ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 29 de agosto de 2013

VFB 2-2 Rijeka, FFM 2-1 Qarabag. cruz y cara en UEL

Este jueves llegaba el turno para el VFB Stuttgart y Eintracht Frankfurt que tenían distintas metas en la Europa League. Los rojiblancos llegaban con el debut de su nuevo técnico Thomas Schneider después de la destitución en la pasada jornada de Bundesliga de Bruno Labbadia y que tenían que marcar un gol y no encajar ninguno en el mercedes benz arena , pero que al final los goles marcados por Maric y Gentner fueron inútiles tras los goles marcados por Benko y Mujanovic y que unido al resultado de la ida de 2-1 en suelo croata el VFB cayo eliminado en la fase previa clasificatoria para la fase de grupos de la segunda competición continental dado la cruz al Fútbol Germano gracias a un error de Traore. Por su parte la cara fue la de las águilas que un partido casi de tramite pero que se tomo enserio , el Eintracht Frankfurt y que en medio de una gran ambientazo del Commerzbank Arena sumo la tercera victoria de esta nueva temporada segunda consecutiva en Europa , gracias a los goles de Meier y Inui , vamos con la crónicas de ambos choques.

El conjunto rojiblanco desde el primer momento salio a controlar la posesión del esférico , la primera ocasión local llego en el minuto 8 con un disparo de Cacau que se marcho por encima de la portería. Un minuto después llego la segunda oportunidad local , centro de Traore desde la derecha que controlo Cacau con el pie derecho y este le paso a Harnik que disparo desde la frontal del área pero el esférico se marcho fuera. En el minuto 18 los locales dispusieron de la tercera ocasión , con un remate de Harnik que ataba sin problemas Vargic. Un minuto después los rojiblancos dispusieron de otra buena oportunidad en las botas de Boka que controlo el esférico dentro del área y lo remato de tijera pero el balón termino en las manos de Vargic. En el minuto 25 los de Schneider dispusieron de otra buena oportunidad , pase de Gentner a Traore que llegaba desde atrás pero el balón se marcha fuera. 2 minutos después otra nueva oportunidad del VFB, un disparo desde lejos de Kvist que se termino marchando por encima de la portería croata. En el minuto 29 Harnik tuvo la oportunidad para poner por delante a su equipo , un remate de cabeza dentro del área que atajo Vargic.Un minuto después llegaría el gol croata , tras un error de Röcker que le quito el balón a Ulreich tras un pase de Kvrzic que Benko aprovecho para adelantar a su equipo a puerta vacía. En el minuto 34 llego el tanto del empate obra de Gentner que tras jugada personal ponía el 1-1 , en el marcador.Los locales pese al empate jugo igual , dominando y dando una mejor imagen de la que dio en el choque de ida , mientras que los croatas esperaban en su campo y cuando tenían el balón buscaban salir rápido a la contra. 4 minutos después del empate el Stuttgart tuvo la ocasión para adelantarse en el marcador , tras un centro desde la derecha de Harnik que remato Cacau y tras este remate ha punto estuvo Ibisevic de llegar pero el balón se termino marchado fuera , al descanso se llegaban con empate a uno y con una sensación de que los locales podrían ir por delante antes del intermedio pero no aprovecho las ocasiones que tuvieron durante el primer acto.


En el inició de la segunda mitad el Stuttgart dispuso de la primera ocasión en este acto , centro de Traore desde la derecha que remato Ibisevic pero el esférico se marcho fuera por poco. En el minuto 48 Tomecak tras jugada personal disparaba dentro del área pero el esférico lo rechazo con el cuerpo Ulreich. En el minuto 54 de partido de nuevo los rojiblancos dispusieron de otra buena oportunidad para adelantarse en el marcador , con un disparo de Harnik desde fuera del área pero el esférico se termino marchando muy cerca de la cruceta izquierda de la portería defendida por Vargic. En el minuto 56 Schneider movió el banquillo quito a Harnik por Werner para buscar aire fresco en el ataque. Werner cuatro minutos después de salir dispuso de la oportunidad para poner el dos a uno en el marcador , tras un pase de Gentner en profunidad pero este mando el esférico al portero que lo paro sin problemas. Un minuto después Werner tras una jugada personal disparo desde la frontal del área pero el balón se marcho desviado. En el minuto 67 de partido nueva oportunidad local , tras una jugada personal de Traore el mismo culmino la jugada con un disparo que se fue lamiendo el poste derecho de la meta del Rijeka. 2 minutos después jugada de Werner pero su disparo lo atajaba en dos tiempos Vargic. En el minuto 75 Traore tras un jugadon disparo desde casi el área pequeña y entonces Maric el capitán del Rijeka termino alojando el esférico su propia portería empatando la eliminatoria en favor del conjunto Alemán y entonces el técnico Schneider hizo otro cambió en busca de busca un revulsivo que metiera el gol decisivo en el 73 saco a Abdellaoue por Cacau. Abdellaoue en el minuto 78 dispuso de una buena , con un disparo a la media vuelta que se marchaba fuera. En el minuto 82 Benko dispuso de una peligrosa oportunidad para el conjunto croata , un disparo desde fuera del área pero el esférico se marchaba fuera. El árbitro añadió 4 minutos y entonces los de Schneider siguieron buscando la portería contraria , entonces en el minuto 94 llego la decepción para el conjunto rojiblanco , tras un error en el pase de Traore que le dio el pase en bandeja a Mocinic que le hizo un pase en profundidad a Mujanovic que fusilaba de manera perfecta la portería defendida por Ulreich que daba la clasificación a los croatas para la fase de grupos de la Europa League tras un partido en donde el VFB tuvo el dominio y las mejores ocasiones del partido.

Alineaciones:

VFB Stuttgart: Ulreich: Schwaab , Rüdiger , Röcker , Boka: Kvist , Gentner , Harnik , Traore (56 ' Timo Werner) ; Ibisevic , Cacau (73' Abdellaoue).

HNK Rijeka: Vargic: Tomecak , Leskovic , Maric , Skarabot: Males , Pokrivac: Kvrzic (90' Krstanovic) , Alispahic (67' Mocinic) , Anas Sharbini (70' Mujanovic): Benko.

Goles: 0-1, Benko minuto 30. 1-1, Gentner minuto 34. 2-1, Maric (en propia meta). minuto 75. 2-2, Mujanovic minuto 94.

Global Total: (3-4) para el Rijeka.

El Eintracht Frankfurt se presentaba en este partido de vuelta en el Commerzbank Arena con la ventaja cómoda del 0-2 en suelo Azerbayano ante el Qarabag y ante su público que presento un gran ambiente para recibir con los brazos abiertos su vuelta al continente Europeo.

Las águilas en los primeros 8 minutos salio con todo en busca de sentenciar la eliminatoria dos minutos después llego su merecido premio poniendo el 1-0 , en el marcador tan obra de Alex Meier que solo tuvo que pone el pie para mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Vardovic tras un precioso centro desde la derecha de Sebastian Rode. Los de Veh tras inaugurar el marcador , dos minutos después dispusieron de la ocasión para hacer el segundo , de las botas del capitán Alex Meier pero el balón lo atrapaba bien Vardovic , tras un disparo de Alex dentro del área. Después los rojinegros se echaron para atrás dejando la posesión del esférico al Qarabag para salir a la contra. En el minuto 27 el conjunto visitantes dispuso de su primera llegada a portería tras una jugada de George desde la derecha este centro y culmino Nadirov con un disparo desde fuera del área se termino marchando desviado de la meta defendida por Kevin Trapp. Tres minutos después llego una nueva ocasión para el conjunto de Azerbayan , un disparo de falta de Nadygov que se termino marchando fuera. En el minuto 39 llego la mejor jugada del cuadro visitante con una combinación entre Leroy y Nadirov que fue quién remato el balón pero el esférico lo atajo sin problemas Kevin Trapp. En el minuto 42 tras un centro de Aigner desde la derecha Inui lo intento rematar pero no llego por muy poco y entonces se llego al final de los primeros 45 minutos con ventaja local.


En el inició de la segunda mitad las águilas dispusieron de la oportunidad para hacer el segundo , en un disparo dentro del área de Aigner pero el balón se termino marchando desviado en el minuto 51 de partido. 2 minutos después llego una nueva ocasión para los de Armin Veh , pase en profundidad de Rode que termino rematando la leyenda Alex Meier que paro Vardovic pero después se le escapo y a punto estuvo Flum de aprovecharse de tal error pero Vardovic lo evito. En el minuto 56 salió Reynaldo en lugar de Nadirov y dos minutos después llego el gol del recién salido que marco un golazo de crack tras irse de dos defensa se metió dentro del área y puso las tablas en el marcador. En el minuto 65 los locales dispusieron de una buena oportunidad de las botas de Inui que atajaba sin problemas Vardovic. 9 minutos después llego la ocasión visitante un disparo de Reynaldo el autor del empate pero su disparo se termino estrellando en el poste izquierda de la meta defendida por Kevin Trapp. En el minuto 75 un gran centro desde la derecha lo culminaba Inui haciendo de cabeza el 2-1. Cuatro minutos después los visitantes dispusieron de una buena ocasión en un remate dentro del área de Gelasvili pero su cabezazo se marchaba fuera. En la recta final del partido Richard tuvo la oportunidad para poner las tablas en el marcador con un disparo directo desde fuera del área que Kevin Trapp termino atrapando sin problemas. Esta es la tercera victoria consecutiva que suma el Eintracht Frankfurt contando también con su victoria en la Bundesliga en campo del Braunschweig y tras un buen partido realizado esta noche en duelo que ha sido casi de tramite pero sin fiarse de su rival y dándolo todo para no sufrir sobresaltos de ultima hora y un partido en el ambos conjuntos dispusieron de ocasiones sobre todo los locales para a ver sumado una victoria más amplia.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp: Celozzi , Zambrano , Anderson , Oczipka: Flum , Schwegler (63' Russ): Aigner , Inui , Rode (63' Rosenthal): Alex Meier (70' Joselu).

Qarabag: Varvodic: Medvedev , Sadiqov , Teli , Agolli: Yusifov (67' Qarayev) , Richard: George , Nadirov (56' Reynaldo), Chumbinho: Gelashvili (82' Kapolongo).

Goles: 1-0, Meier minuto 10. 1-1, Reynaldo minuto 58. 2-1, Inui minuto 75. Global Total: (4-1).

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario