ADPV

Anuncios ADPV

martes, 28 de febrero de 2012

Cronica de la 23ª Jornada 2.Bundesliga.

Bueno la jornada de este finde semana ha dejado cada vez más apretada la clasificación de la Segunda Divisón Alemana tanto por arriba como por abajo.







Union Berlin 0:1 1860 München.


El partido entre dos rivales directos por el ascenso , los locales afrontaban el partido con la obligación de sumar tres puntos en una de las últimas opciones del segundo equipo de Berlin pero seria el 1860 quien se llevaria el gato al agua dejando casi sin opciones a los locales , despues de una segunda parte igualada los de Maurer sumaron tres importantes puntos qué eran esenciales para los dos y qué se los llevo el equipo Muniques gracias a un tanto de Aigner a los 82 minutos de partido qué dio los tres puntos a los visitantes qué acercan aun más al equipo a la pelea por el ascenso.

Hansa Rostock 1:2 Ingolstadt.


El duelo entre dos rivales directos por la permanencia , los de Oral se llevaron los tres puntos a domicilio pero antes a los 22 minutos los locales se adelantaron en el marcador por mediación de F. Borg de penalti , ya en la segunda mitad llego la remontada visitante primero a los cinco minutos de la segunda mitad Gusche hacia el tanto del empate  e Ikeng completaba la remontada dando los tres puntos al conjunto visitante y que les sacan del descenso y qué deja muy tocado al conjunto local ya qué es colista y esta a 4 puntos de la promoción y la salvación.

Dynamo Dresden 2:0 MSV Duisburg.


en la vuelta del Dynamo a la segunda división aleman consiguio tres importantes puntos ante el equipo entrenado por Reck qué deja a estos más cerca de la parte baja de la tabla , los locales se pusieron por delante en el marcador a los 57 minutos de partido tanto obra de Fort y 2 minutos despues Dedic sentenciaba el partido para los locales aunque pese a tener 9 puntos de diferencia con la promoción y el descenso deben seguir jugando bien y ganando y sin duda les hace falta sumar 16 puntos.

Greuther Fürth 6:2 Bochum.


Los de Büskens pasaron por encima de los de la Westfalia , pero primero los visitantes se pusieron por delante gracias a un tanto de Inui a los ocho minutos , a los 21 minutos Asamoah empataba el choque a uno Vogt de penalti a 5 minutos para el descanso.

En la segunda mitad los locales ampliaban distancias a los cinco minutos Asamoah hacia su segundo tanto del partido con el tres a uno Prib 11 minutos despues hacia el cuarto , 4 minutos despues los de Bergmann hacia su segundo gol del partido en el 72 Schahin ampliaba distancias con el cinco a dos y a cinco minutos para el final Nehrig de penalti completaba la goleada con el seis a dos definitivo y qué deja a los locales lideres de la competición.

Energie Cottbus 2:0 Erzgebirge Aue.


En Cottbus los locales sumaron tres importantes puntos para ellos en su objetivo de permanencia primero a los 11 minutos Sorensen adelantaba a los de Feldhoff ya en la segunda mitad Rangelov de penalti hacia el segundo qué dejaba el partido sentenciado.

St. Pauli 0:0 Eintracht Braunschweig.


En partido entre equipos que luchan por diferentes objetivos el partido acabo en tablas y qué deja a los locales en puesto de promoción y octavos a los visitantes.

Paderborn 4:2 Eintracht Frankfurt.


Encuentro entre dos rivales directos qué se llevaron los locales de manera amplia ya que primero a los 6 minutos Proschwitz y doce minutos despues Kara hacia el segundo pero los de Veh a los 26 minutos por mediación de Köhler acortaban distancias y a 3 minutos para el descanso Meier empataba el choque para los Aguilas con empate a dos se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales consiguieron dos goles que daban la victoria a los locales en seis minutos primero a los 58 minutos de partido Rupp adelantaba a los de Schmidt en el marcador y en el 64 Wemmer sentenciaba el partido que daba tres importantes puntos en la lucha por el ascenso al conjunto local ya que les dejan cuartos empatado a puntos con sus rivales de esta jornada y con el St. Pauli y a un punto del primero, este sin duda ha sido un partido con muchos goles.

FSV Frankfurt 2:1 Karlsruher SC.


En duelo entre el Frankfurt y el historico equipo del Karlsruher los locales sumaban tres importantes puntos para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso a los 33 minutos Mitsanski adelantaba a los locales y Cinaz a dos minutos para el descanso hacia el segundo y con dos a cero se llego al descanso.

Ya en la segunda mitad Zoller acortaba distancias en el minuto 72 de partido resultado que ya no se moveria  pese a esta derrota los de Andersen se situan a un punto de los puestos de salvación esta victoria deja a los locales en el puesto trece de la tabla con 21 puntos.

Fortuna Düsseldorf 0:0 Alemannia Aachen.


En partido que se a disputado en la tarde de este lunes en donde otro de los equipos de la Westfalia han empatado a cero goles en un mal partido de los de Meier un empate que deja mas satisfecho al Alemannia qué deja duodecimos con 21 puntos y quintos a un punto del ascenso directo y a dos del Lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario