ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 23 de agosto de 2013

UEL 13/14:dos goles de Meier dan medio pase a las aguilas e Ibisevic salva al VFB

Qarabag 0-2 Eintracht Frankfurt.

Buen partido el que jugo el Eintracht Frankfurt en el choque de ida del play off de la Uefa Europa League y que les sirve para coger moral de cara al partido de Bundesliga de esta semana que les enfrentara el domingo al otro Eintracht al de Braunschweig. Los de Armin Veh desde el primer momento cogió las riendas en suelo Azerbayano , fruto de ello llego el 0-1 , obra de Alex Meier que de un disparo dentro del área adelanto a las águilas en el marcador , ha partir de hay siguieron dominando el esférico , ante el Qarabag que cuando tenía el balón intentaba salir a la contra con rapidez , pero los Alemanes controlaban la situación de manera perfecta. En el minuto 22 Inui tuvo la ocasión de hacer el segundo , tras jugada personal pero su disparo se acabo estrellando en el palo izquierdo de la portería de Varvodic. 5 minutos después nueva oportunidad para los visitantes , en un disparo de Oczipka que se marcho fuera. A partir de hay los locales tuvieron minutos en el que tenían la posesión del esférico y tuvieron alguna ocasión pero sin crear peligro. En el minuto 43 Aigner con un disparo dentro del área tuvo el segundo pero Varvodic la termino mandando a corner. Un minuto después los locales tuvieron su primer disparo a puerta , obra de Chumbinho que se termino marchando fuera , al descanso se llego con 0-1 en el marcador a favor del Eintracht Frankfurt.

En el inició de la segunda parte , el conjunto rojinegro tras una jugada entre Meier y Flum termino con disparo de este último que Varvodic mando a corner. 9 minutos después Oczipka con un disparo desde fuera del área que se termino marchando por encima de la portería. En el minuto 60 Celozzi dispuso de la oportunidad para hacer el segundo , con un disparo que se marcho fuera por muy poco. Tres minutos después Muarem tuvo la ocasión para hacer el empate para su equipo , pero el esférico lo golpeo flojo y que por ello termino atajando Kevin Trapp sin problemas. En el minuto 68 de partido de nuevo los germanos tuvieron la ocasión para hacer el segundo , tras un centro de Celozzi desde la derecha que culmino Meier con una volea dentro del área que se termino marchando por encima de la portería local. 3 minutos después llego la tercera oportunidad del cuadro local , del partido un disparo de George desde dentro del área que se termino marchando por encima de la cruceta izquierda de la meta de Trapp , en una de las pocas ocasiones del equipo local durante el partido. En el minuto 75 llego el segundo tanto Alemán obra de Meier que de tiro cruzado vatio a Varvodic que nada pudo hacer para evitarlo. Nadirov en el minuto 84 de un disparo desde fuera del área tuvo la ocasión para acortar distancias , pero el balón se termino estrellando en el larguero de la meta de las águilas. Tras un buen partido en donde los de Armin Veh dominaron casí por completo pone pie y medio en la fase de grupos de la Europa League , después del 0-2 con el que concluyo el partido.


Alineaciones:

Qarabag (4-4-2): Varvodic; Qarayev (Yusifov 61') , Medvedev , Sadygov , Teli; Agolli , Chumbinho , Gelashvili (Kapolongo 62') , Muarem (Nadirov 69'); Richard , George.

Eintracht Frankfurt (4-2-3-1): Kevin Trapp; Celozzi , Anderson , Zambrano , Oczipka; Flum (Russ 80') , Rode (Djakpa 85'); Meier , Inui (Lanig 69') , Aigner; Lakic.

Goles: 0-1 , Alex Meier minuto 6. 0-2 , Alex Meier minuto 75.

NHK Rijeka 2-1 VFB Stuttgart.

El partido entre Rijeka y Stuttgart, comenzaba con una primera ocasión en el minuto 6 , para el cuadro local obra de Benko con un disparo dentro del área , que obligada a Ulreich a emplearse para mandarla a corner. Un minuto después llego la ocasión del cuadro rojiblanco , con un disparo de Cacau que despejo bien Vargic. Los croatas salían con ganas en busca del gol que les adelantara en el marcador , mientras que el VFB tenían la posesión del esférico. En el minuto 23 Leitner dispuso de la oportunidad para poner por delante al cuadro visitante , con un disparo que se termino marchando por encima de la portería. Cinco minutos llego el tercer disparo a portería para el cuadro Alemán , un disparo de Harnik que se termino estrellando en el poste izquierdo de la portería de Vargic. En el minuto 37  llego una nueva ocasión para los de Labbadía para inaugurar el marcador , con un centro de Sakai desde la derecha que culmino Gentner , pero Vargic en dos tiempo termino atajando el esférico. Cinco minutos después llego la enésima ocasión visitante , un disparo de Gentner desde fuera del área que se termino marchado fuera , con empate a cero se llego al descanso y después de que el VFB tuvo oportunidades claras como para a ver llegado con ventaja al descanso.
/ Fileadmin/REDAKTION/Saison/VfB/2013-2014/Rijeka-VfB_255x310.jpg

El inició de la segunda parte llego con una ocasión para Benko que no llego a rematar por muy poco tras un centro desde la derecha de Zlomislic. En el minuto 49 , llego el turno para los visitantes con un disparo de Leitner dentro del área que termino pegando en Lekovic mandandolo a corner. En el minuto 58 llego una nueva ocasión esta vez de Harnik , que tras un disparo dentro del área el esférico se termino marchando fuera. 2 minutos después Leitner con un disparo dentro del área que se termino marchando fuera , en una nueva oportunidad para los rojiblancos. En el minuto 65 nueva ocasión germana , un remate de cabeza de Ibisevic que termino atajando Vargic sin problemas. 2  minutos después llego otra ocasión visitante , un disparo de Leitner desde lejos que atajo sin problemas el meta croata. 3 minutos después nueva ocasión de los de Labbadia , a cargo de Maxim que disparo desde fuera del área pero Vargic con una intervención evito el gol visitante. En el minuto 73 llego el gol local tras las ocasión claras falladas por el VFB obra de Benko de cabeza ante el que nada pudo hacer Ulreich tras una buena contra del Rijeka. 3 minutos más tarde los Alemanes tuvieron la ocasión de hacer el gol del empate , con un disparo de Harnik desde fuera del área  que Vargic termino mandando a corner. En el minuto 80 un centro desde la izquierda de Molinaro fue rematado por Ibisevic y de nuevo Vargic mandaba a corner. 2 minutos después otra ocasión Alemana , tras una jugada Harnik este le paso a Maxim que engaño a los defensas , pero su disparo lo termino rechazando Vargic , que se estaba convirtiendo en uno de los jugadores más destacados del conjunto local. En el minuto 86 enésima ocasión visitante , tras una dejada de cabeza de Ibisevic , Maxim disparo dentro del área pero Vargic intervino evitando el tanto visitante. Segundos después llego el 2-0 , para el conjunto local , con un disparo dentro del área de Kvrzic que lo mando al fondo de las mallas que ponía contra las cuerdas a los de Bruno Labbadia. Perro dos minutos después llego el gol Alemán , disparo de Gentner dentro del área que muy listo Ibisevic termino tocando con la bota izquierda desde el corazón del área que deja vivos a los rojiblancos de cara al partido de vuelta en suelo Alemán.
/ Fileadmin/REDAKTION/Saison/VfB/2013-2014/Rijeka-VfB_606x343.jpg

Alineaciones:

NHK Rijeka (4-4-2): Vargic; Tomecak , Leskovic , Maric , Skarabot (Iván Boras 77'); Males , Zlomislic; Alispahic (Pokrivac 69') , Anas Sharbini (Ivan Mocinic 61') , Kvrzic; Benko.

VFB Stuttgart (4-3-3): Ulreich; Sakai , Schwaab , Rüdiger , Molinaro; Boka , Gentner  Leitner; Harnik (Abdellaoue 84') , Cacau (Maxim 69') , Ibisevic.

Goles: 1-0. L. Benko , minuto 74. , 2-0. Kvrzic .minuto 87 , 2-1. Ibisevic , minuto 89.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario