ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 5 de marzo de 2012

Cronica de la 24ª Jornada 2. Bundesliga 11/12.

La emoción sigue en la lucha por el ascenso en donde hay muy pocos puntos entre los 6 primeros clasificados lo mismo pasa con la lucha por el ascenso y solo el Rostock parece que se empieza a descolgar en el fondo de la tabla.


MSV Duisburg 0:2 Greuther Fürth.


El lider se llevo tres importantes puntos del campo del Duisburg para seguir al frente de la tabla de segunda , los de Büskens se adelantaron en el marcador a los 78 minutos de partido obra del Canadiense Occean y ya en el descuento los visitantes sentenciaron el choque con el dos a cero obra de Zillner.

Los locales con esta derrota se colocan en puesto de promoción de descenso a tercera y a un punto del descenso directo.

Ingolstadt 3:3 Union Berlin.


Si al segundo equipo de la capital de Alemania le quedaba alguna ocpion de unirse a la lucha por el ascenso el viernes la dilapido por completo tras  empatar a tres ante un necesitado Ingolstadt, primero Nemec a los 33 minutos del primer tiempo adelanto a los locales pero dos minutos despues el Union empataria por mediación de C. Ede con empate a uno se llego al descanso.

Ya en la segunda mitad el conjunto de la capital se puso por delante a los 3 minutos obra de Terodde , pero Nemec con su segundo tanto en el partido empato para su equipo en el 73 y en el 79 Buchner adelantaron a los locales pero en el minuto de descuento los de Neuhaus salvaron un insuficiente punto del campo del decimocuarto clasificado que deja sin opciones de acercarse a los equipos que luchan por el ascenso del equipo Berlines.

Bochum 0:2 Dynamo Dresden.


En duelo entre dos equipos que han militado en la 1. Bundesliga se saldo con victoria a favor de los visitantes primero con un tempranero gol de Dedic minuto 11 con 0-1 se llego al descanso.

Ya en la segunda mitad Fort sentenciaba el choque para del Dresden a los 47 minutos de partido ya gracias a esta victoria los visitantes adelantan a los de Bergmann.

Alemannia Aachen 0:3 Paderborn.


Otro de los candidatos al ascenso el Paderborn gano en Aachen por un claro cero a tres que les permite auparse en puesto de promocion de ascenso empatado a puntos con los de Armin Veh , gracias a los tres goles que marcaron todos ellos en la segunda mitad , primero Taylor a los 55 minutos de partido adelanto a los visitantes 7 minutos mas tarde de nuevo Taylor marcaria el que seria su segundo gol y Alushi a un minuto para el final completaba la goleada para los suyos.

Este partido deja muy cerca al Alemannia de puestos de promocion y de descenso a 1 y 2 puntos de manera respectiva por su parte los visitantes les deja en plena lucha por el ascenso.

Karlsruher SC 0:5 Fortuna Düsseldorf.

Foto:http://www.bundesliga.de/


Los de Meier pasaron por encima de un historico club Aleman y a la vez deprimido , a los 10 minutos los de Meier se adelantaron en el marcador por mediación de Fink 6 minutos mas tarde Beister ampliaba distancias con los locales con cero a dos se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación el Fortuna completo la goleada con tres goles mas a los 4 minutos Larsen hacia el tercero , en el 53 Rösler marcaba el cuarto y Lambertz completaba la goleada a los 76 minutos de partido y con cero a cinco se llegaba al final del choque.

Sin duda esta victoria deja a un punto de la promocion y del ascenso directo  mientras que los locales  estan en descenso directo a tercera división.

Eintracht Frankfurt 1:0 Energie Cottbus.

Foto:http://www.bundesliga.de/
Los de Veh consiguieron este domingo en casa tres importantes puntos ante el Cottbus el unico tanto del partido llego a los 69 minutos de partido gracias un tanto de Hoffer , tres importantes puntos de los Aguilas decara a seguir en puestos de ascenso por su parte el Cottbus se queda con 27 puntos a siete puntos de la promocion de descenso y a ocho del descenso.

Erzgebirge Aue 4:3 FSV Frankfurt.


Lluvia de goles entres equipos necesitados de puntos en donde los locales se llevaron el gato al agua , primero Gorlitz adelanto a los visitantes en el marcador a los 19 minutos del primer periodo pero un minuto despues Müller empato para los de Baumann a los 34 minutos los locales se pondrian por delante gracias a un gol obra de König y a 4 minutos para el descanso Mitsanski empataria con este resultado se llego al descanso.

Ya en la segunda mitad en los primeros segundos Gledson adelantaria a los visitantes con 2-3 ,  a los 2 minutos de la segunda mitad König adelantaba a los locales  con su segundo gol en el partido y a los 57 minutos de partido Kocer daba la victoria a los locales y con 4-3 finalizaba el partido.

Partido que no aclara del todo el camino de la salvacion a los locales mientras que los visitantes estan a dos puntos del descenso y a un punto de la promoción.

Eintracht Braunschweig 3:2 Hansa Rostock.


El Braunschweig se estan acercando cada vez mas a lograr matematicamente la permanencia despues de ganar y undir en la tabla al Rostock. primero Theuerkauf a los 7 minutos adelantaba a los locales  pero Perthel empato para el colista de la liga y Kumbela a cinco minutos para el descanso de nuevo adelanto a los locales con el dos a uno con el que se llego al descanso.

Ya en la segunda parte Jänicke a los 52 minutos de partido volvia empatar para el  Hansa  y Zimmermann a 11 minutos para el final daria los tres puntos a los locales.

1860 München 1:1 St. Pauli.

Foto:http://www.bundesliga.de/
En duelo entre dos rivales directos se saldo con empate un gol en un buen partido en donde ambos equipos lo dieron todo en busca de la victoria , primero los visitantes se adelantaron en el marcador tras transformar un penalti Bruns cometido por Bülow sobre Sliskovic a los 33 minutos de la primera parte con 0-1 se llegaria al descanso.

Ya en la reanudacion en donde el partido se desarrollo igual que en la primera mitad los locales por mediacion de Vollan empataron el choque al aprobecharse de un exceso de confianza de Volz y que dejaba el partido en tablas y que deja todo como estaba para ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario