ADPV

Anuncios ADPV

martes, 21 de octubre de 2014

Crónica de la 10ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

VfL Bochum 1-1 SV Darmstadt 98
Rewirpower-Stadion, ante 19.618 espectadores

El Bochum sumo su quinto partido sin ganar, tras empatar en casa por enésima vez en choque en donde recibió al Darmstadt que lleva 3 partidos sin conocer el sabor del triunfo. Fue un duelo en donde los visitantes fueron mejores que el VfL que pese a ello sólo se llevo un punto. A los 10 minutos los lilas, se adelantaban en el marcador tras un centro desde la izquierda de Heller que Bregérie de cabeza mandaba al fondo de la portería local. En tiempo de descuento el cuadro azulado ponías las tablas en el marcador, tras una asistencia con la cabeza de Luthe que Forssel con pierna derecha mandaba al fondo de la meta visitante. Con este punto el cuadro de la renania del norte wesfalia, son octavos con 15 puntos y el SV98 ocupa la sexta plaza con un punto más y a dos y tres puntos de la relegation y ascenso directo.


1. FC Heidenheim 1-1 1. FC Kaiserslautern
Voith-Arena, ante 13.000 espectadores

El Heidenheim y el K'lautern firmaron tablas en un choque que los visitante dominaron durante la mayor parte del choque. Younes tras acción personal puso el cero a uno en el marcador, tras mandar el esférico al lado izquierda de la meta defendida por Zimermann, tanto que llegaba en el minuto 77, 2 minutos después los locales ponían el empate en el marcador tras una acción individual de Schnatterer que culminaba con un disparo desde dentro del área que se colaba en el fondo de la portería de los diablos rojos. El Kaiserslautern con este punto baja del ascenso hasta la tercera plaza con 18 puntos, por su parte el FCH está un puesto por detrás y a dos puntos y ya llevan cuatro partidos sin conocer la derrota.

1. FC Nürnberg 1-0 RB Leipzig
Gründig-Stadion, ante 26.571 espectadores

El Nürnberg sumo la cuarta victoria de la temporada, tras derrotar en casa al RBL gracias a un solitario tanto marcado por Schöpf con un disparo desde fuera del área en el minuto 74, que supone la segunda derrota de los toros rojos en la categoría. Der Club con este triunfo salta de la undécima hasta mitad de tabla con 13 puntos. Por su parte el RB Leipzig baja de la tercera hasta la quinta plaza con 16 puntos a dos de la relegation y a uno más del ascenso directo.

Eintracht Braunschweig 2-2 Greuther Fürth
Eintracht-Stadion, ante 21.200 espectadores

Los ''die löwen'' de la baja sajonia firmaron un empate a dos en casa ante los tréboles, en duelo entre rivales directos por el ascenso. El Fürth en el minuto 59 se adelantaba en el marcador, con un disparo dentro del área de Stiepermann, nueve después de nuevo los bávaros marcaban el segundo con un disparo de Przybylko desde la frontal. Pero el Braunschweig empata gracias al doblete de Kessel, ambos de cabeza el primero tras una buena asistencia R. Korte en el minuto 27 y en tiempo de descuento con un centro desde la derecha de Reichel con el que finalizaba el partido. Los locales con este punto, ocupan con 11 puntos la undécima plaza a siete de la relegation y a uno más del ascenso directo. Por su parte los de Kramer, son séptimo con 15 a tres de la tercera plaza

1. FC Union Berlin 3-1 SV Sandhausen
Stadion An der Alten Försterei, ante 17.106 espectadores

El Union en un buen partido gano en casa al Sandhausen por tres goles a uno. El SVS en el minuto 24, se adelantaba en el marcador con un tanto de cabeza de Olajengbesi. En la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al marcador, primero en el 52 con un tanto dentro del área de Polter que marco a placer, siete después Brandy de cabeza adelantaba al FCU y a diez para el final Polter hacía doblete con el que sentenciaba el partido que deja a los la capital alemana en la decimoquinta plaza con 10 puntos, los mismos que la relegation de descenso y a uno del descenso directo. Por su parte el SVS con está derrota ocupan la antepenúltima plaza también con diez puntos.



FSV Frankfurt 0-1 FC Ingolstadt 04
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 4.106 espectadores

El Ingolstadt sumo la sexta victoria de la campaña, tras derrotar por cero goles a uno al FSV Frankfurt tanto marcado con el pecho por Hinterseer que les permite siguen liderando la tabla en solitario. Los locales por su parte suman la sexta derrota que les hace seguir ocupando la última plaza con 8 puntos, a dos de la salvación.

Karlsruher SC 0-0 VfR Aalen
Wildparkstadion, ante 12.494 espectadores

El derby de la Baden-Würthemberg que enfrento al KSC y al Aalen termino en tablas en un choque igualado. El Karlsruher con este punto ocupan la mitad de tabla con 13 puntos, a cinco y seis de la relegation y ascenso directo. Por su parte el VfR con este punto son decimoterceros con 10, los mismos que la relegation de descenso y uno sobre el descenso directo.

FC Erzgebirge Aue 4-1 TSV 1860 München
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 10.000 espectadores

El Aue firmo un gran partido tras golear por cuatro goles a unos mansos leones sobre todo en defensa. El primero llegaba en el minuto 2, tras una combinación entre Fa. Müller y Kortzorg que Klingbeil culminaba a placer. Seis minutos después Novikovas con un remate dentro del área, marcaba el segundo, en el minuto 15 Kortzorg ponía el tres a cero en el marcador con un remate a placer. Rama en el minuto 51, recortaba distancias con remate desde la frontal y Benatelli tras una preciosa combinación con Kortzorg marcaba el cuarto con el que sentenciaba el partido de manera definitiva. Los violetas con está victoria abandonan la zona de descenso y saltan hasta la decimocuarta plaza con 10 puntos, uno sobre el descenso. Por su parte los ''die löwen'' de München suman su quinta derrota de la campaña, con la que entran en descenso.



Fortuna Düsseldorf 1-0 FC St. Pauli
Esprit-Arena, ante 36.255 espectadores

El Fortuna sumo una importante victoria, gracias a un solitario tanto de Liendl marcado al St. Pauli con la que siguen segundos con 19 puntos a tres del líder. Por su parte los piratas suman su quinta derrota y ocupan la duodécima plaza con 11 puntos, a dos del descenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario