ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de agosto de 2013

UEL 3ªRonda previa ida 13/14.El VfB debuta en partido oficial ante el Botev Plovdiv.

Se terminaron las probaturas , los partidos amistosos , los ejercicios fisicos. Esta tarde a las 19:30 horas el Vfb Stuttgart tendrá el honor de ser el primer equipo Alemán en debutar en un partido oficial en este nuevo 2013/14 , con motivo del choque de ida de la tercera eliminatoria de la Uefa Europa League.La segunda competición continental y en donde no puede fallar en su debut Europeo , en esta campaña 2013/14. Bruno Labbadia para el partido de esta tarde en suelo Bulgaro , podrá contar con toda la plantilla a su disposición para afrontar en este primer compromiso oficial en Europa que el Vfb abre para los equipos Alemanes.

Los hombres entrenados por Bruno Labbadia afrontaran el choque de ida con el máximo respeto hacía el Botev , en su debut en competición Europea , en este nuevo curso 2013/14. Un partido donde buscarán lograr un buen resultado , para afrontar el choque de vuelta en el Mercedes Benz Arena con las máximas garantías posibles de rematar la faena en su objetivo de clasificarse para la fase previa de la segunda competición continental. Este es sin duda el primer test oficial en donde el técnica Labbadia deberá aprovechar todo el talento que atesora esta temporada la plantilla del Stuttgart y sacarle el máximo provecho posible en beneficio del grupo , cosa que les daría la disputa de la fase previa de la Europa League. Hoy sin duda será la ocasión perfectar para ver como algunos de los nuevos fichajes Vfb , se adaptan al sistema de juego que implante Labbadia. Casi todos los fichajes podría debutar hoy , en este choque que se presenta muy atractivo en un duelo que seguro que no será fácil. Esta tarde será una buena ocasión para ver las evoluciones de los nuevos fichajes del conjunto rojiblanco en este inició de temporada en Europa.

Convocatoria: Sven Ulreich , Thorsten Kirschbaum; Konstantin Rausch , Cristian Molinaro , Serdar Tasci , Georg Niedermeier , Antonio Rüdiger , Daniel Schwaab; Ibrahima Traoré , Arthur Boka , William Kvist , Moritz Leitner , Alexandru Maxim , Rani Khedira , Tunay Torun; Timo Werner , Cacau , Mohammed Abdellaoue , Vedad Ibisevic.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario