ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 15 de marzo de 2012

Previa de la 26ª jornada de la 2. Bundesliga 11/12.

Eintracht Frankfurt : Dynamo Dresden. Viernes , 18:00 horas. Commerzbank Arena.


Partido interesante en el que enfrentara mañana a los de Armin Veh con el Dynamo con el firme objetivo de sumar tres nuevos puntos para seguir en puestos de ascenso , mientras que los visitantes buscaran sorprender a los aguilas para acercarse al objetivo de sumar 45 puntos en su objetivo de certificar la permanencia en la categoría.

Alemannia Aachen : Union Berlin. Viernes , 18:00 horas. Neuer Tivoli.


Partido en donde el Alemannia necesita de manera imperiosa una victoria para salir de la parte baja de la tabla pero enfrente tienen a un rival dificil como es el Union un equipo que cada dia tiene mas cerca la permanencia y buscara acercarse a los 45 ptos que les permitan certificar la permanencia en la categoría.

Eintracht Braunchweig : FSV Frankfurt , Viernes , 18:00 horas. Eintracht-Stadion.


Partido entre un equipo que tiene casi los deberes hechos y el otro que esta obligado a ganar ya que solo tienen 3 puntos de ventaja con el antepenultimo clasificado y cinco sobre el descenso , mientras que los locales buscaran la victoría para acercarse a los 45 puntos que les certifique la salvación de manera matematica cuando aún quedan por disputar 27 puntos sin duda en este partido son favoritos los locales ante un necesitado frankfurt.

1860 München : Greuther Fürth , Sabado , 13:00 horas. Allianz Arena.


 

Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?tag=9
En Munich los locales reciben la visita del líder con el objetivo de sumar tres puntos que les acerque al quinteto de equipos que luchan por el ascenso y para ello tendrán que ganar a un rival directo que llega con la intención de no ceder el liderato y sumar algo positivo en campo muniqueses sin duda este es uno de los partidos de la jornada.

Ingolstadt : Paderborn , Sabado , 13:00 horas. Audi-Sportpark.


Duelo a priori asequible el que tiene el Paderborn que visita el campo del decimocuarto clasificado  en donde sin duda deben sumar tres puntos para seguir luchando por el ascenso , enfrenten tendrán aún rival muy necesitado de puntos que deberá ganar con el calor de su público para acercarse a los puestos de promoción de descenso y descenso directo.

Erzgebirge Aue : St. Pauli , Domingo 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgesstadion.


Los piratas alemanes parten este domingo como favoritos en su visita al duodécimo clasificado equipo al que deben ganar para seguir su lucha por el ascenso , por su parte los locales necesitan ganar de manera imperiosa para no acercarse a la zona baja de la tabla.

MSV Duisburg : Bochum , Domingo 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.
 

Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?tag=9


Derby de la westfalia el que disputaran el Duisburg y el Bochum en campo del primero en un partido que en antaño se disputaba en la primera división alemana en un partido  en donde los favoritos son los visitantes que buscaran ante su rival de la región tres puntos que les acerquen a la permanencia , por su parte los locales necesitan ganar si  no quieren ver como entrar en posiciones de descenso en un partido realmente interesante y posible mente el partido estrella de esta jornada en segunda.

Karlsruher SC : Hansa Rostock , Domingo 13:30 horas. Wildparkstadion.


Encuentro entre los dos últimos clasificados en donde los dos necesitan de manera imperiosa la victoria si no quieren verse descolgados en su luchar por salvar la categoría sin duda a estos dos equipos solo les vale la victoria porque un empate seria perjudicial para los dos y sin duda el que salga victorioso de este partido seguirá con opciones de salvación mientras que el otro se vera undido en la clarificación y casi condenado al descenso de categoría sin duda un duelo a vida o muerte de dos equipos que hace muchos años tenían este un duelo en la 1. bundesliga.

Energie Cottbus : Fortuna Düsseldorf. Lunes 20:15. Stadion der Freundschaft.
 

Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?tag=9
Interesante partido el que enfrentara a dos equipos que comparte el color rojo en sus indumentarias titulares en un choque realmente muy atractiva y en donde ambos equipos buscaran una victoria que les permitan seguir con cada uno de sus objetivos encuentro que cierra la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario