ADPV

Anuncios ADPV

martes, 28 de octubre de 2014

Crónica de la 11ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 2-5 FSV Frankfurt
Stadion-am Laubenweg, ante 9.805 espectadores

Los tréboles fueron goleados por el FSV, en un mal partido de los Kramer sobre todo en defensa. En el minuto 10 el Fürth se adelantaba en el marcador con un remate dentro del área de Sukalo que aprovechaba un rechace de Klandt,  a un disparo de Weilandt desde la frontal. Cinco minutos después Grifo con un gol de falta directa empataba para los visitantes, en el minuto 21 Beugelsdijk aprovechaba un gran pase de Mario Engels con un remate dentro del área pequeña ante el que nada pudo hacer Mickel poniendo el 1-2 en el electrónico. A quince minutos para llegar al descanso Sukalo hacía doblete para poner el empate con un disparo dentro del área que se colaba en el fondo de la portería visitante, pero tres minutos después de nuevo los visitantes se adelantaban en el marcador con un golazo desde la banda derecha de Grifo que se colaba por escuadra izquierda. Ya en la segunda mitad el segundo club de la ciudad del meno terminaba goleando al Greuther Fürth, Dedic en el 59 de partido ponía el 2-4 para los visitantes con un remate dentro del área y Grifo completaba su gran partido con el hat-trick que marcaba de penalti cerrando el partido con el definitivo dos a cinco.



VfR Aalen 1-2 1. FC Union Berlin
Scholz-Arena, ante 5.435 espectadores

El Union sumo su segunda victoria consecutiva, tras derrotar por un goles a dos en su visitan al Aalen en duelo entre rivales directos por la permanencia, en un partido en donde los visitantes fueron mejores en la segunda mitad. Hainault a seis minutos para llegar al descanso, adelanta al VfR con un gol dentro del área que entraba en el fondo de la meta visitante. Leistner en el 62 empataba para los de Berlin con un tanto de cabeza, ocho minutos después Brandy de tijera daba la victoria al FCU. Con está victoria los capitalinos suben de la relegation a la undécima plaza con 13 puntos dos por encima de la relegation de descenso y tres sobre el descenso, por su parte el Aalen es penúltimo con 10 puntos.

RB Leipzig 2-0 VfL Bochum
Red Bull-Arena, ante 30.194 espectadores

Los toros tras unos partidos sin ganar, volvieron por la senda de la victoria tras derrotar en casa al Bochum por dos goles a cero en un duelo que dominaron de principio a fin y en el que fueron mejores que el VfL. En el minuto 7 Holthaus se marchaba un tanto en propia meta, con el que los locales inauguraban en el marcador y Frahn en el minuto 33 sentenciaba el partido con un remate dentro del área con el que aprovechaba un rechace de Luthe a un disparo anterior del capitán del RBL. Los sajones con está victoria ocupa la relegation de ascenso con 19 puntos a uno del ascenso directo, por su parte el Bochum suma su quinto partido sin conocer la victoria que les ha hecho bajar del ascenso a la octava plaza con 15 puntos a cinco del ascenso.

FC St. Pauli 0-4 Karlsruher SC
Millerntor-Arena, ante 28.029 espectadores

Los piratas sumaron su segunda derrota consecutivas, tras caer en casa con el KSC por cero goles a cuatro tras un gran partido jugado a la contra por el Karlsruher. En el minuto 18 los visitantes se adelantaban en el marcador, tras un centro desde la izquierda de Kempe que Yamada aprovechaba con un remate dentro del área con el que abría el marcador. 13 después Hennings con un disparo dentro del área ponía el 0-2 en el marcador. En el minuto 80 Alibaz ponía el tercero en el marcador tras regatear al meta Tschauner, nueve minutos después Yamada hacía doblete tras aprovecharse de un rechace con el que ponía el definitivo cero a cuatro en el marcador con el que sumaba su segundo partido sin perder. Con está derrota el St. Pauli entra en relegation de descenso con 11 puntos, uno por encima del descenso, por su parte el KSC ahora es séptimo con 16 puntos a tres de la relegation y a cuatro de la segunda plaza.

1. FC Kaiserslautern 1-1 Fortuna Düsseldorf
Fritz-Walter Stadion, ante 36.282 espectadores

Los diablos rojos y el Fortuna firmaron tablas en el duelo de la jornada, que medía al tercero con el segundo clasificado. Los de Düsseldorf se adelantaron en el marcador tras una serie de toques, que Pohjanpalo culminaba con un disparo dentro del área que se colaba en el fondo de la meta local trece minutos para el final, pero el FCK en tiempo de descuento salvaba un punto tras un disparo desde la izquierda de Löwe que Gaus mandaba al fondo de la portería defendida por Unnerstal con un leve toque con pierna izquierda. Este empate mantiene a los visitantes en zona de ascenso con 20 puntos, los de Runjaic ahora son quintos con 19 puntos.

TSV 1860 München 1-2 Eintracht Braunschweig
Allianz-Arena, ante 20.300 espectadores

El duelo de leones se decanto del lado del Eintracht que derrotaba al 1860 München por un gol a dos, en una nueva decepción dado de los locales a sus fans. Los ''die löwen'' de la sajonia se adelantaban en el marcador con un disparo dentro del área de Zuck a los 18 minutos, a siete para el descanso los ''die löwen'' de báviera tras un saque de falta botado por Adlung, Schindler mandaba de cabeza el balón al fondo de la portería con el que ponía el uno a uno en el marcador. En el minuto 49 Raffael Korte, con una vaselina ponía el definitivo 1-2 en el marcador con el que finalizaba el partido pese a los muchos intentos del TSV 1860 por empatar el  encuentro. El Braunschweig con estos puntos, escalan de la décimo segunda hasta la décima plaza con 14 puntos a cinco de la relegation y uno más del ascenso. Por su parte los locales suman su tercera derrota consecutiva, que les hace ser el nuevo colista con 9 puntos a dos de la salvación.

FC Ingolstadt 04 1-0 1. FC Heidenheim
Audi-SportPark, ante 9.156 espectadores

El Ingolstadt sumo su cuarta victoria consecutiva con la que consolidan su liderato tras derrotar por un gol a cero al Heidenheim, en un partido que ''die schanzer'' domino de principio a fin. El único tanto del choque llegaba a cuatro minutos para llegar al descanso tras culminar un centro de Mo. Hartmann desde la derecha con un remate dentro del área que se alojaba en el fondo de la portería defendida por Zimmermann. El FCH,tras cuatro partidos sin perder sumaron una derrota pese a la que siguen sextos con 16 puntos, a tres de la tercera plaza y a uno más del ascenso directo que ocupa el Fortuna.



SV Sandhausen 1-1 FC Erzgebirge Aue
Hardtwaldstadion, ante 4.066 espectadores

El Sandhausen y el Aue firmaron tablas en un duelo directo por la permanencia. El SVS en el minuto 57 se adelanta en el marcador tras una asistencia de tacón de Löning que Kortzorg aprovechaba con un golazo que entraba por la escuadra izquierda, siete después F. Hübner de cabeza tras un centro desde la derecha de Paqarada ponía las definitivas tablas en el marcador. Ambos ocupan la decimocuarta y decimoquinta plaza con 11 puntos, los mismos la relegation de descenso y uno sobre el descenso.

SV Darmstadt 98 3-0 1. FC Nürnberg
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 16.150 espectadores

Los lilas en un buen partido jugado tras tres partidos sin conocer la victoria, volvieron por la senda del buen camino, tras golear al FCN por tres tantos a cero, en partido que cerraba la jornada. Stroh-Engel a seis minutos para llegar al descanso aprovechaba un buen pase de Heller para poner el uno a cero con un disparo sin pensárselo dos en un claro fuera de juego. Tras el descanso Balogun en el 70 marcaba el segundo con un disparo desde fuera del área y Tobias Kempe tras una acción individual cerraba el marcador con el tercer tanto. Con esta victoria el Darmstadt se pone cuarto con 19 puntos los mismo que la relegation y a uno del ascenso directo. Por su parte De Club suma su sexta derrota de la temporada que les pone duodecimos con 13 puntos, que les pone a tres puntos del descenso y a cuatro más del ascenso directo.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario