ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Que el Allianz remonte!

El partido más importante del año para el Bayern, al menos de lo que ha jugado hasta el momento. No valen excusas, el 1-0 que se cosechó en St Jakobs Park es un resultado peligroso, pero perfectamente remontable para un Bayern que en casa acumula unos numeros espectaculares. cuatro victorias en Champions con 10 goles a favor y tres en contra. El Allianz es un fortín, cuando el Bayern tiene a su gente el equipo se desmelena, en liga tan solo los dos Borussias han logrado arañar puntos, los demás se han marchado humillados, 43 goles a favor en 13 partidos y tan solo 4 en contra, numeros que cuanto menos producen respeto. En muchas ocasiones hemos dicho que el objetivo primordial de este año para el equipo de Heynckes es conquistar la Champions, un trofeo que no se logra desde 2002 cuando los alemanes derrotaron en penaltis al Valencia. 


Hace dos años a punto estuvo de lograrse, pero el Inter se cruzó en el camino del equipo dirigido entonces por Louis Van Gaal, y en la temporada pasada volvieron a ser los italianos quienes acabaron con el sueño. Pero este año es distinto, la final se juega en casa, pero para llegar a ella toca remonatada y por eso la afición será más importante que nunca. El Basel demostró talento en la ida, descaro en el planteamiento y capacidad de hacer daño a cualquiera (que se lo digan al Manchester United) asi que no será fácil. Jupp Heycnkes afrontará el partido con una sensacional notícia que ya se produjó en el partido contra el Hoffenheim, la vuelta de Bastian Shcweinteiger. La duda sera si el técnico es capaz de meterlo de inicio o aún es demasiado pronto para que afronte un partido de tantísima exigencia.

Por lo demás, equipo de gala el que dispondrá Heynckes, con un Mario Gómez enrachado, Ribery en un gran estado de forma y Kroos asumiendo la parcela constructiva. Mientras Vogel, un gran conocedor de la casa bávara, viajará con toda la ilusión del mundo para hacer bueno el gol de Stocker en los últimos momentos del partido de ida. El entrandor de los suizos tuvo el honor de entrenar en categorías inferiores del Bayern y a jugadores que en la actualidad militan en el primer equipo, el caso de Lahm o Müller. Con una plantilla plagada de ex jugadores de la Bundesliga como Philipp Degen, Markus Steinhöfer, Benjamin Huggel, Marco Streller o el más conocido Alexander Frei. También uno que se incorporará en breve y precisamente al Bayern, poniendo el morbo en el tapete. Xherdan Shaqiri tiene en su mano eliminar al equipo donde militará a partir del próximo verano. Nadie se puede perder por tanto esta vuelta de octavos de final de la Champions League.

FC Bayern München : FC Basel 1893. Martes: 20:45 horas, Fussball Arena

3 comentarios:

  1. Sera todo un drama.... ingredientes de sobra, tengo fe en mi Bayern!

    ResponderEliminar
  2. yo también, el equipo en el Allianz es totalmente distinto

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar