ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de agosto de 2013

PreviaUEL ida: 1-1, El Stuttgart tendrá qué resolver en la vuelta

Esta tarde el Vfb Stuttgart ha sido el primer equipo Alemán en debutar en partido oficial en competición Europa y lo ha hecho el choque de ida de la previa de la Uefa Europa League , en donde a rendido visita al Botev Plovdiv en campo Búlgaro rival ante el que ha conseguido un buen resultado tras empatar a uno y por lo tanto deberá resolver la eliminatoria en el choque de vuelta en Alemania.

Desde el pitido inicial el Stuttgart ha tenido la posesión del esférico aunque sin llegar a disparar a puerta. Por su parte los Búlgaros también buscaban tener la posesión del balón , para así buscar jugadas de peligro jugando por bandas. La defensa visitante se mostraba solida , el primer disparo a puerta no llego hasta el minuto 24 , con un disparo de Nedelev que se marcho desviado de la portería defendida por Ulreich. Cinco minutos después llego la oportunidad para el Vfb , un disparo de Rausch desde fuera del área que se marcho por encima de la portería. Los de Bruno Labbadia seguían dominando el partido pero sin buscar la portería contraría. Al descanso se llego con empate a cero tras un primer tiempo en donde los Alemanes tuvieron la posesión del esférico pero sin apenas llegar a la portería contraria , en un partido en el que ninguno de los dos equipos lanzaron a puerta solo los dos disparo uno por equipo anteriormente mencionados.
/ Fileadmin/REDAKTION/Saison/VfB/2013-2014/Botev-VfB_606x343.jpg

En la segunda parte el Vfb , siguió teniendo la posesión de balón aunque sin arriesgar demasiado pero siempre con la mira puesta en la portería contraria , aunque llegaba poco a la meta Búlgara. En el minuto 67 una falta magistralmente lanzada desde la izquierda por Máxim era mandada al fondo de las mallas por Vedad Ibisevic que adelantaba al cuadro rojiblanco con testarazo de cabeza ante el que nada pudo hacer Stachowiak En el minuto 71 Schwaab dispuso de la ocasión para hacer el segundo , con un disparo se marcho lamiendo la base del poste. 2 minutos después llego el gol local obra de Domovchyski que aprovecho un rechace de Ulreich tras un disparo desde fuera del área de Romario , para poner las tablas en el marcador. En la recta final ambos equipos buscaron la portería contraria en busca de salir con ventaja en la eliminatoria de cara al choque de vuelta. En el minuto 85 Boka dispuso de una buena oportunidad para adelantar de nuevo al conjunto visitante , con un disparo desde fuera del área que se termino marchando por encima de la portería de Stachowiak. 2 minutos después llego el turno para el Botev , tras una jugada del extremo derecho Nedelev , Romario disparo desde dentro del área pero el esférico se marcho fuera , el partido finalizaba con empate 1-1 , resultado en donde los de Bruno Labbadia tendrán que resolver la eliminatoria en suelo Alemán en este su debut en partido oficial en este nuevo curso 2013/14.

Alineaciones:

Botev Plovdiv: Stachowiak; Hristov , Sprockel , Grncarov , Minev; Galchev , Andrianantenaina (72' Sarmov), Jirsák; Nedelev , Kortzorg (87' Dyakov), Ognyanov (68' Domovchiyski).

Vfb Stuttgart: Ulreich; Schwaab , Rüdiger , Tasci , Rausch; Leitner , Torun (56'Cacau), Boka; Werner (67' Maxim), Ibisevic (88' Abdellaoue) , Traoré.

Goles: 0-1 , Ibisevic minuto 67. 1-1 , Domovchiyski minute 73.

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario