ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica de la 25ª jornada 11/12

VFB Stuttgart 0-0 FC Kaiserslautern

Oportunidad de oro que tenía el Stuttgart de meterse de lleno en la pelea por Europa, pero los de Labbadia no soportaron la presión y cedieron dos puntos contra el colista. Tuvieron ocasiones claras para llevarse la victoria, pero la defensa visitante desbarató lo que en teoria debió ser un triunfo plácido para los de la Baden-Würthemberg. El Kaiserslautern por su parte seguirá último, pero ni mucho menos está sentenciado ya que la salvación sigue a tres puntos.

VFL Wolfsburg 3-2 Bayer 04 Leverkusen

Al Bayer se le acabó la racha en el Volkswagen Arena. Kießling adelantaría a los de Dutt, pero los locales le darían la vuelta al marcador antes del descanso. Primero Helmes empató contra su ex equipo y luego Dejagah pondría en ventaja a los locales. Kadlec en propia puerta haría el 3-1 que parecía sentenciar, pero Derdiyok en el descuento pondría el definitivo 3-2. El Bayer pierde así la oportunidad de acercarse a los de arriba mientras el Wolfsburg no da por descartada la posibilidad de llegar a la Europa League.

FC Bayern München 7-1 TSG Hoffenheim

Los aficionados del Bayern han limado ya las perezas, escandalosa victoria del equipo local que homenajeó al buen fútbol desde el minuto 1. Tres goles de Mario Gómez, que ya lleva la espectacular cifra de 21 en toda la temporada. Además, doblete de Robben, uno de Kroos y otro de Ribery, incluso el tanto del Hoffe lo anotaría un jugador del Bayern, Luiz Gustavo en propia puerta ante sus ex compañeros. Con el pinchazo del Borussia, los bávaros recortan dos puntos al líder, esperemos que  les queden goles para el Martes en la vuelta de la Champions.


Borussia Mönchengladbach 0-0 SC Freiburg

No pudo el Gladbach con el Freiburg a pesar de tener buenas ocasiones para ganar. Los locales empiezan a pagar el sobreesfuerzo que hicieron en el primer tramo de la segunda vuelta y ya arrastras tres partidos sin conocer el triunfo. Punto de prestigio sin embargo para el Freiburg, que no le sirve para salir del descenso, pero cogen moral para afrontar los siguientes partidos ya que han sacado cuatro puntos de seis contra equipos de arriba. A destacar el debut del finlandés Alexander Ring.

FC Köln 1-0 Hertha BSC

Se presumía un partido dramático, y así lo fue, cargado de tensión y tres expulsiones en el RheinEnergie. Los puntos se los llevó quien más lo buscó, y fue el Köln gracias a un solitario gol de Brecko en la primera parte. Ni Podolski ni sobretodo Novakovic, que falló muchas ocasiones, pudieron ampliar la distancia. Jajalo fue expulsado por una dura entrada sobre Koviashvili, precisamente el defensa también se iría a la calle junto a Podoslki tras una pelea. Los locales cogen oxígeno y ganan por primera vez en casa en 2012.

FSV Mainz 2-1 FC Nürnberg

El duelo de equipos en forma se lo llevó el Mainz. Los dos goles que decidieron el choque se anotaron en 20 minutos. Primero Nicolai Müller nada más comenzar y tras aprovechar un rechazo en el área pequeña. Posteriormente, Zidan seguiría haciendo historia con su sexto gol en seis partidos, un gol afortunado en un lanzamiento de falta lejano que nadie remató y acabo entrando. Reduciría distancias Didavi en la segunda parte con un tiro que rebotó en un rival y descolocó a Weitko.

FC Augsburg 0-0 Borussia Dortmund

Decíamos que el Borussia podría dejarse puntos en su visita al Impuls Arena, y así fue. Un partido muy competido donde ambos pudieron llevarse la victoria. El Augsburg demostró que en casa nadie va a sacar nada por la cara y que cada punto hay que trabarselo duro. Los líderes no pudieron con una defensa local sólida y tan solo Großkreutz puso en peligro la portería de Jentzsch. La diferencia baja a los cinco puntos respecto al Bayern y los bávaros empatan a 23 con el Hertha, lo que les saca del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario