ADPV

Anuncios ADPV

martes, 13 de agosto de 2013

Crónica de la 3ªjornada 2ªBL 13/14.

Este fin de semana se ha disputado el tercer capitulo de la nueva temporada en la que tenemos el primer líder en solitario y tenemos la sorpresa de que el KSC es segundo tras su buen inició que esta teniendo. En la zona baja de la tabla tenemos en zona de descenso a dos de los 10 candidatos al ascenso , en esta jornada se han marcado un total de 21 goles en 9 partidos los mismos que la segunda jornada , vamos con la crónica.

Fortuna Düsseldorf 1-2 TSV 1860 München.

Duelo entre aspirantes al ascenso que se llevo el TSV 1860 ha domicilio ante el Fortuna.Lauth en el minuto 10 adelanto a los ''die löwen'' bávaros con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Almer. En el minuto 38 Benschop puso las tablas desde el punto de penalti. En la segunda parte los visitantes se llevaron los tres ptos gracias a un gol de Tomasov en el minuto 78 que mando el esférico al palo izquierdo de la portería de Almer. Con estos tres puntos los muniqueses alcanzan la sexta plaza con 6 ptos , mientras que el Fortuna baja hasta la novena plaza con cuatro.


SG Dynamo Dresden 1-3 1. FC Union Berlin.

El Union gracias a una gran primera parte se llevo los tres puntos del campo del Dresden. Tras unos 22 minutos de dominio los capitalinos se adelantaron en el marcador un minuto después con un precioso tanto de cabeza de Brandy. En el minuto 24 llego el segundo obra de Mattuschka que marco un golazo desde fuera del área tras robar un balón en la zona defensiva local. En el minuto 37 Kreilach tras un nuevo robo marco el tercero con el que se llego al descanso. En la reanudación el Union se mostró algo relajado por lo abultado del resultado y Susic en el minuto 74 de partido marco el tanto del honor tras un disparo dentro del área que maquillaba el resultado , con esta derrota  el Dynamo es antepenúltimo con 2 puntos , por su parte los capitalinos alcanzan la séptima plaza con 4 ptos.

FSV Frankfurt 1899 1-0 VFL Bochum.

El FSV derroto al Bochum gracias a un solitario tanto de Epstein que llego a los nueve minutos con un disparo a la media vuelta. En la segunda parte los locales pudieron haber pagado caro su conformismo por lo corto del resultado de no haber sido por Klandt que le paro el penalti a Maltritz cuando ya estaba cumplido el tiempo. El Frankfurt consiguen su primera victoria y son décimo cuartos con 3 puntos. Por su parte el Vfl son octavos con 4 ptos.

SC Paderborn 07 1-1 1. FC Köln.

El SCP y los carneros firmaron tablas en un partido en donde el cuadro local fue mejor y mereció llevarse los tres puntos. Krösche en el minuto 16 del primer tiempo con un gol de cabeza tras un centro desde la derecha de Heinloth adelanto al cuadro local , ya en la segunda parte Przybylko en tiempo de descuento logro el tanto del empate a pase de Exslager.Los locales son penúltimos con 1 punto de nueve. Por su parte los carneros son décimo terceros con 3 puntos de nueve y están a 4 puntos de la zona de ascenso.


FC Ingolstadt 0-2 Karlsruhe SC.

El KSC agravo la crisis del Ingolstadt tras derrotarles ha domicilió. Micanski en el minuto 59 de partido adelanto al conjunto visitante y Alibaz seis minutos más tarde sentenció el choque en favor del cuadro visitante. Los de Marco Kurz con esta derrota siguen colistas con cero puntos y ya a 7 puntos del ascenso directo. Por su parte el conjunto visitante recién ascendido es precisamente el equipo que le saca siete puntos al cuadro bávaro ya que ocupan la segunda plaza con siete puntos.

FC St. Pauli 0-1 Arminia Bielefeld.

El Arminia se llevo el tesoro pirata de Hamburg gracias a un tanto de penalti de Hübener en el minuto 68 de partido. Con esta derrota los locales son décimos con cuatro puntos. Por su parte el cuadro visitante recién ascendido esta un puesto por debajo de su rival de esta jornada y con los mismos puntos y en la que ha supuesto la primera victoria en tres partidos de este histórico club de Bundesliga.

SV Sandhausen 1916 2-2 FC Energie Cottbus.

En duelo entre el SVS y el Energie termino en tablas entre dos equipos que pugna por la permanencia y el ascenso. Schauerter con un gol de penalti en el minuto 10 adelanto al conjunto local y Jovanovic en el minuto 22 puntos puso el segundo. ocho minutos más tarde Kruska acorto distancia con 2-1 se llego al descanso. En la segunda parte Sanogo logro el tanto del empate en el minuto 60 de partido. Con este empate , los locales suma dos puntos y ocupa la décimo quinta plaza. Por su parte los de la Baden-Würthemberg son sextos con 4 puntos.

FC Erzgebirge Aue 0-1 VFR Aalen.

El duelo entre equipos que ha priori van a estar en la zona baja de la tabla pugnando por la permanencia se llevo el gato al agua el Aalen , gracias a un solitario tanto de Reichwein al filo del descanso. Con esta derrota los locales bajan de la zona de ascenso hasta la quinta plaza con seis puntos. Por su parte el Aalen son décimo segundos con cuatro puntos.

SpVgg Greuther Fürth 2-1 1. FC Kaiserslautern.

Los tréboles sumaron tres importantes puntos en su duelo por el liderato con los ''die reuten teufel''. En un choque igualado en el que hubo dominio alterno. Idrissou en el minuto 32 adelanto a los diablos rojos con un gol de cabeza a la salida de un corner. Sukalo en el minuto 36 con un gol de cabeza puso las tablas en el marcador con el que se llego al descanso. En el minuto 79 de partido Mudrinski con un gol de cabeza dio los tres puntos para el cuadro bávaro que le ha valido ser líder en solitario con nueve puntos en tres partidos. Por su parte los de Franco Foda con esta derrota son terceros con 6 puntos a tres del liderato.
Shamrock gana 02:01 contra Kaiserslautern

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario