ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 30 de agosto de 2013

Previa de la 6ªjornada de la 2ªBundesliga 2013/14.

Este fin de semana se disputa el sexto capitulo de la 2ªBundesliga 2013/14 que en este inicio está siendo muy igualada ya que de la zona baja de la tabla a la parte alta hay apenas seis puntos de distancias y en donde todos los partidos son igualados entre equipos que luchan por el ascenso y por la permanencia. En esta sexta jornada tenemos tres derbis regionales , dos de la Renania del Norte Wesfalia y uno de la Baden- Würthemberg si duda que esta jornada se presenta muy apasionante , vamos con la previa.

FSV Frankfurt  1899 - SpVgg Greuther Fürth. Viernes , 18:30  horas. Frankfurter Volksbank-Stadion.

Dura visita la que rendirá este viernes el SpVgg a Frankfurt en donde se enfrentara al Bornhemier el segundo equipo de Frankfurt que en tres partidos han marcado cinco goles y encajado solo uno y en los que han sumado 7 puntos , que les ha llevado hasta mitad de la tabla. Por su parte los tréboles tras 4 victorias la pasada jornada vieron cortada su racha de triunfos tras empatar en casa ante el Köln que les privo de sumar pleno de victorias. Ambos equipos buscaran la victoria los locales para seguir distanciandose de la zona baja de la tabla y el líder para seguir o aumentar su ventaja sobre sus perseguidores.

TSV 1860 München - SV Sandhausen. Viernes , 18:30 horas. Allianz-Arena.

Duelo entre los ''die löwen'' de báviera y el SVS , dos equipos que en la pasada jornada no ganaron. Los locales perdieron en su visita al Paderborn y por la mínima y el Sandhausen empato en casa ante el KSC en el derby de la Baden-Würthemberg. Los locales son claros favoritos a llevarse la victoria y por dos razones una porque juegan en casa y la otra es porque técnicamente son mejores , pero en la Bundesliga siempre hay sorpresas y seguro que los Muniqueses no se fían de su rival y saldrán con todo a llevarse los tres puntos. Por su parte el cuadro visitante llega con la idea de sumar algo positivo en una de las visitas más complicadas que tienen. El TSV ocupa la tercera plaza con nueve puntos los mismos que el segundo y cuarto clasificados. Por su parte el Sandhausen ocupa puesto de promoción de descenso con tres puntos a tiro de piedra de la zona de descenso.

DSC Arminia Bielefeld - Fortuna Düsseldorf. Viernes , 18:30 horas. Schüco-Arena.

Partidazo de la jornada en el derby regional entre Arminia y Fortuna entre que tienen distintos objetivos los locales por la permanencia y los visitantes por el ascenso. La pasada jornada el DSC perdió 3-2 en campo del Ingolstadt pese a que se llego adelantar por dos veces en el marcador. Por su parte el Fortuna derroto en un apretado partido por 1-0 en casa ante el Bochum. Los locales ocupan la décimo cuarta plaza con cinco puntos dos sobre el descenso y ante el Fortuna buscaran sumar tres puntos que les aleje de dichas posiciones. Por su parte el cuadro entrenado por Bunskens buscaran sumar la segunda victoria consecutiva que les lleve a la zona alta de la tabla , ya que ocupan la undécima plaza con 7 puntos a tiro de piedra del ascenso directo.
indefinido

1. FC Union Berlin - FC St. Pauli. Sábado , 13:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Atractivo choque el que disputa Union y piratas en un duelo que se presenta apasionante entre rivales directos por el ascenso. Quinto contra séptimo y empatados a puntos , ambos equipos vienen de cosechar distintos resultados. Los locales sumaron un punto y en el siempre difícil campo del FSV Frankfurt. Por su parte los piratas vienen de ganar de manera merecida al Dynamo Dresden. En su duelo directo ambos equipos buscaran derrotar a su rival para adelantarle en la clasificación y romper así su igualdad de puntos.

VFL Bochum 1848 - SC Paderborn 07. Sábado , 13:00 horas. rewirpowerStadion.

Este es el segundo derby regional de la jornada entre Bochum y Paderborn y ambos que tienen como objetivo el ascenso. El Vfl ocupa la décimo tercera plaza mientras que el SCP ocupa la décimo quinta , ambos equipos están empatados a cinco puntos y a 4 puntos y ambos están a tiro de victoria de la zona alta de la tabla. Los locales la pasada jornada perdieron fuera de casa ante el Fortuna y el Paderborn por su parte viene de ganar por la mínima al 1860 München. Ambos equipos buscaran sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y el que pierda podría entrar en posiciones de descenso.


1. FC Köln - FC Erzgebirge Aue. Domingo , 13:30 horas. Rhein-Energie-Stadion.

Los carneros candidatos al ascenso reciben este domingo al Aue una de las sorpresas de este inició de la 2ªBundesliga , los de Stöger son el segundo equipo invicto de este inicio de temporada en donde ha sumado un victoria y cuatro empates y en esta jornada buscaran sumar la segunda victoria para asaltar la zona alta de la tabla ya que ocupan la décima plaza a dos puntos del ascenso directo. Posición que ocupan los violetas que después de dos derrotas consecutivas volvieron por la senda de la victoria al derrota por dos a uno al Cottbus y que le valió para ser segundo con 9 puntos y buscaran dar la sorpresa ante el KOE para seguir en posiciones de ascenso.

SG Dynamo Dresden - FC Ingolstadt 04. Domingo , 13:30 horas. Glucksgas-Stadion.

Partido de la zona baja de la tabla entre Dynamo y ''die schanzer'' en un duelo entre equipos que tienen distintos objetivos. Los locales por la permanencia y los visitantes por el ascenso. La pasada jornada ambos equipos cosecharon resultados dispares , el Dresden viene de perder fuera de casa y por la mínima ante el FC St. Pauli y por su parte los bávaro vienen de ganar y con remontada incluido su partido en casa ante el Arminia. Ambos equipos ocupan las dos últimas plazas de la tabla y en su duelo directo buscaran tres puntos que los sacaría del descenso y el que pierda se podría hundir en el fondo de la tabla.

Kalsruher SC - VFR Aalen. Domingo , 13:30 horas. Wildparkstadion.

El KSC vs VFR es el tercer derby de la jornada pero este es el de la Baden-Würthemberg , un duelo entre equipos que van a pugnar todo el curso por la permanencia. Los locales son la sorpresa de este inició de campaña en su vuelta a la élite ya que ocupan la sexta plaza con 8 puntos y se están codeando con los cocos de la categoría. Por su parte el Aalen ocupa la décimo segunda plaza con 7 puntos a uno de su rival regional. Los locales vienen de sumar un punto ante el Sandhausen en el derby de la Baden-Wurthemberg que se disputo la pasada jornada. Por su parte el Aalen dio la gran sorpresa de la jornada ya que acabaron goleando por cuatro goles a cero en casa ante el Kaiserslautern. Ambos equipos buscaran sumar una victoria uno para seguir en la parte alta de la tabla y el otro para alcanzar dichas plazas.

1. FC Kaiserslautern - FC Energie Cottbus , 20:15. Fritz-Walter Stadion.

Diablos rojos y Energi cerrarán este lunes la sexta jornada , en un duelo directo entre equipos que tienen como objetivo el ascenso. El FCK la pasada jornada dio la sorpresa al caer goleados en el campo del Aalen. Por su parte el Cottbus , también vienen de perder ya que vieron como en su visita a Aue los violetas les remontaba el cero a uno que llevaban a favor. Para este choque los locales no podrán contar con Idrissou que esta sancionado con un partido , por agredir a un defensa del Aalen y además estrenan técnico ya que durante esta última semana Franco Foda ha sido destituido y quién le sustituira  sera Schäfer , esta es la segunda destitución en la segunda división , tras el despedido del Dresden a Pacult y la tercera del fútbol después de que el VFB en bundesliga cesara de su cargo a Bruno Labbadia. Por su parte el Cottbus más tranquilo tampoco podrá contar con la participación de Sanogo también sancionado con un partido por el mismo motivo que Idrissou por agredir a un contrario. En este partido ambos equipos buscaran volver por la senda de la victoria , los locales son cuartos con 9 puntos y una victoria y según lo que haya pasado durante el fin de semana , se pondrían poner en ascenso directo. Por su parte los de Bommer son octavos con 7 puntos y una victoria en el Fritz-Walter y según lo que hagan los equipos que tienen delante podrían asaltar posiciones de ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario