ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 7 de agosto de 2013

Previa de la 3ªjornada 2ªBL 13/14.

Una vez disputada la primera ronda de la DFB Pokal en la que 12 equipos de la 2ªBundesliga se clasificaron para la 2ªRonda del torneo del ko. ahora toca centrarse en la competición domestica en las que hay tres partidazos de la jornada tercera. Fortuna vs 1860 München , SC Paderborn vs 1. FC Köln y SpVgg Greuther Fürth vs 1. FC Kaiserslautern , vamos con la previa de esta 3ªjornada de 2ªBundesliga.

Fortuna Düsseldorf - TSV 1860 München. Viernes , 18:30. ESPRIT Arena.

Duelo entre favoritos al ascenso , Fortuna y ''die löwen'' de baviera. Un partido que se presenta apasionante por la manera de jugar de ambos conjuntos que buscan jugar bien a Fútbol y llegar con peligro a la meta rival. Los locales en dos jornadas han sumado 4 puntos y buscara ante uno de sus rivales por el ascenso , sumar la segunda victoria consecutiva en casa que les pondría cerca de los puestos de cabeza. Por su parte el TSV 1860 en las dos primeras jornadas ha sumado una victoria y una derrota y buscara sorprender a su rival para lograr su primera victoria fuera de casa que les acercaría a los puestos altos de la tabla ya que en estas primeras jornadas no pueden perder puntos si no quieren verse al final del primera tramo de la primera vuelta , muy lejos de los puestos de cabeza. Este es uno de los partidazos de esta tercera jornada.
TSV 1860 München - Fortuna Dusseldorf

FSV Frankfurt 1899 - Vfl Bochum 1848. Viernes , 18:30. Frankfurter Volksbank Stadion.

Partido entre dos equipos que están temporada pugnan por distintas metas. Los locales tienen como objetivo la permanencia y para ello a partir de ahora tiene que sumar muchos puntos y de manera consecutiva para alejarse de los puestos de descenso en estas primeras jornadas , de lo contraria podrían hundirse en la zona baja de la tabla ya que en dos partidos ha sumado 2 derrotas. Por su parte el Bochum ha comenzado las dos primeras jornadas de esta nueva temporada sumando 4 puntos de seis y este viernes buscara sumar tres puntos para seguir de cerca de las plazas de ascenso e instalarse en dicha zona de manera regular y para ello tendrá que ganar en su visita al FSV.

SG Dynamo Dresden - 1. FC Union Berlin. Viernes , 18:30. Glücksgas Stadion.

Encuentro entre equipos que tienen distintas metas. Los locales son décimos y en dos jornadas han sumado dos puntos de seis y ante el apoyo de su público buscara sumar la primera victoria de esta campaña recién empezada que le auparía a los puestos medio-altos de la tabla. Por su parte el Union que es uno de los grandes favoritos es décimo segundo con un punto de seis en dos jornadas y que buscara este viernes la primera victoria de esta nueva campaña para acercarse a sus rivales por el ascenso , cosa que necesitan ya que no pueden perder puntos en las primeras jornadas de competición sino quieren verse demasiado lejos de sus rivales por el ascenso.

SC Paderborn 07 - 1. FC Köln. Sábado , 13:30. Benteler-Arena.

Este es otro de los partidazos estrellas de la jornada , un duelo entre favoritos al ascenso. Los locales han iniciado muy mal la temporada en las que en dos jornadas han sumado dos derrotas en las no han marcado un solo gol y han encajado cinco , aunque su pase a 2ªRonda de Copa , les podría dar moral para sumar los primeros tres de esta nueva temporada que haría creer en si mismos y empezar a despegar para no perder puntos con sus rivales por el ascenso. Por su parte los carneros , tampoco han ganado  ya que en dos jornadas han sumado 2 puntos de seis y el pasado fin de semana también logro el pase en segunda ronda Copera por 0-2 y con solvencia y buscaran sumar sus primeros tres puntos en tres jornadas que les pondría en la parte alta de la tabla , un duelo que se presenta apasionante.
Colonia celebra segunda victoria

FC Ingolstadt 04 - Karlsruhe SC. Sábado , 13:00. Audi-Sporpak.

Duelo entre equipos que tienen distintas metas , los locales por el ascenso y el KSC pugnan por la permanencia.Los hombres entrenados por Marco Kurtz han comenzado la 2ªBundesliga de la peor manera ya que en dos jornadas llevan cero puntos y han encajado cinco goles y han marcado dos y está en puesto de descenso y llegan a este partido con mucha moral después de haberse clasificado para 2ªronda copera y este sábado buscaran sumar una victoria necesario para no verse descolgados de sus rivales directos a las primeras de cambio. Por su parte el conjunto visitante cayo eliminado en primera ronda ante el Wolfsburg por 1-4. En las dos primeras jornadas ha sumado 4 puntos y ocupa la sexta plaza y buscara rascar algo positivo del Audi-Sportpak.

FC St. Pauli - Arminia Bielefeld. Domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.

Este es otro de los partidos entre equipos que van a pugnar ha priori por el ascenso y la permanencia. Los piratas se han reforzado a conciencia en busca de lograr el ascenso, en dos jornadas han sumado 4 puntos de seis y ahora podrá centrarse de lleno en el objetivo de pelear por el ascenso ya que el pasado fin de semana cayeron en primera ronda ante un tercera y este domingo buscara sumar la segunda victoria casera en esta tercera jornada de segunda bundesliga. Por su parte el Arminia que esta temporada ha regresado a la segunda división tras años sin estar cerca de la élite vienen con gran moral después de a ver eliminado a un primera el Braunschweig en la primera ronda de copa y llega a este partido para sumar la primera victoria en tres partidos ya que en las dos primeras jornadas han sumado un punto de seis y buscara una victoria les alejaría de la zona baja de la tabla , son décimo cuartos en la tabla.

SV Sandhausen 1916 - FC Energie Cottbus. Domingo , 13:30. Hardtwaldstadion.

Este es otro choque de equipos que luchan por la permanencia y el ascenso de manera respectiva. Ambos equipos vienen de lograr el pase a segunda ronda , los locales ante el Nürnberg y el Cottbus ante el Magdeburg un equipo de cuarta división. Los locales son décimo terceros con 1 puntos que han sumado en dos jornadas y que buscaran sorprender al conjunto visitante para sumar la primera victoria en casa en esta tercera jornada que les alejaría de la zona de descenso. Por su parte el FCE que es uno de los favoritos al ascenso son octavos con tres puntos y después de su contundente victoria por cuatro a cero con el Paderborn buscaran sumar su segunda victoria en casa para acercarse a los puestos de ascenso.

FC Erzgebirge Aue - VfR Aalen. Domingo , 13:30. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Duelo entre equipos que van a pugnar entre si por la permanencia y en dos ambos equipos han comenzado la temporada de manera dispar. Los violetas tras sumar dos victorias ocupan la tercera plaza empatados a seis puntos con los dos primeros clasificados y buscara sumar el tercer triunfo consecutivo , segundo en casa y que una vez que han caído de manera contundente ante el Osnbrück en la Copa , tras su eliminación se podrán centrar en la competición domestica en la que tienen la mente puesta en su objetivo de permanencia. Por su parte el Aalen si ha conseguido su pase a segunda ronda ante un equipo de Regionalliga y en 2ªBundesliga en las dos primeras jornadas han sumado un punto de seis y ocupan la décimo quinta plaza a nada del descenso y buscaran sorprender a los violetas para sumar los tres puntos en juego que les alejaría de la zona baja de la tabla.

SpVgg Greuther Fürth - 1. FC Kaiserslautern. Lunes , 20:15. Trolli-Arena.

Partidazo el que cerrara este lunes la 3ªjornada de segunda bundesliga , duelo entre rivales directos por el ascenso. Primero contra segundo , el que gane se alzara ha priori con el liderato en solitario. Los tréboles ante el apoyo de su público buscaran sumar tres puntos que les alzaría con el liderato en solitario y de paso tomarían ventaja en la tabla ante un rival directo. Por su parte los ''die reuten teufel'' , buscaran los tres puntos ante un rival directo y aprovecharse de que los locales todavía no están al nivel que se presuponen que van a estar conforme vaya avanzando la primera vuelta de competición y que daría el liderato en solitario a los de Franco Foda además ambos conjuntos han logrado el pase a 2ªRonda y de manera solvente , los locales derrotaron por cero a dos ante un equipo de oberliga , por su parte los diablos rojos lograron el pase a 2ªRonda al golear por 0-7 ante un de Oberliga.
1. FC Kaiserslautern vs. SpVgg Greuther Fürth

Autor: José Antonio Pérez Martín

Twitter: @Zagal212


No hay comentarios:

Publicar un comentario