ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 14 de agosto de 2013

Previa de la 4ªjornada 2ªBL 2013/2014.

Este fin de semana se disputa el cuarto capitulo de la temporada recién iniciada en una 2ªBundesliga en donde se esperan fuertes emociones en la pugna por los distintos objetivos de los 18 equipos de una de la segunda categoría más competitivas de Europa y al igual que en la Bundesliga , también hay muchas sorpresas. En esta jornada el partido más destacado es el derby bávaro entre ''die löwen'' y ''die schanzer''. En esta jornada hay otros dos partidos de la jornada , el duelo entre Bochum y  FC St. Pauli y el Union vs Fortuna que cerrará la misma el próximo lunes , vamos con la previa.

Karlsruhe SC - SpVgg Greuther Fürth. Viernes , 18:30 horas. Wildparkstadion.

Salida complicada la que tienen los tréboles en donde van a estrenar su reciente liderato que consiguió gracias a su victoria el pasado lunes por la mínima ante el Kaiserslautern y lo hace ante un sorprendente KSC que en tres jornadas ha sumado 7 puntos de nuevo y se ha situado en la segunda plaza. En definitivo segundo duelo con el liderato en juego , los locales están crecidos por su gran arranque y ante su animosa afición buscaran la sorpresa para alzarse con el liderato en un arranque quién ni el mas optimista se imaginaba. Por su parte los bávaro son lideres y buscaran llevarse los tres puntos para consolidar su liderato.

Arminia Bielefeld - SC Paderborn 07. Viernes , 18:30 horas. SchücoArena. 

Complicada visita la que tiene el SCP , si quiere salir de la crisis de resultados desde que comenzó hace unas semanas la nueva temporada. Un partido en el que los visitantes tienen que ganar si o si , si no quieren ver como la mayoría de sus rivales por el ascenso se van alejando poco a poco y para ello debe ganar al Arminia , cosa que no es fácil dado que en su estadio imprime un fuerte ritmo a los partidos y además con su afición a las espaldas y encima los locales llegan con moral después de su victoria ante el FC St. Pauli en donde se produjo una de las sorpresas de la jornada pasada , y buscaran sumar su primer triunfo como locales. El Bielefeld ocupa la undécima plaza con 4 puntos a dos de la tercera plaza. Por su parte el cuadro visitante ocupa puestos de descenso con un solo punto de nueve. Si los locales ganan escalarían posiciones y si por el contrario el cuadro visitante el que lo hace , saldría del descenso.

VFL Bochum 1848 - FC St. Pauli. Viernes , 20:30 horas. RewirpowerStadion.

Partidazo el que cerrara la jornada del sábado , un duelo entre rivales que pugnan por el ascenso. Octavo contra décimo , ambos equipos la pasada jornada perdieron por 1-0 , ante rivales que tienen como objetivo la permanencia y que fueron las dos sorpresas de la jornada. Ahora  en su duelo directo buscaran recuperar los puntos perdidos en la pasada jornada para escalar posición en la tabla , un choque que promete ser emocionante y que será de emociones , por Rzatkowski visita a su antigua afición en su primer encuentro desde que se fue del Bochum , rumbo a los piratas.


1. FC Kaiserslautern - FC Erzgebirge Aue. Sábado , 13:00 horas. Fritz-Walter Stadion.

Encuentro en donde los diablos rojos buscaran resarcirse de su derrota en Fürth en el duelo por el liderato y lo hará ante el sorprendente Aue que es quinto con seis puntos a uno de los de Franco Foda , si ganan los locales se podrían poner en posiciones de ascenso , pero si los violetas dan la sorpresa se podría poner como mínimo en la tercera plaza puesto que ocupan los locales y muy cerca del ascenso. Un partido entre equipos que pugnan por el ascenso y la permanencia , de manera respectiva.

1. FC Köln - SV Sandhausen. Sábado , 13:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Partido en donde los carneros tienen que ganar porque hasta el momento solo han empatado en las tres primeras jornadas y se encuentran en la décimo tercera plaza a tres puntos del tercer puesto y a cuatro del ascenso directo y ante su público buscara sumar la primera victoria de la temporada que les llevaría a escalar posiciones en la tabla , por lo tanto para los de Stöger es esencial ganar para estar cerca de sus rivales por el ascenso. Por su parte el SVS , tiene como meta la permanencia , son décimo quintos con dos puntos y buscaran dar la sorpresa ante los carneros para salir de la zona baja de la tabla. Es un duelo de equipos que no han sumado ninguna victoria en tres partidos y que buena oportunidad para lograrlo que en este partido sobre todo para el cuadro que juega ante su afición.

TSV 1860 München - FC Ingolstadt 04. Domingo , 13:30 horas. Allianz Arena.

Derby bávaro el que enfrenta a ''die löwen'' y ''die schanzer'' , un partido entre candidatos al ascenso que han iniciado la competición de manera desigual , los locales marchan cuartos con 6 puntos a tiro de piedra de las posiciones de ascenso directo. El Rey León Bávaro en tres partidos ha sumado 6 de nueve puntos que se han puesto en juego y llegan con mucha moral después de su victoria fuera de casa ante el Fortuna y con ganas de ofrecerle una victoria a su afición que tantas ganas tiene de volver a ver a su equipo en la máxima categoría del Fútbol Alemán y que bueno que hacerlo ante el FCI que esta en crisis de resultados ya que es colista con cero puntos y Marco Kurz podría estar con el cuerda floja sino suma un resultado positivo en este joven derby bávaro y que es el partidazo de la jornada.
Christopher Schindler (L) y el goleador Dominik Stahl (R) alegría en el 3-1 de 1860.  Foto: Sven Hoppe

FC Energie Cottbus - VFR Aalen. Domingo , 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Choque entre el sexto y décimosegundo clasificado que están empatados a cuatro puntos. El Energie es uno de los aspirantes al ascenso y después de su empate ante el Sandhausen ahora buscaran sumar los tres puntos en casa , en donde reciben a otro equipo de la región de la Baden-Würthemberg ante el que buscara sumar una victoria que les acerque a las tres primeras posiciones. Por su parte el VFR su objetivo principal es la permanencia y buscara rascar algo positivo en su complicada salida a Cottbus , una victoria les alejaría de la zona baja de la tabla y les pondría casi en mitad de tabla.

SG Dynamo Dresden - FSV Frankfurt. Domingo , 13:30 horas. Glucksgas Stadion.

Duelo entre rivales que van a pugnar toda la temporada por la permanencia. El Dynamo en su segundo partido consecutivo en casa , buscara resarcirse de la dolorosa derrota sufrida ante el Union y lo hará ante el FSV , una victoria que les sacaría de la promoción de descenso puesto que ocupan con 2 puntos. Por su parte el cuadro visitante después de victoria ante el Bochum llega con mucha moral y con ganas de ir para arriba y buscara abrir aún más la herida del Dynamo para hundirlo en la tabla y de paso sumar tres puntos que lo alejarían de la zona baja de la tabla , son décimo cuartos con 3 puntos.

1. FC Union Berlin - Fortuna Düsseldorf. Lunes , 20:15 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Este el que enfrenta a dos candidatos al ascenso entre Union y Fortuna que cerrará este lunes el cuarto capitulo de la Segunda División Alemana. séptimo contra noveno ambos empatados a cuatro puntos. El Union llega después de sumar una gran victoria en casa del Dynamo en donde sobre todo en la primera parte jugaron muy bien , siendo muy superiores al conjunto , en donde dejaron en el primer acto el partido sentenciado y que le permitió sumar los primeros tres puntos de la temporada y buscara sumar la segunda victoria consecutiva para acercarse a la posiciones de privilegio. Enfrente llega un equipo el Fortuna que viene de perder en casa ante el 1860 München , otro rival directo y buscara resarcirse de esa derrota , venciendo a domicilio a otro de su rivales directos por el ascenso , para acercarse a los puestos altos de la tabla y no perder terreno con sus rivales por dicho ascenso.


Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario