ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 17 de diciembre de 2010

Schalke-Valencia, sabor español

Muy emotivo sin duda volver a ver a Raúl en España con la camiseta de otro equipo, pero así fue de caprichoso el destino y nos encontraremos una eliminatoria igualada al 100%. No son poco conocidos estos dos rivales ya que en 2007 se enfrentaron en la liguilla de la misma competición con resultados positivos para los valencianistas, aunque los que pasaron a la segunda fase fueron los mineros que se quedarían fuera a manos del Barcelona en cuartos de final. Probablemente serán distintas las dinámicas que ambos clubes tendrán en Febrero respecto a lo demostrado hasta ahora, pero sin duda son rivales igualados, de perfil medio alto y sin ser claros candidatos a llegar a la final, pero ambos tienen ambición y mimbres para plantarle cara a cualesquiera que se crucen en su camino. El primer en declarar su alegría en volver a España fue Raúl, que manifestó su cariño a Mestalla donde ha vivido grandes momentos con el Real Madrid y la Selección española.


También han expuesto sus opiniones sobre el conjunto valencianista el entrenador Felix Magath, el capitán Manuel Neuer y los centrales Metzelder y Höwedes. Todos coincidieron en que el factor Gelsenkirchen en la vuelta puede ser clave para los de la cuenca del Ruhr, pero no se fían de un equipo que pese haber perdido a sus dos estrellas mediáticas, continúan siendo competitivos. “No se puede subestimar al equipo pese a perder a Villa y Silva” declaró el ex central del Real Madrid Christoph Metzeleder que exaltó la sensación que tanto Raúl como Jurado tendrán de cara a este doble partido. Por tanto, un duelo igualado y que se decidirá por pequeños detalles, además será una buena oportunidad de ver si las plantillas no tan grandes en sus respectivos países pueden seguir la estela de los favoritos a la orejuda. Schalke y Valencia, primero en Mestalla y después en Alemania, una eliminatoria apasionante con sabor a español en el campo y muchos recuerdos en la memoria de los aficionados.

2 comentarios:

  1. Metzelder sabe bien que el Valencia todavía conserva algunas de sus figuras, como por ejemplo Miguel Brito, el Expreso de Lisboa.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente señor Pérez, uno de los símbolos del valencianismo y en mi opinión, uno de los mejores laterales del mundo

    ResponderEliminar