ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 21 de marzo de 2012

Previa de la 27ª jornada de la 2. Bundesliga 11/12.

Bochum : Ingolstadt. Viernes, 18:00 horas. rewirpowerstadion.


Duelo entre equipos que luchan por la permanencia en la categoría los locales buscaran acercarse cada vez mas a su objetivo de permanencia y debe ganar para no meterse en problemas ya que aunque están 10 puntos por encima de la promoción y once del descenso, por su parte los bávaros del Ingolstadt necesitan sumar de tres en tres para poder escaparse de manera definitiva de la zona baja de la tabla y para eso tendrán que ganar en su difícil visita al Bochum.

FSV Frankfurt : Alemannia Aachen. Viernes , 18:00 horas. Frankfurter Volksbank stadion.


Este es otro de los partidos entre equipos que luchan por no descender de categoría. El segundo equipo de Frankfurt buscara ante el calor de su público sumar tres puntos que lo alejen de manera definitiva de la zona baja de la tabla. por su parte los escarabajos de patata necesitan de manera imperiosa la victoria si no quieren ver como se les escapan los equipos que marcan la salvación.

Dynamo Dresden : 1860 München. Viernes , 18:00 horas. Glücksgas stadion.


Interesante choque el enfrentara a los sajones del Dresden y los Leones del 1860 en un partido en donde los locales buscaran una victoria que los acerque a los puntos necesarios para certificar de manera matemática la permanencia , por su parte los muniqueses llegan a este partido con la necesidad de sumar tres puntos que les haga mantener las pocas opciones que tiene de poder alcanzar el único puesto al que aspiran llegar para luchar por el ascenso que es el de promoción de ascenso.

Greuther Fürth : Karlsruher SC. Sábado , 13:00 horas. Trolli Arena.


Encuentro desigual el que dirimirán los bávaros del Greuther Fürth el ksc. los locales buscaran la victoria con el calor de su público para seguir en lo alto de la tabla , por su parte los visitantes llegan al campo del líder con la imperiosa necesidad de ganar si no quieren ver como se distancias los rivales que marcan la zona de permanencia.

Fortuna Düsseldorf : Eintracht Braunschweig. Sábado , 13:00 horas. ESPRIT Arena.


El Fortuna recibirá este finde semana la visita del Braunschweig en donde ambos equipos luchan por diferentes objetivos. Los locales por seguir peleando por el ascenso directo y no perder de vista a los dos equipos que le preceden y por otro lado seguir instalado en la promoción de ascenso , por su parte el equipo de la región de  la baja sajonia buscara sumar una victoria que les acerque aún mas a la permanencia en la categoría que cada día tienen mas cerca.

St. Pauli : Energie Cottbus. Domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.
 



Interesante duelo el que dirimirán los piratas del St. Pauli y el Cottbus en un duelo entre dos equipos que tienen diferentes objetivos. Los locales pelean por el ascenso de categoría y no pueden permitirse ningún tropiezo si no quieren ver como se escapan los tres primeros clasificados y enfrente tienen a un equipo que están luchando por lograr la permanencia y para ello tendrán que lograr un resultado positivo del campo de su rival de cara a lograr su objetivo ya que aunque tienen ocho y nueve puntos de diferencia con la promoción y el descenso directo no se deben descuidar en un partido que lo considero estrella en la jornada de este finde semana.

Paderborn : MSV Duisburg. Domingo , 13:30 horas. Energieteam Arena.


 

Derby de la región de westfalia el segundo que tiene en una semana el Duisburg. Un encuentro entre dos equipos que tienen diferentes objetivos. Los locales necesitan ganar para no perder comba con su rivales por el ascenso. Por su parte su rival regional necesitan ganar para poner tierra de por medio con los tres últimos clasificados sin duda este es uno de los partidos a priori mas interesantes de la jornada.

Hansa Rostock : Erzbegirge Aue. Domingo , 13:30 horas. DKB Stadion.


El Hansa ante el calor de su público tiene la imperiosa necesidad de ganar ante un rival directo por la permanencia en un partido en donde los locales están mas necesitados de puntos ya que son últimos y se encuentran a siete puntos de la salvación que marca el Duisburg. Por su parte los de la baja sajonia visita al colista con la firme intención de llevarse los tres puntos del campo del colista en su objetivo de lograr la permanencia.

Union Berlin : Eintracht Frankfurt. Lunes , 20:15. Stadion An der Alten.
 



En berlin se cierra la jornada el próximo lunes entre el Union y los Aguilas en donde los visitantes buscaran tres nuevos puntos para seguir en zona de ascenso , por su parte los locales buscaran una nueva victoria para acercarse aún mas a la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario