ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de octubre de 2014

Alemania U21 con medio pie en la Euro2015 tras golear 0-3 a Ucrania

Ucrania U21 0-3 Alemania U21

La mini mannschaft el pasado viernes derroto por cero goles a tres a Ucrania, en partido de ida del playoff de clasificación para la Eurocopa U21 que se disputará el verano de 2015. Desde el principio el cuadro germano salia con la intención de llevar la posesión del esférico, aunque era la selección local la que disponía de una buena ocasión para adelantarse en el marcador con un remate de Kulach que se marchaba fuera por muy poco y después en el mismo minuto 6 quién probaba fortuna era Kalitvintsev que salia desviado. Nueve minutos después eran los teutones los que dispusieron de su primera ocasión para adelantarse en el marcador, tras una combinación entre Kevin Volland y Yunus Malli que este último culminaba con un flojo remate que Koval terminaba atajando sin problemas. Poco a poco el conjunto alemán imponía su estilo ante una Ucrania que desde el principio había presionado su la salida de balón y los cuatro de arriba buscaban hacer daño juegan en ataque con velocidad. 1 minuto después de la ocasión visitante, eran los locales los que disponían la ocasión para inaugurar el marcador con un medio chilena de Karavayev uno de los jugadores más peligrosos del combinado Ucraniano Sud-21 que Ter Stegen atajaba sin problemas. Los de Hrubest poco a poco estaban imponiendo su juego y buscando llegar al área rival tocando la pelota desde la defensa, pasando por el medio campo y llegando después a los hombres de arriba para llegar a la meta contraria, mientras que Ucrania U21 buscaba llegar desde la defensa hasta los cuatro hombres de arriba buscando llegar rápido al marco rival. A 10 minutos para llegar al descanso P. Hofmann adelantaba a Alemania con un tanto de cabeza con el que aprovechaba un buen centro desde la izquierda de Jonas Hofmann ante el que nada pudo hacer Koval, para evitar el tanto germano con el que se llegaba al descanso.

2014 Getty Images

La segunda mitad comenzaba como en la primera, con primera llegada del combinado local al marco defendido por Ter Stegen, con un remate de Kalitvintsev desde fuera del área que se marchaba fuera. En el minuto 57  Deutschland U21 disponía de su primera ocasión de este segundo acto, con un remate de Geis que Koval atajaba sin problemas. 3 minutos después el combinado alemán ponía el 0-2 en el marcador tanto obra de Volland que aprovechaba una gran asistencia de Max Meyer ganándole en el mano a mano a Koval. En el 75 Ucrania U21 dispuso de un buen remate a puerta a cargo de Kalitvintsev, que Ter Stegen terminaba atrapando el balón sin problemas. Los Alemanes tocaba y tocaban ante una Ucrania U21 que sólo creaba peligro por bandas sobre todo por mediación de Kalitvintsev. En el minuto 79 Alemania U21 sentenciaba el partido y medio pie en la Euro2015 del verano que viene, tras una preciosa jugada personal de Max Meyer por linea de fondo que Jonas Hofmann aprovechaba un gran pase del jugador del Schalke al punto de penalti para marcar a placer el 0-3 en el marcador. 2 minutos después el combinado local dispuso de la ocasión para maquillar el resultado, con un remate de Buyalski que se marchaba alto. En el 82  Kevin Volland dispuso de la ocasión para marcar el cuarto, tras una precioso control con el pecho que culminaba el jugador del Hoffenheim con un remate sin dejar caer el balón que se marchaba desviado. En el minuto 90 Alemania dispuso de la última ocasión del partido con un remate lejano de Kimmich que se marchaba alto.

Ficha técnica

Ukrania U21: Koval - Nasonov, Ryzhuk, Nepliakh, Pysko (46' Noyok) - Malyshev, Babenko - Karavayev (60' Memeshev), Malinovski (65' Buyalski), Kalit y Kulach

Deutschland U21: Ter Stegen - Korb, Knoche, Heintz, Günter - Geis, Leitner - Volland, Malli (46' M. Meyer), J. Hofmann (84' Bittencourt) y P. Hofmann (64' Kimmich).

Goles: 0-1 P. Hofmann (min. 35), 0-2 Volland (min. 61), 0-3 Hofmann (min. 79)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario