ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 9 de marzo de 2012

Previa de 25ª jornada 11/12

VFB Stuttgart : FC Kaiserslautern. Viernes: 20:30 horas, Mercedes Benz Arena

El equipo de moda en las últimas jornadas contra el que peores perspectivas para el futuro tiene. El Stuttgart va de goleada en goleada, tanto a favor como en contra, son el cuarto equipo más goleador y el noveno más goleado. La Europa League está a cuatro puntos y es una oportunidad que no quieren dejar escapar. Mucho peor lo lleva el Kaiserslautern, los colistas no le meten un gol ni al arcoiris y ello les puede condenar a segunda. Luchas opuestas y tensión masclable.

VFL Wolfsburg : Bayer 04 Leverkusen. Sábado: 15:30 horas, Volkwagen Arena

Antes que nada decir que el 7-1 de Barcelona era motivo suficiente para no hacer crónica de un partido donde un equipo alemán es vapuleado. Al menos en liga las cosas van mucho mejor, tres victorias seguidas que han situado a los del Bay Arena a cuatro puntos del Schalke. Ganar en Wolfsburgo sería un golpe de autoridad, pero Magath intentará que eso no se produzca. Los locales están en tierra de nadie, sin apuros ni esperanzas, por lo que la única pelea será por no decepcionar a la afición. Helmes contra su ex equipo en busca de la revancha.



FSV Mainz : FC Nürnberg. Sábado: 15:30, Coface Arena

Dos equipos que desde el parón invernal están practicando muy buen fútbol y obteniendo resultados. Que decir del Mainz, a pesar de la derrota en Dortmund, los de Tuchel se han hecho fuertes en casa y cuentan con Zidan, que buscará anotar su sexto gol en su sexto partido consecutivo con los locales. Pero ojo al Nürnberg que ha logrado 10 puntos de 12 posibles, con un Esswein en un gran estado de forma y la confianza, el arma más letal que tienen los bávaros. Bonito espectáculo el que nos pueden deparar.

Borussia Mönchengladbach : SC Freiburg. Sábado: 15:30 horas, Borussia Park

El Gladbach se ha descolgado de la lucha por el título, ocho puntos le separan del Borussia Dortmund y parece poco probable que puedan alcanzar esa plaza salvo declive de los de Klopp. No obstante, la Champions es un objetivo que tienen en la mano y no pueden fallar en este tipo de partidos si no quieren perturbar el sueño. El Freiburg viene plagado de urgencias, ganaron la semana pasada y pueden salir del descenso donde llevan metidos todo el año. Quien sabe si el camino de los sureños es repetir la hazaña de los locales hace 12 meses.

FC Bayern München : TSG Hoffenheim. Sábado: 15:30 horas, Allianz Arena

El Bayern juega donde si parece que le funcionan las cosas, en el Allianz. Este año, visitar Múnich es sinónimo de aplastamiento local, de ver el mejor futbol de los bávaros que para nada pueden dar por perdida la Bundesliga, ni aún teniendo el decisivo choque de champions contra el Basilea el Martes. Evitar distracciones es el objetivo de Heynckes, ganar y esperar un posible pinchazo del Borussia. El Hoffe le arañó un punto al Bayern en la ida, pero Babbel sabe que hace falta la perfección para rascar algo del Allianz. Luiz Gustavo y Alaba recordarán su pasado azul y Babbel, su pasado rojo.

FC Köln : Hertha BSC. Sábado: 15:30 horas, RheinEnergie Stadion

Se nos presenta en Colonia un partido dramático por la permanencia. Ninguno de los dos ocupa plazas de descenso, pero podrían caer en función de los resultados. El Hertha se estrenó tras la llegada de Rehhagel y pretender que la victoria contra el Werder suponga la inyección de moral que los berlineses necesitaban. En busca de la confianza también anda el Köln, que aun no conoce la victoria en casa en 2012. Podoslki debe aparecer en el rescate del RheinEnergie.

FC Augsburg : Borussia Dortmund. Sábado: 18:30 horas, Impuls Arena

El líder visita un campo donde los rivales esperan que se deje puntos, y decimos que puede dejarse puntos no porque el Augsburg sea superior, sino porque contra equipos que se juegan la vida por evitar el descenso, el Borussia ha pinchado muchas veces. Y es que el Impuls Arena será una caldera para salir de la zona peligrosa, ya queda pocas jornadas y no muchos encuentros en casa. El BVB por su parte no quiere confianzas y buscará la novena victoria seguida que siga poniendo tierra de por medio respecto a los perseguidores por el título.

Werder Bremen : Hannover 96. Domingo: 15:30 horas, Weserstadion

Completamente inpronosticable es un partido que juega el Werder, pero si a ello le sumamos que en esta jornada se las verá con el Hannover, acertar algo parece misión imposible. Apenas tres días después de que los de Slomka se las vieran con el Standard, visitaran una plaza clave en la lucha por la Europa League. Solo un punto les separa, así que será una final en la pelea europea. El Werder lleva tres partidos sin ganar en casa y Pizarro tres jornadas sin marcar, algo que no ha ocurrido en toda la temporada. Diouf, Abdellaoue, Pizarro, Marin o Rosenberg, dinamita pura.

FC Schalke 04 : Hamburger SV. Domingo: 17:30 horas, Veltins Arena

La 25ª jornada se cierra con un buen choque, aunque las circunstancias restan algo de trascendencia. El Schalke ya está lejos del líder, y ahora debe asegurar su plaza champions ya que los rivales achuchan por detrás. No está en esa pugna el Hamburgo, que empezó muy bien con Fink pero vuelve a la senda del derrotismo con tres partidos sin ganar y muy malas sensaciones. Sin Guerrero por la justa expulsión del pasado sábado, pero con Petric para intentar asaltar Gelsenkirchen.


Publicidad

abogados sevilla herencias
armarios
casa en cuenca
casas ecologicas
coches ocasion
ensobradoras
Incineracio animals companyia
instaladores parquet barcelona
persianas barcelona
productos masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario