ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de diciembre de 2010

Crónica de la 16ª jornada

Hannover 2-1 VFB Stuttgart

Las cosas hay que empezarlas a decir claramente y el Stuttgart está realizando una campaña patética y penosa en la liga, así que un equipo en forma como el Hannover lo normal es que acabe pasando por encima. Fallos en defensa y nulo ataque colocan a los sureños en zona de descenso directo. Impresionante la temporada del Hannover que llegó a colocarse segundo en la tabla con los dos tantos de Konan. Por último reseñar que Bruno Labbadia se hará cargo del Stuttgart en sustitución de Keller.
Hannover 96 – 3ª posición con 31 puntos, average 24/24
VFB Stuttgart – 17ª posición con 12 puntos, average 29/30


FC Bayern 3-0 FC St. Pauli

Gran victoria para alejar fantasmas en el Allianz. Abrió el marcador Altitop de espléndido trallazo a la escuadra en la primera parte. Ya en la segunda, la expulsión de Kessler facilitó el trabajo de un Bayern que por medio de Lahm y de Ribery selló el 3 a 0 definitivo. El francés si celebró el gol con muchas ganas y los bávaros empiezan su escalada. El St. Pauli queda a dos puntos de la zona peligrosa.
FC Bayern – 6ª posición con 26 puntos, average 26/17
FC St. Pauli – 15ª posición con 17 puntos, average 14/26

FC Köln 1-0 Eintracht Frankfurt

Por fin una alegría para la afición del Rheinenergie que ya se temía lo peor cuando Lukas Podolski abandonó en terreno de juego a los 20 minutos. Pero tuvo que ser un joven de 19 años como Christian Clemens quien sacará las castañas del fuego con un disparo desde fuera del área en el minuto 56. El Eintracht pierde la oportunidad de afianzarse en zona europea.
FC Köln – 16ª posición con 15 puntos, average 18/30
Eintracht Frankfurt – 8ª posición con 23 puntos, average 23/21

FC Kaiserslautern 0-0 VFL Wolfsburg

El encuentro más aburrido de la jornada entre el Wolfsburg, que sigue de capa caida y un Kaiserslautern que tuvo la ocasión de ganar a falta de diez minutos y la marró. Se echo de menos en los locales al goleador Lakic mientras que Dzeko y Diego no aparecieron en todo el partido. Empate que no les vale ni a unos ni a otros.
FC Kaiserslautern – 13ª posición con 18 puntos, average 25/26
VFL Wolfsburg – 14ª posición con 18 puntos, average 22/23

TSG Hoffenheim 1-1 FC Nürnberg

Sorpresa en el Rhein-Neckar Stadion. El Hoffenheim empató su tercer encuentro de forma consecutiva a pesar de disponer de claras ocasiones para llevarse el encuentro de forma solvente. El Nürnberg sorprendió en una de las pocas ocasiones que dispuso para anotar el empate por medio de Eigler en el minuto 87 y neutralizar el gol de Demba Ba.
TSG Hoffenheim – 7ª posición con 24 puntos, average 30/20
FC Nürnberg – 11ª posición con 19 puntos, average 19/27

Hamburger SV 2-4 Bayer Leverkusen

Partido clásico de Bundesliga donde ambos equipos se olvidaron la defensas en casa. El Bayer consolida su candidatura a todo y sumerge al HSV en una crisis de resultados considerable. Anotó Sam el primero ante su ex equipo y lo celebró besándose el escudo varias veces, también Renato Augusto con un doblete se erigió como la estrella del encuentro. Elia y Vidal en propia puerta anotaron los dos goles del bando local que se queda a seis puntos de Europa.
Hamburger SV – 9ª posición con 21 puntos, average 25/27
Bayer Leverkusen – 2ª posición con 32 puntos, average 33/23


Borussia Dortmund 2-0 Werder Bremen

No fue el mejor partido del Borussia, pero lo poco que hace le sirve para ganar con suficiencia y entusiasmar a todos. Siete victorias consecutivas que le dejan con 43 puntos a once del Bayer, que es segundo. Sahin de sutil lanzamiento de falta y el japonés Kagawa dejaron sin opciones al Werder que pasará unas navidades demasiado tensas si no ganan en la última jornada de la primera vuelta.
Borussia Dortmund – 1ª posición con 43 puntos, average 39/9
Werder Bremen – 12ª posición con 19 puntos, average 22/33

SC Freiburg 3-0 Borussia Mönchengladbach

Ni el frio ni la lluvia pueden con el Freiburg de Cissé, que anotó dos goles y se coloca con 13 en la tabla de goleadores. Otra demostración de que el equipo del Badenova es el mejor de la Baden-Würthemberg en esta primera vuelta. El Gladbach sigue colista y sin dar muestras de que las cosas puedan ir a mejor a corto plazo. Revelación y decepción, el resultado lógico entonces.
SC Freiburg – 5ª posición con 27 puntos, average 23/23
Borussia Mönchengladbach – 18ª posición con 10 puntos, average 25/45


FSV Mainz 0-1 FC Schalke

Tercera derrota en casa del Mainz en lo que va de temporada, lo que demuestra que ya no es tanta la sorpresa que causa a sus rivales. El Schalke se recupera poco a poco del desastroso inicio y va escalando puestos. El solitario gol de Farfán a rechazo de Weitko le da los tres puntos a los mineros que también erraron un penalti en los primeros minutos por medio de Huntelaar.
FSV Mainz – 3ª posición con 30 puntos, average 26/17
FC Schalke – 10ª posición con 19 puntos, average 22/24

4 comentarios:

  1. http://feeds.feedburner.com/QuienVisitaTuPerfil

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros vía mail. Si pudieseis facilitarme una dirección de correo electrónico a angel.berastain@futbologos.com me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había un equipo de futbol que se llamara Hamburger, y la verdad es que me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Pablo!!^^ si, se llama Hamburger SV, de la ciudad de Hamburgo como puede obviarse, los nombres alemanes me hacen mucha gracia a mi también =D

    ResponderEliminar