ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 23 de febrero de 2012

Previa de la 23ª Jornada 2. Bundesliga 11/12.

Bueno este finde semana se disputa una nueva jornada de la Segunda Categoría del Fútbol Aleman en donde semana tras semana tanto en la parte de arriba como la de abajo cada día esta más igualada y  apretada qué nunca en una temporada que esta siendo más emocionante qué nunca.




Union Berlin : 1860 München. Viernes, 18:00 horas. Stadion An Der Alten Försterei.


El 1860 este viernes rinde visita al segundo equipo de la capital de Alemania , en donde ambos necesitan ganar los Muniqueses para seguir acercandose al quinteto de cabeza ya qué estan a tan solo 6 puntos de la promoción y a 7 del ascenso directo , por su parte el Union si quiere seguir con alguna opción de pelear por el ascenso eso pasa por ganar al 1860 ya qué estan a 10 y 11 ptos del puesto de promoción y de ascenso directo.

Hansa Rostock : Ingolstadt. Viernes, 18:00 horas. DKB Arena.


Partido dramatico el qué viviran en Rostock el Hansa y el Ingolstadt , en donde ambos se juegan mucho , los dos necesitan la victoria para salir de la zona de abajo si no se quieren descolgar de manera casi definitiva de la lucha por la permanencia , el qué gane seguira en la pelea por la permanencia y el qué pierda  se quedara muy tocado a ninguno de los dos les conviene el empate.

Dynamo Dresden : MSV Duisburg. Viernes, 18:00 horas. Glücksgas stadion.


El Duisburg mañana rendira visita al Dynamo Dresden , en donde llegan con la obligación de conseguir una victoria si no quieren meterse en problemas clasificatorios , por su parte los locales tampoco pueden descuidarse porque solo estan con 8 puntos de ventaja sobre las tres últimas plazas y tambien estan obligados a ganar aunque ellos tienen ventaja de qué juega en casa con el calor de su publico.

Greuther Fürth : Bochum. Sábado, 13:00 horas. Trolli-Arena.


Duelo entre dos equipos qué tienen diferentes objetivos , los locales pelean por el ascenso , mientras qué los de Geselckirgen buscan tres puntos qué los acerquen a la permanencia en la categoría.

Energie Cottbus : Erzgebirge Aue. Sábado, 13:00 horas. Stadion der Freundschaft.


En Cottbus se enfrentan dos equipos qué pelean por escapar de la zona de abajo , el qué gane cogera moral de cara afrontar los proximos partidos con la seguridad de coger una buena racha qué los lleve a la permanencia el qué pierda va sufrir mucho para escapar de allí.

St. Pauli : Eintracht Braunschweig. Domingo, 13:30 horas. Millerntor-Stadion.


Duelo entre un equipo qué esta en plena pelea por el ascenso y un equipo qué le quedan aun catorce puntos por sumar para certificar su excelente temporada en su objetivo de permanencia en la categoría , ambos necesitan ganar los locales para seguir en puestos de ascenso directo y los visitantes para seguir acercandose a los puntos qué les acen falta para lograr la permanencia.

Paderborn : Eintracht Frankfurt. domingo, 13:30 horas Energieteam-Arena.



Este domingo se disputara el qué es el partidazo de la jornada entre dos equipos qué luchan por el ascenso de categoría , los locales necesitan ganar para seguir en la pelea por el ascenso , por su parte los Aguilas saldran a ganar para seguir en lo más alto de la clasificación ya qué una derrota los sacaria de puestos de ascenso directo y de promoción de ascenso.

FSV Frankfurt : Karlsruher SC. Domingo,  13:30 horas Frankfurter Volksbank Stadion.


Encuentro dramatico el qué enfrentara esta finde semana a dos rivales directos en la lucha por la salvación , los locales necesitan ganar para salir del puesto de promoción de ascenso y no caer en descenso directo y por su parte el historico club Aleman del Karlsruher necesita ganar para escapar de manera definitiva de los puestos de promoción y descenso directo.

Fortuna Düsseldorf : Alemannia Aache. Lunes, 20:15 horas ESPRIT Arena.


En Westfalia duelo entre dos equipos qué pelean por diferentes objetivos en partido qué cerrara la jornada , ambos equipos necesitan la victoria para seguir luchando por lograr sus objetivos de ascender y lograr la salvación de categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario