ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 23 de agosto de 2013

Previa de la 5ªjornada de la 2ªBundesliga 2013/2014.

Llegamos a la disputa de una nueva jornada de la Segunda División Alemana en donde dos partidos destacan sobre el resto , que son el SpVgg - 1. FC Köln y el Fortuna - Vfl Bochum. Venimos de una jornada pasada en la que se marcaron 31 goles en nueve partido y en la que tenemos un al Greuther Fürth líder en solitario y nos trajo la destitución de Peter Pacult como técnico del Dynamo y por supuesto la crisis de de juego y resultados que esta atravesando el Fortuna , bueno vamos con la previa.

SV Sandhausen - Karlsruhe SC. Viernes , 18:30 horas. Hartdwaldstadion.

Derby de la Baden-Würthemberg el que va a enfrentar a Sandhausen y KSC en duelo entre equipos que tienen como objetivo la permanencia , la pasada jornada ambos equipos cayeron derrotados ante equipos punteros de la categoría que tienen como objetivo el ascenso. Los locales perdieron ante el Köln por dos a cero y el cuadro visitante vio el Greuther Fürth les remontaban el 1-0 que tenían de ventaja. Ambos conjuntos buscaran sumar tres puntos vitales para estar lo mas lejos posible de las posiciones bajas de la tabla. El SVS ocupa la décimo quinta plaza con 2 puntos a tiro de piedra del descenso y necesitan ganar para no caer en ellas. Por su parte el conjunto visitante buscara lo propio y así seguir sorprendiendo a propios y extraños metiéndose de lleno en la parte alta de la tabla y ocupan ahora mismo ya que son sextos con 7 puntos a dos del ascenso directo.

FC Ingolstadt 04 - DSC Arminia Bielefeld. Viernes , 18:30 horas. Audi-Sportpark.

Partido entre equipos que tienen distintas metas , ''die schanzer'' por el ascenso y el Arminia por la permanencia. En el cuadro bávaro su técnico Marco Kurz llega con la soga al cuello ya que son colistas con cero puntos y están a 9 puntos del ascenso directo y necesitan sumar los tres puntos en juego , primero porque su técnico sino ganan estaría sentenciado al despido y segundo hacerlo para no perder terreno con sus rivales por el ascenso , antes de que sea demasiado tarde. Por su parte el Arminia es décimo segundo con 5 puntos que el FCI y buscara sumar un resultado positivo para seguir distanciándose de la parte baja de la tabla.

FC Erzgebirge Aue - FC Energie Cottbus. Viernes , 18:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Este es otro de los encuentros entre equipos que luchan por la permanencia y el ascenso. El Aue es noveno con 6 puntos y vienen de sumar dos derrotas consecutivas la última en casa del  Kaiserslautern y ante su público buscaran sumar una victoria que les daría moral para seguir en la parte alta de la tabla. Por su parte el Energy viene de golear por cinco goles a uno al Aalen y ante los violetas buscara sumar la segunda victoria consecutiva para asaltar las tres primeras plazas por las que van a pugnar durante toda la temporada , ahora ocupan la cuarta plaza con 7 puntos a dos del ascenso directo.

SpVgg Greuther Fürth - 1. FC Köln. Sábado , 13:00 horas. Trolli-Arena.

Partidazo por todo lo alto el que enfrentara el sábado a tréboles y carneros en un duelo entre rivales por el ascenso. El cuadro local es líder con 12 puntos seis más que el equipo que dirige Stóger , ambos equipos irán a por los tres puntos , los locales para distanciarse de un rival por el ascenso en la que de vez de seis serían nueve puntos los que tendría de ventaja sobre los carneros. Cosa contraria buscara el FC Köln que buscara una victoria que les acercaría a las tres primeras plazas y al líder que pasaría de 6 a estar a tres puntos y se meterían desde ya en la pugna por las tres primeras plazas , un duelo que seguro que será apasionante y muy reñido y que seguro que se verán goles.


VFR Aalen - 1. FC Kaiserslautern. Sábado , 13:00 horas. Scholz-Arena.

Duelo entre equipos que pugnan por la permanencia uno y el otro su objetivo es el ascenso. El Aalen ocupan la décimo cuarta plaza con 4 puntos , dos sobre el descenso y que viene de perder de manera dolorosa por cinco goles a uno en su visita a Cottbus y que ante los diablos rojos buscara sumar tres puntos que les alejaría del descenso. Por su parte el conjunto entrenado por Franco Foda viene de sumar tres puntos vitales en casa ante el Aue al que derroto por dos goles a uno , que les ha llevado a la segunda con 9 puntos , a ponerse a tres del líder. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego , los locales para alejarse de la zona baja de la tabla y el cuadro visitante para seguir ocupando el segundo escalón de la clasificación.

Fortuna Düsseldorf - VFL Bochum 1848. Domingo , 13:30 horas. ESPRIT-Arena.

Este es el otro partidazo de la jornada el duelo entre rivales directos por el ascenso y el otro derby de la jornada , pero este es el de la renania del norte westfalia. El Fortuna ocupan la décimo tercera plaza con 4 puntos , por su parte el Bochum es décimo con un punto más a ninguno de los dos equipos les vale el empate solo la victoria para no distanciarse demasiado de sus rivales por el ascenso. Los de Bunskens en la pasada jornada cayeron derrotados en berlin por el Union por 1-2 , mientras que el Vfl empato en su partido ante otro rival directo , el FC St. Pauli. Ambos equipos se encuentran a cinco y cuatro puntos de sus rivales por el ascenso.
Fortuna Düsseldorf vs  VfL Bochum: ¿Quién trae los cuales a caer el lunes?

FSV Frankfurt 1899 - 1. FC Union Berlin. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter-Volksbank-Stadion.

El Union visita Frankfurt , para enfrentarse al FSV un partido en donde buscaran la tercera victoria consecutiva que les acercaría aún más a las tres primeras plazas. El cuadro capitalino viene de cosechar dos victorias seguidas ante Dynamo fuera de casa y Fortuna en casa que les ha llevado a la parte alta de la tabla y a ocupar actualmente la quinta plaza con 7 puntos a cinco del líder. Por su parte el cuadro local viene de cosechar dos victorias consecutivas que les ha llevado a la séptima plaza con seis puntos y buscara la tercera victoria seguida ante un rival que tiene como objetivo el ascenso y que de conseguirlo le adelantaría en la clasificación y se podría codear con los cocos de la categoría.

SC Paderborn 07 - TSV 1860 München. Domingo , 13:30 horas. Benteler-Arena.

Partido muy atractivo el que enfrenta esta jornada al Paderborn que recibe al TSV 1860 , dos rivales directos por el ascenso. Los locales no están cumpliendo con las espectativas creadas desde que el pasado 20 de julio comenzó la temporada ya de 12 puntos en juego solo han sumado dos y ocupan la promoción de descenso. Por su parte los ''die löwen'' de báviera están teniendo un gran inicio de temporada y eso que en la primera jornada perdieron con el FC St. Pauli , pero ahora llevan tres  victorias consecutivas que les ha llevado a ocupar la tercera plaza y estar a tres puntos del líder y en su visita al SCP buscaran sumar la cuarta victoria consecutiva que les haría seguir en la tercera plaza y quién sabe y según lo que pase en el resto de la jornada llegar a ocupar una de las dos plazas de ascenso directo. Los locales ante su público buscaran sumar tres puntos vitales para no verse en estas primeras cincos jornadas demasiado lejos de su rivales por el ascenso.

FC St. Pauli - SG Dynamo Dresden. Lunes , 20:15 horas. Millerntor-Stadion.

Duelo entre dos equipos que parten con distintos objetivos , los locales por el ascenso y el Dresden por la permanencia. Los piratas vienen de sumar un punto en dos jornadas y ante el penúltimo el Dynamo que suma dos puntos de doce posible buscara volver a la senda de la victoria , actualmente son undécimos con cinco puntos , tres más que el Dresden que en esta jornada estrena técnico interino Steffen Menze , con la misión de sumar un resultado positivo en el barco pirata que les haría salír del descenso. El cuadro local necesitan sumar los tres puntos en juego para no descolgarse del ascenso directo que lo tienen a cuatro puntos.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter Personal: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario