ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 30 de marzo de 2012

Previa de la 28ª jornada de la 2.Bundesliga 11/12.

Eintracht Frankfurt : Bochum. viernes, 18:00 horas. Commerzbank Arena.


Djakpa im Zweikampf mit Freier im Hinspiel in Bochum.
Interesante duelo el que disputaran esta tarde los águilas el Bochum en un partido en donde los de Veh buscaran tres nuevos puntos para seguir acercándose al ascenso de categoría , por su parte los visitantes pese a tener 10 puntos de ventaja sobre la promoción de descenso no se pueden descuidar y por ello están obligados a sumar algo positivo en su visita a Frankfurt este partido sin duda se presenta apasionante porque a los dos equipos les gusta jugar bien al fútbol.

Alemannia Aachen : Dynamo Dresden. viernes , 18:00 horas. Neuer Tivoli.


Encuentro en donde los locales están muy necesitados de puntos ya que actualmente ocupan puesto de promoción de descenso y tienen la obligación de ganar si no quieren ver como los equipos que marcan la permanencia se alejan. Por su parte el histórico Dynamo alemán llega a este partido con la intención de sumar tres puntos que los acerque a la permanencia.

Eintracht Brausnchweig : Paderborn. viernes , 18:00 horas. Eintracht-Stadion.


Con imperiosa necesidad de ganar acude el Paderborn a Braunschweig ya que se encuentran a ocho puntos del ascenso directo y tienen a tres puntos la promoción de ascenso y para seguir con opciones luchar por el ascenso tienen la obligación de ganar ante un rival que tiene la salvación practica mente hecha aunque querrán certificar dicha permanencia ante un rival que esta luchando por la tercera plaza ya que el ascenso directo su rival tiene difícil alcanzar una de esas dos plazas.

Erzgebirge Aue : Greuther Fürth. sábado , 13:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.


Los locales reciben en esta jornada al líder de la competición y sin duda el equipo que mejor fútbol practica de la categoría y afrontara este partido con la obligación de sumar tres nuevos puntos que lo alejen de manera definitiva de la zona baja de la tabla , por su parte el conjunto bávaro llega a este partido con la firme intención de sumar tres nuevos puntos que lo acerquen al ascenso matemático a la 1.Bundesliga.

1860 München : Hansa Rostock. sábado , 13:00 horas. Allianz Arena.


Los leones alemanes que se encuentran a siete puntos de su objetivo necesitan ganar para acercarse al puesto de promoción de ascenso.Por su parte el Hansa llega a este partido muy tocado de moral dado que esta undido en el último puesto de la clasificación y encima se enfrenta a un rival que esta luchando por alcanzar la tercera plaza.

Energie Cottbus : FSV Frankfurt. domingo , 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.


Partido entre dos equipos que luchan por la permanencia , sin duda  el Cottbus es favorito dado que juega ante el calor de su público y que además son mejor equipo y buscara sumar tres puntos que lo alejen de la zona baja de la tabla. Por su parte el segundo equipo de Frankfurt buscaran tres puntos que le hagan adelantar a su rival.

Ingolstadt : MSV Duisburg. domingo , 13:30 horas. Audi-sportpark.


Duelo por la permanencia el que enfrentaran a los bávaros del Ingolstadt y los de la región de westfalia del Duisburg en un partido en donde los dos buscaran la victoria que les haga seguir peleando por no bajar y que de paso adelantarian a su rival.

Karlsruher SC : Union Berlin. domingo , 13:30 horas. Wildparkstadion.


Duelo entre equipos del norte y del sur de Alemania , en un partido en donde los segundos parte como favoritos y buscaran sumar tres puntos que certifique de manera matemática su permanencia en la categoría. Por su parte los locales que llevan una semana un tanto agitada después de la destitución del entrenador noruego Andersen afrontan este partido ante el calor de su publico con el objetivo de salir del descenso y alcanzar el puesto de promoción por la permanencia.

Fortuna Düsseldorf : St. Pauli. lunes , 20:15. ESPRIT-Arena.



Este sin duda es el gran partido de la jornada en donde dos rivales directos luchan por el ascenso y que los dos buscaran la victoria ya que un empate les perjudicaria a los dos y en donde el que pierde se quedara muy tocado y fuera de toda opción de luchar por cualquiera de las tres plazas , si ganan los locales se distanciarían de manera definitiva de los piratas del St. Pauli mientras que si ganar los hanseaticos adelantarian a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario