ADPV

Anuncios ADPV

martes, 14 de febrero de 2012

Crónica de la 21ª jornada de liga. Bundesliga 11/12.

Wolfsburgo 3-2 SC Freiburg

Un cuarto de hora loco con 3 goles marcó el partido. Jirácek ponía el 1-0 en el minuto 5, pero los visitantes empataban en el minuto 11 de manos de Flum y tan solo 4 minutos después Schäfer ponía el 2-1. Nos ibamos al descanso con un 2-2 ya que en el 38 Cagliuri puso las tablas. Jirácek hacia su segundo gol de la noche y ponía el 3-2 en el minuto 61. El Wolfsburgo se acerca a los puestos eurooeos y el Friburgo que merecío algo más sigue último aunque ve luz al final del túnel.

Borussia Dortmund 1-0 Bayer Leverkusen

Kagawa ponía el único gol del partido y dejaba a su equipo líder sacando 2 puntos al 2º clasificado mientras el Leverkusen sigue hundiendose y pese a mantenerse 6º en la tabla, su posición europea peligra, cada vez juegan peor y con menos pegada y encima ahora deberán jugar 2 partidos por semana y contra el campeón de europa, mucho tienen que cambiar.

Bayern München 2-0 Kaiserlautern

Los "Killers" volvieron a golpear, Mario Gómez en el minuto 6 y Thomas Müller en el 30 dieron la victoria al Bayern. El Bayern va 2º a 2 puntos del Borussia Dortmund y el Kaiserlautern sigue en descenso y además dando una muy mala imagen.

Werder Bremen 1-1 Hoffenheim

Vestergaard adelantaba a los visitantes en el minuto 4 y hasta el minuto 89 el Werder Bremen no fue capaz de empatar, empate que llegaría de manos de Arnautovic. El Hoffenheim se hunde más y más y ya lleva sin ganar un partido de Bundesliga desde la jornada 16. El Werder Bremen saca 1 punto que es insignificante para la tabla, sigue en puestos europeos aunque peligra el puesto.


Mainz 05 1-1 Hannover 96

Zidan ponía el 1-0 en el minuto 7 y el Hannover empató en el descuento de manos de Sobiech.
3 puntos vitales que se le escapan al Mainz, que tuvo la oportunidad de alejarse del descenso mientras el Hannover tira por la borda una ocasión única de meterse en puestos europeos.

Stuttgart 5-0 Hertha Berlín

Ibisevic y Okazaki se colaron en la fiesta de Harnik que firmó un hat-trick. El entrenador del Hertha Berlín ha sido destituido tras esta enorme goleada que deja al Hertha Berlín solo 2 puntos por encima del descenso y el Stuttgart coge mucha moral para afrontar el próximo partido y presenta su candidatura a los puestos europeos.


B. Monchengladbach 3-0 Schalke 04

Los goles de Reus, Hanke y el golazo de falta de Arango dejan al Monchengladbach 3º a 3 puntos del liderato y separan al Schalke de la cabeza liguera.
Además el calendario no acompaña al Schalke que jugará contra el crecido Wolfsburgo la semana que viene y después al todopoderoso Bayern.

Augsburgo 0-0 Nuremberg

Partido sin goles el que se vió en el SGL Arena de Augsburgo. Destacaron Verhaegh y Hosogai ( Augsburgo ). El Augsburgo sigue penúltimo aunque solo a 2 puntos de la salvación y el Nuremberg pierde toda esperanza de meterse en europa este año y ya ve las orejas al lobo, ya que solo saca 4 puntos al descenso.

FC Köln 0-1 Hamburgo

José Paolo Guerrero ejerce de héroe y da al Hamburgo los 3 puntos en el minuto 88. El Hamburgo empieza a mirar a los puestos europeos tras esta victoria, aunque tienen que seguir mejorando y mucho. El Colonia por su parte sigue sin ofrecer nada y aunque de momento estén en zona tranquila, de seguir así pronto se verán metidos en problemas.


Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

No hay comentarios:

Publicar un comentario