ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 24 de octubre de 2014

Previa de la 11ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Trolli-Arena

Duelo que mide a los tréboles que son uno de los candidatos al ascenso y al FSV que tiene como meta la permanencia. El Fürth lleva dos partidos sin perder en los que han sumado cuatro de últimos seis puntos puestos en juego, ante el colista buscarán sumar una victoria con la que empatar con la relegation que la tienen a tres puntos. En frente el bonhermeier que son últimos con ocho puntos y que en la pasada jornada cayo en casa ante el líder por la mínima, este viernes buscarán sumar una victoria con la que saldrían del descenso hasta puestos algo más tranquilos que los tienen a dos puntos.

VfR Aalen : 1. FC Union Berlin. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

Choque de rivales por la permanencia el que medirá al Aalen con el Union, ambos equipos están empatados a puntos aunque los locales son decimoterceros y los berlineses decimoquintos. El VfR esta en un buen momento, ya que han cuatro de los últimos seis puntos puestos en juego y ante su publico buscarán sumar una victoria con la que se alejarían de la quema y de paso ganarían en moral para próximos partidos. Por su parte el Union viene de ganar en casa en un buen partido al Sandhausen y visitan el Scholz-Arena, con la intención de llevarse los tres puntos con los que adelantarían a un rival directo en la tabelle.

RB Leipzig : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas, Red Bull-Arena

Enfrentamiento entre candidatos al ascenso, el que medirá al RBL con el VfL. Los toros llevan tres partidos sin ganar, en los que han sumado 2 de los últimos nueve puntos que se han puesto en juego que les ha echo bajar de la segunda hasta la quinta plaza con 16 puntos y ante el apoyo de su gente buscarán volver por la senda de la victoria con la que por lo menos dormirían hasta la mañana del sábado en la relegation de ascenso y con la que dejarían a un rival directo a cuatro puntos. Cosa que quiere evitar el Bochum, que lleva cuatro jornadas sin ganar en las que han sumado 3 puntos de los últimos doce que se han puesto en juego y en su visita al Red Bull-Arena buscarán cortar su mala racha sumando una victoria con la que adelantarían a su rival en la tabla y empatarían con la relegation de ascenso y se pondrían a un punto de la segunda plaza.

1. FC Kaiserslautern : Fortuna Düsseldorf. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

Partidazo de la jornada el que medirá a los ''die reuten teufel'' con el Fortuna en otro de los duelos entre candidatos al ascenso. El Kaiserslautern ocupa la tercera plaza con 18 puntos, en los dos últimos partidos han sumado cuatro de los últimos seis puntos puestos en juego y ante el Fortuna buscarán sumar una victoria con la que le arrebatarían la segunda plaza. En frente el cuadro renano que está en un gran momento de forma, ya que llevan 7 partidos sin conocer la derrota en los que han sumado 17 de los últimos 21 puntos puestos en juego y en la visita al infierno del Fritz-Walter buscarán sumar una victoria con la que se consolidarían en zona de ascenso y dejarían a un rival directo a cuatro puntos y con la moral comida.



FC St. Pauli : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Stadion

El último partido de la jornada sabatina medirá en tierra de piratas, al St. Pauli con el KSC en un choque entre dos equipos que llegan a este duelo con rachas dispares. Los locales la pasada jornada cayeron en su visita al Fortuna, con la que viera cortada su racha de tres partidos sin conocer la derrota racha que quieren volver a iniciar sumando una victoria ante su publico con la que adelantarían a su rival que lo tienen a tres puntos. En frente el Karlsruher que ocupa la novena plaza tres por encima de la que ocupa el St. Pauli y ante el que intentará sumar una victoria con la que cortarían su racha de cuatro partidos sin ganar en los que han sumado un punto de los doce puestos en juego y con la se distanciarían en cinco puntos de su rival y de paso escalarían una o dos posiciones y con la que se acercarían a la tercera y segunda plaza, que las tiene a cinco y seis puntos.

SV Sandhausen : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

Partido de rivales directos por la permanencia, el que medirá en jornada dominical en la Baden-Würthemberg al Sandhausen con el Aue. El SVS lleva tres derrotas consecutivas, racha que quiere cortar sumando ante su gente una victoria con la que saldrían de la relegation de descenso que ocupan actualmente con 10 puntos y que también les permitiría alejarse del descenso que lo tienen a un punto. En frente los violetas que en los últimos cinco partidos han sumado 12 de los quince últimos puntos que se han puesto en juego, en su visita a Sandhausen buscarán seguir con su racha de victorias que les permitiría alejarse en tres puntos de su rival y escalar a posiciones tranquilas de la tabla con lo que les permitiría seguir a un punto del descenso.



FC Ingolstadt 04 : 1. FC Heidenheim. Domingo: 13:30, Audi-Sportpark

El tercer duelo que se disputa en báviera, será el que medirá a dos equipos que están en un gran momento de forma. El Ingolstadt es el único equipo invicto de la competición tras diez jornadas disputadas, en las que ha sumado seis victorias y cuatro empates que les han puesto en lo alto de la tabelle, momento que quieren seguir viviendo y por la que ante su publico buscarán sumar una victoria con la se podrían consolidar en alto del podio. En frente el Heidenheim que ocupa la cuarta plaza, con 16 puntos a seis del FCI y que lleva cuatro jornadas sin perder en las que ha sumado ocho de los doce últimos puntos puestos en juego y en su visita a báviera buscarán sumar una victoria con la que se pondrían a tres puntos de ''die schanzer'' y de paso a tiro de piedra de la segunda plaza que ahora la tienen a tan sólo tres puntos.

TSV 1860 München : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

En la capital de báviera duelo de leones será el que medirá al 1860 München con el Eintracht Braunschweig, duelo que mide a dos equipos que llevan dos jornadas sin ganar. Los locales en las dos pasadas jornadas, han sumado dos derrotas en las que ha marcado un gol y encajado, racha que buscarán cortar sumando ante su gente una victoria con la que saldrían del descenso zona en la que entraron en la semana pasada y con la que además meterían a su rival en problemas. En frente el Eintracht de la baja sajonia, que también lleva dos partidos sin ganar en los que han sumado un punto de seis que les hace ocupar la undécima plaza con 11 puntos dos más que el cuadro muniques y ante el que buscara sumar una victoria con la que no perder comba con los puestos de ascenso que los tiene ya a ocho y a uno menos de la relegation de ascenso.



SV Darmstadt 98 : 1. FC Nürnberg. Lunes: 20:15 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

El lunes se cerrará la jornada con un choque entre equipos que tiene atraviesan rachas dispares, los locales ocupan la sexta plaza con 16 y en los tres últimos partidos han sumado dos puntos de nueve racha que ante su gente intentarán cortar sumando una victoria con la que podrían adelantar posiciones en la tabla. En frente el FCN, que está en el mejor momento del inicio de campaña ya que en los tres últimos partidos han sumado 7 puntos de nueve, en los que han marcado cinco goles y encajado tres que les a permitido escalar desde la zona baja hasta la zona media y en su visita a los lilas buscarán sumar una victoria con la que vería alargada su racha y con la que en está jornada podría recortar puntos con la relegation y ascenso, que los tiene a cinco y seis puntos.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario