ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 11 de octubre de 2014

Once ideal de la 9ªjornada. 2. Bundesliga 2014/15

Este es el once ideal de la 9ªjornada de 2. Bundesliga. En el destacan 3 jugadores del 1. FC Kaiserslautern que fueron protagonistas en la victoria sobre el Karlsruher por 2-0.

En la portería destaca Özcan, el meta del FC Ingolstadt 04 fue el mejor de su equipo en la victoria sobre el Braunschweig que supuso con ''Die schanzer'' lidere la clasificación por segunda jornada consecutiva. Tras ponemos una defensa de tres. Michael Schulze que fue otro de los destacados en la victoria del K'lautern sobre el KSC, ya que subió la banda con peligro y corto todo balón que paso por su zona, en el centro ponemos a Hanno Balitsch que fue el mejor jugador del FSV Frankfurt que gano por 0-3 en está jornada en su visita al Sandhausen y por último Hainault que fue el mejor y la clave para que el Aalen lograra la victoria con la que colaboro cortando todo balón y anticipándose a la acción del rival el 1860 München.

En medio campo destaca como medio defensivo Enis Alushi, que fue el autor de una asistencia de uno de los 3 goles del FC St. Pauli, que sirvió para derrotar al Union Berlin. Por bandas tenemos a Marcel Gaus que marco un gol y dio otro y mostró una buena sociedad con Lakic, en la izquierda ponemos a Dominik Kaiser la referencia en la construcción de juego y hombre de último pase en el RB Leipzig que además hizo el tanto del empate en el partido de su club ante el 1. FC Heidenheim. En la media punta ponemos a Tom Weilandt que además de marcar los 2 goles que supuso la victoria del Greuther Fürth sobre el Aue, fue un constante peligro el que creo en la defensa violeta y arriba ponemos a Michael Gregoritsch que fue el jugador más destacado del Bochum además fue al autor del gol, siempre busco el uno contra uno sobre los defensas del Nürnberg. en la banda zurda ponemos a Joel Pohjanpalo que fue el gran protagonista en la victoria del Fortuna ya que marco tres de los cuatro goles, en el triunfo en campo del Darmstadt por 1-4. Por último ponemos en punta Lakic que además de hacer el primero dio la asistencia en el segundo.

Sin duda este es el primer once ideal que pongo y no será el último, porque pondré muchos más en las próximas jornadas.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario