ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cronica de la 25ª jornada de la 2. Bundesliga 11/12.

Bueno el pasado finde semana se disputo una nueva jornada de la segunda división alemana en donde hay un equipo que se empieza a descolgar y que venia con paso firme acercandose a sus rivales directos en la lucha por el ascenso y que no es otro que el 1860 München y por supuesto sigue la igualdad entre los cinco primeros clasificados eso sí el equipo anteriormente mencionado en cualquier momento podría volverse a enganchar a la lucha por el ascenso ya que estan a 8 puntos ya que tienen un partido aplazado.


Greuther Fürth 1:0 Alemannia Aachen.


El lider cumplio con los pronosticos y gano por la minima gracias a un precioso gol en jugada personal del Canadiense Occean a los 29 minutos de juego , en un partido en donde los locales mostraron todas sus cualidades a nivel de juego ante un rival que esperaba atras y con una timida presión de sus dos delanteros en un buen partido en donde el Fürth sigue lider y los visitantes se acercan a la zona peligrosa de la tabla.

Union Berlin 1:1 MSV Duisburg.


el segundo equipo de la capital de alemania empato a un gol en partido que disputo en casa el Union ante el Duisburg un equipo que lucha por la permanencia , los dos goles se marcaron en la segunda mitad , primero se adelantaron los visitantes a los 63 minutos de partido por mediación de Exslager pero en el minuto 90 los locales lograba el tanto del empate gracias a Terodde con el que finalizaba el partido , sin duda este resultado aprieta aún mas la clasificación en la parte baja de la tabla.

Paderborn 0:0 Bochum.


Uno de los muchos favoritos al ascenso empato a cero ante el Bochum y se pone quinto cerca de la promoción de ascenso y del ascenso directo , por su parte los visitantes con este empate se ponen con 31 puntos 10 mas que la zona de promoción de descenso y 12 mas que el descenso directo.

Fortuna Düsseldorf 3:2 Erzgebirge Aue.


En Dússeldorf los locales pasaron por encima del antepenultimo clasificado al golearlo por un claro 3-1. Primero se adelantaron en el marcador los visitantes a los 4 minutos tanto obra de Kocer pero 18 minutos mas tarde los locales empataron por mediación de Beister con empate a un gol se llego al descenso.

En la reanudación se marcaron 4 goles más primero Kempe a los 58 minutos de partido volvio adelantar a su equipo en el marcador , pero los locales le darian la vuelta al marcador primero a los 20 minutos de la segunda mitad Ilso Larsen hacia el tanto del empate y en el 72 Brocker adelantaria al fortuna y que a la postre seria el gol que diera tres importantes puntos a los rojos de la región de westfalia y que les permite seguir en puestos de ascenso directo a la liga 1 alemana y una derrota que hace que los visitantes se acerquen a puestos de descenso directo a tercera.

FSV Frankfurt 3:1 1860 München.


En partido entre dos equipos que luchan por objetivos distintos los locales se llevaron el gato al agua tras ganar por un claro 3-1 a los Muniqueses en casa. Primero se adelantaron los visitantes al cuarto de hora de la primera mitad tanto obra de Bülow marcado de cabeza , pero ocho minutos despues Görlitz hacia el tanto del empate , a los 41 minutos Gaus adelantaba a los locales y ya en la segunda parte Chrisantus a 6 minutos para el final sentenciaba el choque daba tres importantes puntos en su lucha por la permanencia y que deja un poco tocados a los Muniqueses en su lucha por unirse al quinteto de cabeza que luchan como ellos por el ascenso.

Energie Cottbus 1:1 Eintracht Braunsweig.


 

Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?bmi=130771&reiter=b&tag=25
En partido entre dos buenos equipos que luchan por la permanencia acabo en empate a un tanto. Primero se adelanteron los visitantes a los 40 minutos de la primera mitad por mediación de Bicakcic resultado con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad Banovic a los 69 minutos de partido empato el choque a un tanto que a la postre seria el resultado definitivo y que deja las cosas como estan para los dos equipos.

Hansa Rostock 1:5 Eintracht Frankfurt.
 

Foto:http://www.bundesliga.de/de/liga2/matches/2011/index.php?tag=25


El equipo entrenado por Armin Veh gano de manera clara en su visita a rostock al goleo por un claro uno a cinco. A los 13 minutos Köhler abrio la cuenta para los aguilas y a 3 minutos para el descanso Schildenfeld hacia el segundo tanto para los rojinegros de frankfurt resultado con el que se llegaria al descanso. En la segunda mitad los visitantes siguieron con la fiesta  pero antes el Hansa acorto distancias a los 63 minutos de partido por mediación de Müller pero Kittel a los 77 minutos de partido quitaria a la afición rival todas las ilusiones de poder empatar el choque con el 1-3 en el marcador, siete minutos despues  S. Rode hacia el cuarto y a tres minutos para el final el internacional camerunes Idrissou completaba la goleada con el quinto tanto.

Esta victoría permite a los visitantes seguir en puestos de ascenso directo de categoría , mientras que los locales se unden en el último puesto de la clasificación y que ya tienen la salvación a cinco puntos diferencia que ya empieza a ser importantes a estas alturas de la temporada.

Dynamo Dresden 0:0 Ingolstadt.


En duelo entre dos clubes que luchan por un mismo objetivo se saldo con empate sin goles y que no deja nada contentos a los visitantes y si a al Dynamo empate que le acerca aún mas a la permanencia y que deja a los visitantes al borde de los puestos de descenso.

St. Pauli 1:0 Karlsruher.


Victoría minima la consiguieron los piratas en casa ante los azules entrenados por el noruego Andersen el gol lo marco  Volz a cinco minutos para el descanso y que dejo a los locales cerca de los puestos de ascenso y de promoción de descenso mientras que a los visitantes les deja en descenso directo de categoría en partido que cerro como cada lunes la jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario