ADPV

Anuncios ADPV

martes, 20 de agosto de 2013

Crónica de la 4ªjornada de la 2ªBundesliga 2013/2014

Esta jornada sin duda hasta el momento de las tres anteriores ha sido la más goleadora en donde se han marcado 31 goles.En esta 4 jornada habido 6 grandes protagonistas. SpVgg , FCK , TSV 1860 , Cottbus , Köln y Union. Todos estos equipos han sumado tres importantes puntos que les hace posicionarse en los lugares de privilegio o cerca de ellos y alguno como el Union ante un rival directo el Fortuna. El otro protagonista fue el Ingolstadt que precisamente ante el 1860 München sumo la cuarta derrota en cuatro partidos ya que sigue sin funcionar el equipo ahora entrenado por Marco Kurz , vamos con la crónica.

Karlsruhe SC 1-2 SpVgg Greuther Fürth
Wildparkstadion, 18.877 espectadores.

Los tréboles visitaban el campo de un sorprendente KSC por el gran inició de temporada que les ha llevado a la parte alta de la tabla. Vitzthum en el minuto 39 , adelantaba a los locales con un golazo desde la banda derecha que se colaba en el fondo de la portería de Hesl tras ver a este adelantado , que premiaba el mayor dominio local. Klaus con un disparo dentro del área ponía las tablas en el marcador en el minuto 75 de partido. En el minuto 86 Dominik Draxler con otro disparo dentro del área adelantaba al SpVgg que daba tres nuevos puntos que le ponen al frente de la tabla con 12 puntos tres puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificados y todo gracias a una mejor segunda mitad del conjunto visitante.El conjunto local ocupa la sexta plaza con 7 puntos a dos del ascenso directo.


DSC Arminia Bielefeld 3-3 SC Paderborn 07
Schüco-Arena, 24.106 espectadores.

Partidazo el que disputaron Bielefeld y SCP y que termino en empate a tres. Saglik en el minuto 15 adelantaba los visitantes con un precioso tanto de cabeza tras un centro de Kachunga desde la banda derecha. Kachunga en el minuto 49 de partido ponía el cero a dos en el marcador , tras un disparo dentro del área ante la salida de Ortega. 3 minutos después Jerat con un disparo desde 25 metros que botaba delante de Lars Kruse se colaba en el fondo de las mallas que acortaba distancias para el conjunto local. En el minuto 76 Schütz con un golazo de falta ponía las tablas en el marcador , en un partido que se estaba volviendo loco. Tres minutos después el Paderborn se volvía adelantaba en el marcador , gracias a un gol de penalti del Holandés ten Voorde , pero Schönfeld dentro del área marcaba un golazo tras un disparo dentro del área al mandar el balón al lado contrarío al del portero. Los locales con este punto son décimo segundos con cinco puntos a tres de las últimas plazas. Por su parte el Paderborn ocupa puesto de promoción de descenso con 2 puntos.

VFL Bochum 1848 2-2 FC St. Pauli
rewirpowerStadion, 23.028 espectadores.

Bonito encuentro el que disputaron , Vfl y piratas en un duelo en donde el cuadro local tuvo mayor posesión de balón y tuvo las mejores ocasiones del partido. Butscher en el minuto 18 adelantaba a los locales tras un testarazo de cabeza que se colaba en el fondo de las mallas de Tschauner. Cinco minutos después Verhoek con precioso tanto dentro del área empataba para el conjunto visitante. Tras un ligero dominio del cuadro de Hamburg ,estos se adelantaban en el marcador , centro de Rzatkowski que Verhoek controlo con la pierna derecha y este le hacía una vaselina a Luthe que se colaba en el fondo de la portería local en el minuto 35. En el minuto 69 de partido Jungwirth tras un control con el pecho , marcaba un golazo justo cuando se estaba cayendo que ponía las tablas en el marcador y tras un duelo en el que cualquiera se podía llevar los tres puntos el partido terminaba con reparto de puntos. Ambos conjuntos ocupan la décima y undécima plaza con 5 puntos a cuatro puntos del ascenso directo.

1. FC Kaiserslautern 2-1 FC Erzgebirge Aue
Fritz-Walter Stadion, 25.565 espectadores.

Los diablos rojos tenían la posesión del esférico , mientras que los violetas esperaban en su campo para salir a la contra en cualquier perdida de balón del cuadro rojo. En el minuto 29 Idrissou adelantaba al conjunto local con un gol de penalti , que premiaba el mayor dominio de los de Franco Foda. con 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte el guion era el mismo , posesión de balón para el cuadro local , mientras que el Aue esperaba en su campo en busca de robar el balón para salir rápido a la contra. Los visitantes en una de esas pocas ocasiones que tuvo logro el tanto del empate obra de Koçer tras un disparo dentro del área que ponía las tablas en el electrónico en el minuto 59 de partido. Pero un minuto después los diablos rojos contestaban gracias a un golazo de cabeza de Idrissou que a la postre sería el tanto de la victoria , con el que el temperamental delantero Africano hacía doblete. Los visitantes en los minutos finales aún tuvieron alguna opción de hacer el empate , pero los de Franco Foda sumaban los tres puntos en juego. Los locales con esta victoria se ponen segundos con 9 puntos. Por su parte el Aue suma su segunda derrota consecutiva que les pone novenos con 6 puntos a tres del ascenso directo.

FCK - Erzgebirge Aue

1. FC Köln 2-0 SV Sandhausen 1916
Rhein-Energie Stadion, 39.000 espectadores
Los carneros sumaron la primera victoria de la temporada ante el SVS , gracias al doblete de Risse. Primero Marcel adelantaba a los de Stöger en el marcador con un disparo desde la frontal del área en el minuto 55 de partido y en el minuto 78 Risse hacía el segundo de penalti que sentenciaba el choque ante el cuadro de la Baden-Würthemberg. El KOE con estos tres puntos se aúpan hasta la séptima plaza con seis puntos empatados con el FSV Frankfurt. Por su parte el Sandhausen ocupa la décimo quinta plaza con 2 puntos a tiro de piedra de posiciones de descenso.


TSV 1860 München 1-0 FC Ingolstadt 04
Allianz-Arena, 24.200 espectadores

Los ''die löwen'' de báviera sumaban la tercera victoria consecutiva en el derby bavaro ante el FCI. Gracias a un gol en propia meta de Roger tras un disparo de Tomasov en el minuto 48 de partido. Los locales con esta victoria alcanzan la tercera plaza con nueve puntos , empatados con diablos rojos y a tres puntos del líder. El Ingolstadt suma la cuarta derrota consecutiva en cuatro partidos que le colocan en el fondo de la tabla , para un equipo que tiene como objetivo pugnar por el ascenso.

FC Energie Cottbus 5-1 VFR Aalen.
Stadion der Freunschaft, 9112 espectadores

El Energy le endoso la goleada de la jornada al Aalen por cinco goles a uno. Los autores de los cinco goles del Cottbus fueron los siguientes. Stiepermann en el minuto 4 inauguraba el marcador , Jendrisek en el 30 , Kruska en el 49 y Sanogo en los minutos 4 y  76 marcaban para el Cottbus y Möhrle en el minuto 36 hacía el tanto del honor para el Aalen. Los de Bommer con esta abultada victoria sumaba la segunda victoria consecutiva en casa , con lo que se sitúa en la cuarta plaza con 7 puntos a dos del ascenso directo. Por su parte el Aalen es décimo cuarto con cuatro puntos , dos sobre el descenso.

SG Dynamo Dresden 0-3 FSV Frankfurt 1899
Glücksgas-Stadion, 24.144 espectadores

El FSV Frankfurt dio la puntilla al ya destituido Peter Pacult , tras sumar la segunda derrota consecutiva en casa tras una mala imagen en donde fueron goleados. El verdugo de Pacult fue Kapllani que con su hattrick (44'50 y 69). daba los tres puntos al cuadro visitante que sumaba su segunda victoria consecutiva que les aúpa hasta mitad de tabla con 6 puntos empatado en la séptima plaza con el Köln. Por su parte el Dynamo que esta en crisis de juego y resultados ha sumado su segunda derrota consecutiva y por ello ocupa puestos de descenso con 2 puntos que le han costado al técnico Austriaco el despido.

1. FC Union Berlin 2-1 Fortuna Düsseldorf.
Stadion An der Alten Försterei, 20.846 espectadores

El Union tras un gran partido aunque no se vio reflejado en el marcador y que en los minutos finales se pudo haber quedado sin dos puntos , sumo tres merecidos e importantes puntos. Nemec en los minutos (43 y 55) con sendos tantos de cabeza ponía el 2-0 en el marcador. Bellinghausen en el 77 con un disparo desde la frontal del área acortaba distancias , pero los locales sumaban la segunda victoria consecutiva ante el Fortuna y ahora el cuadro Berlines se aúpa a la quinta plaza con siete puntos a dos del ascenso directo en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. 4 jornadas y ya un técnico cesado , por Dresden se ponen nerviosos muy pronto . A ver si el relevo surte efecto .

    Un saludo

    ResponderEliminar