ADPV

Anuncios ADPV

martes, 20 de marzo de 2012

Crónica de la 26ª jornada de liga. Bundesliga 11/12

Hoffenheim 1-2 Stuttgart

El Hoffenheim pierde un partido reñido y se acerca al descenso mientras el Stuttgart mira de frente a los puestos europeos. Ibisevic hizo doblete ( minutos 8 y 43 ) y Salihovic acortó distancias de penalty en el minuto 74.

Borussia Dortmund 1-0 Werder Bremen


El Werder Bremen pierde una oportunidad de oro de recuperar el 5º lugar de la tabla y el Dortmund mantiene a 5 puntos a un Bayern que impone y que no sabe más que golear. Shinji Kagawa marcó el único tanto del encuentro en el minuto 8.

Bayer Leverkusen 1-2 Borussia Monchengladbach


El Leverkusen sigue sumergido en su complicado calendario y no aprovecha el pinchazo del Werder Bremen para afianzarse en posiciones europeas. Además la semana que viene visitará al fortísimo Schalke 04 que sigue goleando sin parar. Marco Reus en el minuto 7 abrió la lata, Kiessling acortaba distancias en el 75 y cuando el partido agonizaba Igor de Camargo ponía el 1-2 de un partidazo en el minuto 88.

Hamburgo 1-3 Friburgo


Un Hamburgo destinado a sufrir por el descenso se deja los 3 puntos delante de su afición ante un rival directo, mientras el Friburgo sale de los puestos de descenso directo. Flum en el minuto 20, Caligiuri en el 43 y Makiadi en el 72 hicieron los goles de los visitantes. Por parte de los locales Ilicevic fue el anotador.

Nuremberg 1-3 VF Wolfsburgo


Didavi adelantaba a los locales en el minuto 9 pero Mandzukic ( minuto 15 ) y un doblete de Patrick Helmes ( minutos 24 y 53 ) dieron la vuelta al electrónico. El Wolfsburgo que se olvida por completo del descenso y empieza a mirar hacia europa y el Nuremberg está en tierra de nadie.

Augsburgo 2-1 Mainz 05


Koo Ja-Cheol en el minuto 43 y Langkamp en el 51 remontan el gol de Allagui en el minuto 36.
El Augsburgo sale de los puestos de descenso y el Mainz 05 que sigue en tierra de nadie.

Hertha Berlín 0-6 Bayern München


Müller, Kroos y Mario Gómez se cuelan en el hat-trick de Arjen Robben. Este Bayern es un vendabal que solo sabe golear y pese a que el Madrid y el Barcelona son indudablemente los favoritos a la Champions yo no quitaría ojo a este grandioso equipo.

Kaiserlautern 1-4 Schalke 04


Esta vez la víctima de este poderoso Schalke 04 fue el Kaiserlautern que pese a adelantarse en el minuto 3 de partido se fue goleado de su propia casa. Holtby, Raúl y el goleador Huntelaar se unen a Farfán que marca tras 5 meses de sequía.

Hannover 96 4-1 FC Colonia


El Hannover demuestra porque está en los cuartos de final de la Europa League y además sigue mostrando que es un firme candidato a los puestos europeos de este año. El Colonia va en caída libre y ya ve el descenso muy de cerca.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario