ADPV

Anuncios ADPV

martes, 20 de agosto de 2013

Gracias por estos tres años

El que ya era nuestro bebé, ha aprendido a hablar, incluso a hacer cosas por si solo, el tamaño, grandecito. No es una persona, pero si nuestro blog, al que tanto le dedicamos, por el que tantas horas hemos perdido delante del ordenador. Y decir que perdido es una forma de hablar, porque lo hemos hecho con mucho gusto y dedicación. Así es, querido público, Pelotas en Alemania cumple tres años. Durante este tiempo, nuestros escritores han crecido, unos hasta han terminado la carrera, otros la han empezado y demás siguen sus vidas intentando hacerse un huequecito dentro de la prensa deportiva. En este tiempo hemos ganado amigos, nos hemos expandido por otras paginas también, aunque eso no nos ha hecho olvidarnos nunca de este pequeño rincón dedicado al fútbol alemán. Ahora nos podéis leer de vez en cuando en nuestro Twitter, una herramienta que nos permite un contacto más directo que con los foros. 

Si, hemos crecido, como también lo ha hecho el fútbol alemán del que nunca nos hemos cansado de amar. Algunos nos llamaban raros por obsesionarnos con esta liga, sus aficiones, sus ambientes, sus goles, sus jugadores no tan glamorosos. Pero el tiempo nos ha dado la razón. En chicas, Alemania sigue marcando hegemonía en Europa con el título logrado el pasado mes en Suecia. A nivel de clubes, el Wolfsburg también se impuso al Lyon en la Champions League. En chicos ya se encargó todo el mundo de fascinarse con una preciosa final entre Bayern München y Borussia Dortmund. El ganador lógicamente fue alemán, un Bayern que en los últimos años se le había resistido. Eso ha servido para que mucha más gente empiece a fijarse en la Bundesliga, algunos incluso se declaren fans de sus conjuntos, como nosotros empezamos en algún momento de nuestras vidas. 

En los pasados “cumpleaños”, siempre me paraba a saludar a toda esa gente que nos ha acompañado, usuarios que nos dejan comentarios o que se atrevieron a redactar. Les animábamos a que lo hicieran, y lo hicieron. Esa gratitud siempre será nuestra seña ya que por muy alto que podamos volar, sabemos donde estamos y quienes nos ayudaron a arrancar. A nuestros redactores gracias por todo, porque a veces cuesta hacer un hueco y escribir, lo sabemos, y solo el haberlo hecho ya es motivo suficiente para haceros participes del aniversario. Tenemos ganas de afrontar el cuarto año con vosotros. Tenemos medios para relacionarnos, y por supuesto que siempre estará la puerta abierta para vosotros. Muchas gracias de corazón y os obsequiamos con un regalo que nos ha brindado la compañera y amiga Sheila Cano. Nos modernizamos, pero fieles al fútbol alemán. 


Danke für drei Jahren!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario