ADPV
Anuncios ADPV
lunes, 27 de diciembre de 2010
El Veltins Arena al descubierto
El techo que cubre el estadio del Fc Schalke 04 no ha aguantado el temporal que sufre Alemania. El pasado viernes, el peso de la nieve sobre el Veltins Arena, abrió un inmenso boquete en la cubierta del moderno estadio de Gelserkinchen. Gran parte de la tribuna principal y el césped han quedado al descubierto.
En el incidente no hubo heridos.
Peters, directivo del club minero, aseguró ayer que el programa del equipo norteño no sufrirá variaciones y que el 15 de enero, el Schalke recibirá al Hamburger Sv como ya estaba previsto.
Lo que si ha tenido que ser cancelado es una prueba de Biatlón que estaba fechada para esta semana.
La nueva cubierta, que se fabrica en México, tardará unas semanas en llegar.
Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora con el parón, ¿no hay ningún torneo de fútbol indoor en Alemania decente?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhay amistosos, pero torneo serio creo que no. De todas maneras, Andy lo sabrá mejor que para eso es el experto xD
ResponderEliminarEs que me aburro y quiero utilizar la parabólica. Que para algo pillo canales como Sport1, la ARD y la ZDF que te deben de sonar...xD
ResponderEliminarSport1 hace Balonmano el Dienstag, el Mittwotch y el Donnerstag, que no está mal, pero de fútbol indoor nada...lástima.
jajajaja intenta pillar el Arsenal-Chelsea, bueno ahora ya no porque ha terminado, normalmente si se juegan, deberás estar atento a la programación de rojadirecta y localizarlos
ResponderEliminar=) fútbol alemán poco, ahora, a partir del 2 de enero gran parte de los clubes se incorporan al trabajo. Los más humildes se ejercitarán de cara a la segunda vuelta en Alemania y habrá amistosos, habitualmente entre equipos de primera y segunda.
ResponderEliminarLos más fuertes suelen irse a los emiratos árabes, y allí, como por ejemplo el Bayern, juegan amistosos contra selecciones locales. Pero torneos oficiales, hasta que no vuelva la bundes..
Un saludo!