ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 2 de marzo de 2012

Previa de la 24ª Jornada 2.Bundesliga 11/12.

Bueno ya estamos aquí de nuevo en un nuevo finde semana de emoción en la Segunda División Alemana como en cada jornada hay partidos realmente interesantes como en cada finde semana y en donde hoy viernes empieza la jornada con 3 partidos adelantados como suele ser habitual desde hace muchas temporadas.




MSV Duisburg : Greuther Fürth. Viernes, 18:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.


Partido entre dos equipos que luchan por distintos objetivos , lo locales luchan por no descender mientras que los visitantes necesitan ganar para no caer de los puestos de ascenso ambos equipos necesitan ganar de manera imperiosa.

Ingolstadt : Union Berlin. Viernes, 18:00 horas. Audi-Sportpark.


Duelo entre un necesitando Ingolstadt y el Union que se encuentra en zona de nadie y cada vez más cerca de sumar los puntos necesarios para lograr el objetivo de la permanencia , los locales necesitan ganar para no caer en puestos de descenso , por su parte los visitantes buscaran la victoria para acercarse a su objetivo de lograr la permanencia.

Bochum : Dynamo Dresden. Viernes, 20:30 horas. rewirpowerStadion.



Interesante encuentro el que disputaran los locales del Bochum y los de Dresden , partido en donde el que gane adelantara a su rival y tendra más cerca la salvación sin duda a ninguno de los dos les beneficia el empate y los dos equipos no pueden descuidarse si no quieren que se les acerquen los equipos de la zona de abajo.

Alemannia Aachen : Paderborn. Sábado, 13:00 horas. Neuer Tivoli.


Otro de los duelos entre equipos de la zona de arriba y la de abajo tanto locales como visitantes no pueden permitirse un tropiezo si no quieren perder comba con sus rivales por la permanencia y por el ascenso.

Karlsruher SC : Fortuna Düsseldorf. Sábado, 13:00 horas. Wildparkstadion.


El Fortuna visita en esta jornada sabatina al historico club del Karlsruher en duelo en el que ambos necesitan ganar para no perder comba con sus rivales por cada uno de sus objetivos en un partido en donde los visitantes son favoritos ante un rival que se encuentra en una situacion clasificatoria complicada.

Eintracht Frankfurt : Energie Cottbus. Domingo, 13:30 horas. Commerzbank Arena.



Los de Armin Veh reciben la visita del Cottbus en un duelo en donde en antaño fue un partido que se disputaba en la 1. Bundesliga y ahora por circunstancias se disputa en Segunda  los locales buscaran sumar tres puntos que les haga seguir en puestos de ascenso directo y dependiendo de lo que haga esta tarde el lider asaltar el liderato , por su parte los visitantes necesitan ganar para no complicarse la vida.

Erzgebirge Aue : FSV Frankfurt. Domingo, 13:30 horas. Sparkassen-Erzebirgsstadion.


Encuentro interesante el que disputaran en esta jornada dos equipos de la zona baja de la tabla en un partido en donde ambos equipos se encuentran muy necesitados de puntos y que solo les vale ganar sin duda el que gane cogera moral de cara afrontar proximos compromisos ligueros.

Eintracht Braunschweig : Hansa Rostock. Domingo, 13:30 horas. Eintracht-Stadion.


Enfrentamiento entre los locales del Eintracht y un Rostock que es colista y que esta a cuatro de los equipos que marcan la zona de salvación y que necesita ganar de manera imperiosa en el campo del octavo clasificado  por su parte los locales despues de cuatro partidos sin ganar buscaran volver por la senda de la victoria con el calor de su público en un partido que tambien es importante para ellos de cara a conseguir la salvación cuando quedan 10 partidos para que finalice la temorada por lo tanto quedan 30 puntos en juego y por lo menos necesitan sumar la mitad de los puntos que quedan para certificar su permanencia en la categoría.

1860 München : St. Pauli. Lunes, 20:15 horas. Allianz Arena.



Gran partido el que disputaran en München los locales del 1860 y los Piratas en un choque en donde ambos luchan por el ascenso y un partido en donde los locales tienen una buena oportunidad para seguir acercandose a la lucha por el ascenso ya que de ganar se pondrian a 2 puntos de sus rivales , por su parte los visitantes buscaran sumar tres puntos para distanciarse de un rival directo y de paso y según los resultados que se hallan dado durante el finde semana en caso de ganar se podrian hubicar en puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario