empataron sin goles en su duelo directo por la permanencia , un empate qué no deja contento a nadie.

Erzgebirge Aue 1:1 Eintracht Braunschweig.


Reparto de puntos hubó el pasado lunes el partido qué cerraba la jornada , los locales a los siete minutos se adelantaban en el marcador por mediación de Hochscheidt  pero los visitantes lograban empatar gracias a Theuerkauf  a cinco minutos para el descanso , y el partido acaba con empate a un tanto , resultado qué dejo más contento a los visitantes.

1 comentario: