ADPV

Anuncios ADPV

martes, 27 de agosto de 2013

Crónica de la 5ªjornada de la 2ªBundesliga 2013/14.

SV Sandhausen 1-1 Karlsruher SC.
Hardtwaldstadion , 10.600 espectadores

El derby de la Baden-Würthemberg entre el SVS y el KSC que termino en tablas en un partido donde el cuadro visitante mereció mas. Nazarov en el minuto 57 adelanto a los visitantes en el marcador con un golazo dentro del área tras un buen pase en profundidad de Yabo. En el minuto 88 de la segunda mitad Hübner puso las tablas en el marcador con un gol de cabeza que entro en el fondo de las mallas tras pegar en el palo izquierdo que se termino colando en la portería del KSC. Con este punto los locales se pone en promoción de descenso con 3 puntos. Por su parte el Karlsruher es sexto con 8 puntos a uno del ascenso directo.

FC Ingolstadt 04 3-2 DSC Arminia Bielefeld.
Audi-Sportpark , 4.744 espectadores

Marco Kurz salvo su cuello , tras la victoria del Ingolstadt que remonto por dos veces el gol del Arminia y que al final termino dándole la vuelta al marcador y dejando los tres puntos en casa. En el minuto 7 Fabian Klos adelanto al cuadro visitante en el marcador. En el minuto 32 Hoffman empato para los locales con un golazo de falta directa , con tablas en el marcador se llego al descanso. Riese con un zurdazo dentro del área adelanto de nuevo al cuadro de la renania del norte westfalia en el minuto 73 de partido , tres minutos después Hajnal de penalti puso las tablas en el marcador para el FCI y Eigler tras pegar el balón en el larguero mandaba el esférico al fondo de las mallas que culmino la remontaba de los ''die schanzer''. Los bávaros suman la primera victoria de la temporada después de cuatro derrotas en este inicio de 2ªBundesliga. Por su parte el Arminia es décimo cuarto con dos puntos más que el Ingolstadt que son penúltimos.
FC Erzgebirge Aue 2-1 FC Energie Cottbus.
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , 9.550 espectadores

Los violetas cortaron su racha de dos derrotas tras derrotar por 2-1 al Energie que le dio la vuelta al gol marcado por Banovic de penalti , tantos obra de Novikovas , en un duelo entre equipos de la zona alta de la tabla. Banovic de penalti en el minuto 22 adelantaba al Cottbus en el marcador. Novikovas con un doblete daba la vuelta al marcador en la segunda mitad. Novikovas en el 47 con un gol de cabeza ponía las tablas en el marcador y en el 77 de nuevo Novikovas el mejor de los locales adelantaba a los violetas con un golazo de falta directa que daba los tres puntos al Aue en un buen partido de estos , sobre un Cottbus que se dejo el acierto goleador en su partido anterior. Los locales se son segundos con 9 puntos a cuatro del líder. Por su parte los de Bommer son octavos con siete puntos a dos del ascenso directo.

SpVgg Greuther Fürth 0-0 1. FC Köln.
Trolli-Arena , 13.770 espectadores

Los tréboles y los carneros terminaron su duelo entre equipos candidatos al ascenso en tablas en un partido en donde los locales merecieron mayor suerte ya que fueron los que tuvieron el dominio del encuentro y fueron los que mayores ocasiones tuvieron sobre todo por parte de un Stieber que se mostró muy activo durante el encuentro. Por su parte los carneros únicamente se limitaron a esperar en su campo y luego a buscar crear peligro en jugadas a la contra y en el que a los visitantes se fue anulado un gol de Exslager en la recta final del partido y durante el resto del partido Ujah y Halfar fueron los más activos por parte visitante durante la mayor parte del choque. El SpVgg con este punto suma 13 y sigue al frente de la tabla clasificatoria. Por su parte el KOE con este punto es décimo con siete a dos del ascenso directo.

VFR Aalen 4-0 1. FC Kaiserslautern
Scholz-Arena , 9.837 espectadores

El Aalen dio la sorpresa de la jornada al golear a los diablos rojos. En el minuto 42 los locales se adelantaron en el marcador , gracias a un gol en propia meta de Löwen  tras un disparo de Lechleiter dentro del área un minuto después Idrissou fue expulsado por una agresión de este sobre Buballa , al descanso se llegaba con ventaja local. En el minuto 48 Valentini puso el segundo para el cuadro local con derechazo dentro del área tras un pase en profundidad de Traut. En el minuto 71 Buballa de un disparo dentro del área con el pie derecho hizo el tercero , tras un buen pase de A. Hofmann y Valentini tras una jugada preciosa de su equipo completo la goleada con un gol marcado a placer y que culminaba un buen partido jugado por el VFR. Con esta victoria los locales son décimo segundos con 7 puntos que les deja cuatro puntos por encima de la zona baja. Por su parte los diablos rojos con esta derrota son terceros con 9 puntos.

Fortuna Düsseldorf 1:0 VFL Bochum.
ESPRIT Arena, 37.233 espectadores

El derby de la renania del norte westfalia entre el Fortuna y el Bochum se decanto del lado local , gracias a un gol de Reisinger en el minuto 8 de la primera parte que después de dos derrotas consecutivas a vuelto por la senda de la victoria.Con esta victoria el Düsseldorf reconduce su situación en la que se coloca undécimo con 7 puntos a tiro de piedra del ascenso directo. Por su parte el Vfl con esta derrota baja de las décima hasta la décimo tercera plaza con cinco puntos dos sobre el descenso.


FSV Frankfurt 1899 1-1 1. FC Union Berlin.
Frankfurter-Volksbank-Stadium , 4.436 espectadores

El FSV Frankfurt y el Union firmaron tablas entre equipos que pugnan por distintas metas , los locales por la permanencia y los capitalinos por el ascenso. Leckie en el minuto 41 adelanto a los locales , pero en el minuto 57 de partido Kreilach puso las tablas en el marcador. Tras este empate el cuadro local es noveno con 7 puntos. Por su parte el FCU es quinto con 8 a un punto del ascenso directo.

SC Paderborn 07 1-0 TSV 1860 München.
Benteler-Arena , 7.411 espectadores

El Paderborn por fin sumo la primera victoria de la temporada tras cuatro partidos en donde sumo dos empates y dos derrotas y después de ver como sus rivales en los minutos finales conseguían el tanto del empate. El único tanto del partido lo marco Wemmer en el minuto 71 de partido. Con esta victoria el SCP sale de posiciones de descenso y se pone décimo quinto con cinco puntos. Por su parte los ''die löwen'' de baviera con pese a esta derrota son terceros con 9 puntos a cuatro del líder.

FC St. Pauli 2-1 SG Dynamo Dresden.
Millerntor-Stadion , 28.587 espectadores

Los piratas sumaron tres importantes puntos ante un necesitado Dynamo en un buen partido del cuadro local que durante el partido tuvo ocasiones claras de gol y siempre tuvo el dominio del mismo. El Dresden se adelanto en el marcador con un gol de cabeza de Aoudia tras un centro desde la derecha de Fiel en el minuto 71 de partido , pero dos minutos después contesto el conjunto local tras un magistral lanzamiento de falta de Butchmann Kringer aprovecho un fallo defensivo vistante para poner las tablas en el marcador con disparo de dentro del área. En el minuto 79 Tschauner fue decisivo para los locales parando un penalti a Fiel. Maier en el minuto 88 con un golazo de falta dio los tres puntos al cuadro local , segundos después de haber salido al campo en lugar de Bartels. Con esta victoria los piratas escalan 4 posiciones y llegan hasta la séptima plaza con 8 puntos a tiro de piedra del ascenso directo después de esta victoria en partido que hoy a cerrado la quinta jornada. Por su parte el Dynamo pese a que Menze se estrenaba en el banquillo del colista que suma su tercera derrota consecutiva y que esta a tres de la permanencia.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. Parece que el FC Koln se erige como el rey de lso empates , al menos cortó la racha de triunfos del Greuther , que de haber ganado hubiera cogido una buena distancia a las primeras de cambio .

    Un saludo

    ResponderEliminar