ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 16 de febrero de 2012

Previa de la 22ª jornada de 2. Bundesliga 11/12.



Bueno este finde semana se disputa la jornada 22 de la 2. Bundesliga , en donde hay claramente hay 2 partidos qué se diferencia del resto como son el derby de Frankfurt y el duelo de aspirantes al ascenso entre el 1860 München y el Fortuna , no por ello el resto de la jornada deja de ser interesante entre ellos un interesante partido qué se disputara mañana en Duisburg entre los locales y el St. Pauli etc.



MSV Duisburg : St. Pauli. Viernes , 18:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.


Duelo entre dos equipos con peleas totalmente diferentes , los locales luchan por la permanecer en la categoría, mientras qué los Piratas luchan por volver un año despues a la maxima categoría del Fútbol Germano, los dos equipos necesitan ganar para seguir peleando por sus objetivos.

Paderborn : Dynamo Dresden. Viernes , 18:00 horas. Energieteam-Arena.


Partido en donde los locales buscaran reponerse de la goleada qué sufrieron ante el Greuther Fürth un rival directo por el ascenso , y para ello buscaran la victoria ante un equipo visitante qué aunque tiene una ventaja de 9 puntos con el descenso , no puede descuidarse e intentaran sumar algo positivo en el campo del Paderborn.

Karlsrugher SC : Energie Cottbus. Viernes , 18:00 horas. Wildparkstadion.


Encuentro entre dos rivales directos , los locales buscaran en casa sumar tres puntos qué los sacarian del descenso de manera momentania , mientras qué el Cottbus tiene qué ganar si no quieren ver como sus rivales directos se les acercan en la clasificación.

Eintracht Frankfurt : FSV Frankfurt. Sábado , 13:00 horas. Commerzbank-Arena.


Gran derby el qué se disputara este finde semana en Frankfurt entre los Aguilas y sus maximo rivales de la ciudad el FSV Frankfurt, los locales buscaran sumar tres puntos qué les aupe al liderato y esperar a qué pinchen los dos equipos qué tienen por delante , por su parte los visitantes tienen la urgente necesidad de sumar algo positivo del campo del eterno rival Ciudadano, en el qué es uno de los partidos de la jornada, en un duelo claramente desigual.

Bochum : Union Berlin. Sábado ,  13:00 horas. rewirpowerStadion.


Enfrentamiento duro el qué tendran los locales, ante el Union Berlin , los locales buscaran sumar una victoria qué les acerque un poco más a la permanencia, por su parte los visitantes buscaran sumar tres puntos para seguir acercandose a la lucha por el ascenso.

1860 München : Fortuna Düsseldorf, 13:30 horas. Allianz Arena.


En Munich los locales del 1860 y el Lider de la competición se enfrentaran en un duelo decisivo para ambos equipos , los locales buscaran la victoria qué les permitiria acercarse a la pugna por el ascenso, por su parte los visitantes buscaran la victoria para seguir al frente de la tabla y de paso no bajarse de los puestos de ascenso.

Alemannia Aachen : Hansa Rostock , 13:30 horas. Neuer-Tivoli.


En Aachen este domingo se dirimira un duelo por la permanencia , los locales necesitan ganar para escaparse de la zona baja, por su parte los visitantes qué son colistas tienen la imperiosa necesidad de sumar tres puntos qué les mantendria muy cerca de los equipos qué marcan la permanencia.

Erzgebirge Aue : Eintracht Braunschweig , 20:15 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.


Enfrentamiento desigual el qué enfrentara a Erzgebirge Aue al Braunschweig , los locales necesitan ganar para no complicarse la vida en la clasificación , por su parte los visitantes querran sumar tres nuevos puntos en su lucha por acercarse a los 45 puntos para certificar una salvación qué tienen medio hecha pero qué no deben descuidarse y tiene qué seguir haciendo la cosas bién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario