ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de marzo de 2012

El verde no sentó bien a Alemania


Con Alemania de verde, y Francia de blanco, al principio costaba situar quién era el equipo local.
Anoche, en Bremen, la `Mannschaft´ se estrelló ante la efectividad francesa y el muro galo, llamado Hugo Lloris.
El amistoso de honor previo a la Euro 2012 sirvió para comprobar el buen estado de forma de la renovada `bleu´ y algunas dudas de una Alemania con bajas (Lahm, Götze, Podolski y Schweinsteiger). Pese a ello, merecieron algo más que un 1-2.
El inicio defectuoso de los de Löw fue aprovechado por los galos.
La medular visitante se benefició de las ausencias germanas para moverse a su antojo y crear en esta zona durante parte del primer periodo.
En el 21 una buena jugada de Debuchy fue rematada con tino por Giroud, ante la salida de Wiese, titular en el que es su estadio.
El gol puso en marcha a la maquinaria alemana. Un Özil creativo y eléctrico empezó a poner en serias dificultades a Méxes y Rami. Pero estrelló sus duelos contra el meta Lloris, espectacular en sus intervenciones.
Un tiro al palo de Kroos, y un mano a mano de Klose con Hugo, fueron otras de las más claras ocasiones.
En la segunda mitad Alemania volvió a empezar algo desactivada. Solo Müller se cargó el ataque a sus espaldas. La entrada de Mario Gómez no surtió el efecto esperado.
Malouda, en el 68, terminó con las opciones de la `Mannschaft´ marcando el segundo.
El control fue francés hasta los minutos finales.
A pase de Thomas Müller, Cacau (que había entrado por un Reus poco resolutivo) hizo el tanto del honor, casi al final. Reflejando el 1-2 definitivo del que Alemania debe sacar varias conclusiones.
Un duro grupo se avecina en la Eurocopa.

ALINEACIONES

ALEMANIA: Tim Wiese; Badstuber (Höwedes, min. 46), Hummels, Aogo, Jerome Boateng; Khedira (Bender, min. 70), Toni Kroos; Schürrle (Müller, min. 44), Marco Reus (Cacau, min. 70), Özil; Klose (Mario Gómez, min. 46).
   FRANCIA: Hugo Lloris; Abidal, Mexes, Rami, Debuchy; Cabaye (Alou Diarra, min. 62), M'Vila (Malouda, min. 62); Ribéry (Menez, min. 46), Valbuena (Amalfitano, min. 68), Nasri; Giroud (Saha, min. 76).

GOLES

0-1, min. 21: Giroud.
   0-2, min. 69: Malouda.
   1-2, min. 90: Cacau.

Andy Porcel (@AndyPorcel en Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario