ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 2 de agosto de 2013

1ª ronda DFB Pokal 2013-2014. Abrimos la temporada

Un buen plato sienta mejor si lo acompañamos de unos entrantes exquisitos. Y como la temporada que está a punto de abrirse en la Bundesliga tiene una pinta maravillosa, el aperitivo debe estar a la altura. Los equipos de 2.Bundesliga y demás categorías ya han comenzado la temporada oficial, sin embargo la élite todavía no lo ha hecho, y por eso la DFB les servirá para ponerse las pilas. Una competición que para los más modestos es su mejor escaparate, para los conjuntos de menos nivel una buena forma de ganar un título e ir a Europa, y para los grandes, una responsabilidad que no se puede aparcar. El Bayern defiende trono, conquistó en Berlín el trofeo en una preciosa final contra el Stuttgart. Ahora tendrá que defender el honor ante 64 equipos que con más o menos posibilidades, sueñan con seguir adelante. Destacamos los duelos más importantes:


SV Lippstadt - Bayer Leverkusen. Sábado: 15:30

Abrimos con un duelo regional, en la Westfalia, la ciudad de Lippstadt verá al nuevo Bayer Leverkusen en acción. Un equipo que nos maravilló con su fútbol eléctrico y que se ha reforzado con jugadores como Son, Spahic, Donati y el español Andrés Palop. La Bundesliga y la Champions parecen cimas muy altas, pero la DFB es un objetivo que ne la ciudad de las aspirinas no deberían rechazar.

SV Wilhelmshaven - Borussia Dortmund. Sábado: 15:30

El primer título de la temporada cayó en las vitrinas del Signal tras imponerse al Bayern. Una inyección de moral suficiente para que el BVB no tenga problemas en su viaje al norte de Alemania para medirse al Wilhelmshaven. No estará Mhkitaryan, el jugador que más ha dado que hablar este verano en el mercado de las abejas, el armenio está lesionado. Sin embargo, entre Reus, Kuba, Lewandowski y Aubameyang siguen ilusionando la parroquía borusser.

Karlsruher SC - VfL Wolfsburg. Sábado: 20:30

Gran partido el que nos depararán Karlsruher y Wolfsburg, un rival de 2.Bundesliga que se medirá a un primera que siempre es una incógnita. En la Volkwagen inician su enésimo proyecto ambicioso con aspiraciones reales de meterse en Europa, ya sea por la liga o por la DFB. El KSC ya lleva dos jornadas disputadas en su regreso a segunda y con cuatro puntos de seis, lo que debería hacer respetar a los lobos.

Arminia Bielefeld - Eintrancht Braunschweig. Domingo: 14:30

El duelo de los destacados más igualado. El Eintracht Braunschweig vuelve a la Bundesliga después de un largo periplo por el olvido, una categoría en la que el Arminia estaba no hace tanto tiempo. Ahora se han intercambiado los papeles, los favoritos serán los de Lieberknecht, pero no lo tendrán fácil en el Schuco Arena de Bielefeld.

FC Nöttingen - Schalke 04. Lunes: 18:30

El campeón de 2011 abrirá el torneo del caos en la Baden-Würthemberg contra el modesto FC Nöttingen, un equipo de la ciudad de Remchinger y con apenas 12.000 habitantes. No hace falta explicar la ilusión que tendrán en el Panoramastadion por ver a los grandes jugadores que Jens Keller acumula en su plantilla. Las llegadas de Draxler, Santana, Clemens y Goretzka han hecho crecer la ilusión en Gelsenkirchen ante una temporada en la que vuelven a Champions.

BSV SW Rehden - Bayern München. Lunes: 20:30

El Sportplatz Waldsportstätten será el escenario donde el Bayern, campeón no solo de la DFB, empezará su andadura oficial. El BSV Schwarz-Wiess tendrá el enorme privilegio de contra una plantilla que ha sido objeto de la admiración en todo el mundo. Ahora la maquina que arrollaba los rivales la dirigirá Guardiola. La mejor forma de olvidar la Supercopa será dándose un festín en la Niedersachsen, donde Rehden vestirá sus mejores galas para dar la bienvenida al Rekordmeister.

Resto de partidos

Viernes

19.00 1. FC Heidenheim - 1860 München
19:00 VfL Osnabrück - FC Erzgebirge Aue
20.00 RB Leipzig - FC Augsburg

Sábado

15.30 SG Aumund-Vegesack - 1899 Hoffenheim
15.30 Fortuna Köln - FSV Mainz 05
15.30 TSG Neustrelitz - SC Freiburg
15.30 Sportfreunde Baumberg - FC Ingolstadt
15.30 Neckarsulmer Sport-Union - 1. FC Kaiserslautern
15.30 1. FC Magdeburg - Energie Cottbus
15.30 Bahlinger SC - VfL Bochum
18.00 TSV 1860 Rosenheim - VfR Aalen
20.30 Eintracht Trier - 1. FC Köln

Domingo
14.30 1. FC Saarbrücken - Werder Bremen
14.30 Darmstadt 98 - Borussia Mönchengladbach
14.30 SC Victoria Hamburg - Hannover 96
14.30 TSG Pfeddersheim - SpVgg Greuther Fürth
16.00 Schott Jena - Hamburger SV
16.00 BFC Dynamo - VfB Stuttgart
16.00 VfR Neumünster - Hertha BSC Berlin
16.00 SC Wiedenbrück - Fortuna Düsseldorf
16.00 Optik Rathenow - FSV Frankfurt
18.30 FV Illertissen - Eintracht Frankfurt
18.30 Preußen Münster - FC St. Pauli
20.30 SV Sandhausen - 1. FC Nürnberg

Lunes

18.30 SSV Jahn Regensburg - 1. FC Union Berlin
18.30 MSV Duisburg - SC Paderborn

1 comentario:

  1. Es un modelo perfecto de competición , rondas en verano con los grandes desde el primer sorteo , que aprendan un poco en españa ,por favor ¡¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar