ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 31 de octubre de 2014

Previa de la 10ªjornada. Bundesliga 2014/2015

FC Schalke 04 : FC Augsburg. Viernes: 20:30 horas, Veltins-Arena

Con la zona champions en el horizonte los mineros abre la jornada este viernes, en donde reciben en casa al Augsburg, con ganas de sumar una victoria que les de moral y les acerque a la zona alta de la tabelle, que la tienen a tiro de pierda, después ya tendrán tiempo de pensar en el compromiso del miércoles ante el Sporting de Portugal. En frente el FCA que ocupa la novena plaza con doce puntos dos más que los mineros, que viene de ganar en casa al Freiburg y que en su visita a los azules del Schalke buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que dormirían en puesto de Europa League.

VfB Stuttgart : VfL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Mercedes Benz-Arena

En la ciudad de la mercedes se miden 2 equipos en racha, los rojiblancos han sumado 4 de los últimos seis puntos en juego con los que han abandonado el descenso y ocupan ahora la decimocuarta posición. Los lobos en también están en un momento dulce, ya que tras su dubitativo comienzo poco a poco han ido afilando las garras gracias a las que han sumado 3 victorias que les ha llevado a la zona champions y ante el VfB, buscarán cazar una nueva victima a la que comerse y con la que seguirían ocupando a priori la tercera plaza.


          (Foto de Kicker.de)

FSV Mainz 05 : Werder Bremen. Sábado: 15:30 horas, Coface-Arena

Duelo de equipos de rachas dispares, el que medirá en la ciudad de la imprenta al Mainz con el Werder. Los locales la pasada jornada vieron como perdían su primer partido de la temporada ante el Wolfsburg, en casa buscarán sumar una victoria que les mantenga en zona Europea. En Bremen se consumo lo que todo esperaba, que Rubin Dutt fuera despedido después de la derrota sufrida en casa ante el Köln sumaron su quinta derrota, ahora el club de la ciudad de los músicos tiene nuevos inquilinos en su banquillo, Skripnik y Nouri entre semana en Pokal, comenzaron con buen pie en su debut logrando el pase a la tercera ronda y este sábado harán su debut con el objetivo de sumar la primera victoria con la que saldrían del último puesto.

Hamburger SV : Bayer 04 Leverkusen. Sábado: 15:30 horas, Imtech-Arena

Los dinosaurios no acaban de arrancar tras los cuatro puntos sumados ante el Dortmund y el Hoffenheim, el pasado fin de semana cayeron goleados en casa del Hertha. Zinnbauer no acaba de resolver los problemas de gol y en defensa del HSV, ante los aspirinos tienen la oportunidad de reaccionar sumando una victoria con la que podrían abandonar la relegation, según lo que hagan uno de los dos equipos que tiene por delante. En frente el Bayer 04 que es uno de los seis que siguen vivos en todas las competiciones, los de Roger Schmidt están racha en la que han sumado 9 de los últimos quince puntos que se han puesto en juego, en su visita al Imtech-Arena buscarán sumar una victoria con la que tras una jornada volvería a zona champions ya que el domingo hay un duelo entre el Gladbach y el Hoffenheim.

Hannover 96 : Eintracht Frankfurt. Sábado: 15:30 horas, HDI-Arena

El Hannover viene de ganar en Dortmund y en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, con la que podrían tener el premio de acabar la jornada en puesto de Europa League. En frente las águilas de Frankfurt, que las pasadas jornadas las han sumado por derrota, en las que han encajado ocho y marcado los mismos y ante los roten buscarán volver por la senda de la victoria que les haga acercarse a la parte alta de la tabelle, zona que pisaron en las primeras jornadas y de las que se encuentran a 2 puntos.

FC Bayern München : Borussia Dortmund. Sábado: 18:30 horas, Allianz-Arena

Partidazo de la jornada , aunque mirando de reojo compromiso champions que tienen entre semana. El FC Bayern en 9 partidos sólo han cedido tres empates, el último la pasada jornada en Gladbach que les mantiene invictos y que en su feudo buscarán sumar una victoria con la que mantengan los 4 puntos que tienen de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. El Bvb, están ante el peor inicio en los últimos diez años, en Bundesliga buscarán hacer el juego que muestran en Europa para sumar victorias, racha que quieren iniciar en su visita al Allianz-Arena campo que en los tres últimos años ha sido propicio y con la que ganarían en moral y con la que comenzarían una escalada hacía los puestos champions que están a diez puntos.


       (Foto de gettyimagen)

Borussia Mönchengladbach : TSG Hoffenheim. Domingo: 15:30 horas, Borussia-Park

La jornada del domingo, nos regala tres partidazos uno de ellos el duelo en Gladbach entre el segundo y cuatro clasificados. Potros y Hoffenheim son dos de los equipos invictos, que uno de los dos puede acabar con la racha del otro. El Borussia lleva 16 partidos sin perder entre todas las competiciones, el pasado fin de semana empataron en casa con el líder y ante los de Gisdol buscarán sumar una victoria con la que se mantendrían en la segunda plaza. En frente el Hoffe, que la pasada jornada sumo una victoria por la mínima ante el Paderborn , en su visita al Borussia-Park buscarán jugarle al local de tu a tu, con el objetivo de sumar una victoria con la que seguirían en puestos champions.

1. FC Köln : SC Freiburg. Domingo: 17:30 horas, RheinEnergieStadion

Los carneros parten ligeramente como favoritos, están en racha en las que han sumado los últimos seis puntos en juego y en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les acercaría a la sexta plaza que la tienen a dos puntos, un sueño que tienen cerca. En frente el Freiburg es penúltimo y es el único que tras nueve jornada todavía no han ganado, los cinco puntos que tienen es por empates y en su visita al Köln buscarán lograr la primera con la que podrían salir del descenso.

SC Paderborn : Hertha BSC. Domingo: 17:30 horas, Benteler-Arena

El otro partido de las cinco y media, medirá al SCP07 con la alte dame que cerrarán la jornada. Los de Breitenreiter ocupa la octava plaza con doce puntos, este domingo regresan a su fortín del Benteler-Arena en donde sólo han perdido una victoria y han sumado dos victorias y dos empates, ante el Freiburg buscarán sumar la segunda consecutiva con la que podrían terminar la jornada en puestos Europeos de los que se encuentran a dos puntos. En frente el equipo entrenado por Luhukay que son decimoterceros con once puntos a un del cuadro renano, el BSC lleva tres victorias consecutivas y ante el Paderborn buscarán sumar la cuarta con la que escalarían hasta la zona media-alta de la tabelle.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario