ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 17 de octubre de 2014

Previa de la 10ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Tras 2 semanas de parón por los compromisos internacionales de la selección nacionales, en donde Alemania nos ha dado doble decepción tras 1 de los seis que se han puesto en juego en los partidos ante Polonia e Irlanda, vuelve la 2. Bundesliga y lo hace en el penúltimo fin de semana del mes de octubre una competición que tras 9 jornadas hay una gran igualdad tanto por arriba como por abajo, en este décimo capitulo los equipos buscarán seguir tiendo su maquinaria engrasada y otros la tiene todavía por engrasar y los equipo ya tienen cogido la forma y están jugando como se esperaba de ellos a principios de agosto y a otros les queda todavía mucho trabajo por delante debido a su mal arranque de campaña.

1. FC Heidenheim : 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Este viernes se abre la jornada con uno de los dos partidos que se juegan a las seis y media, que mide a dos equipos en duelo inédito. El Heidenheim atraviesa un buen momento de forma, ya que llevan 3 partidos sin perder en los que han sumado dos victorias y un empate que les ha llevado a ocupar la quinta plaza con 15 puntos, y ante el Kaiserslautern buscarán seguir con su buena racha sumando una victoria ante su publico con la que adelantarían a su rival y si los dos equipos que tienen delante no ganan podrían terminar la jornada en ascenso directo. Cosa que los ''die reuten teufel'' quieren evitar a toda costa sumando la segunda victoria consecutiva, después de que la pasada jornada ganarán en casa al Karlsruher y con la que se mantendrían en la segunda plaza y de paso dejarían al FCH a una distancia de cinco puntos.

VfL Bochum : SV Darsmtadt 98. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

Duelo el que medirá a las 18:30 al VfL con el Darmstadt, que llega con 2 equipos en mala racha de resultados. El Bochum intentará cortar su racha de 3 partidos sin ganar en los que han sumado 2 de los 9 últimos puntos en juego que les ha llevado de la segunda hasta la octava plaza con 14 puntos, sumando la primera victoria como locales de la temporada ya que los cinco partidos que han disputado ante su publico han sumado 5 empates. En frente los lilas que ocupan la sexta plaza con 1 punto más, en su visita al Rewirpowestadion buscarán volver por la senda la victoria con la que cortarían su racha de 2 partidos sin ganar en los que han sumado un punto de seis y con la que se mantendrían en la parte alta de la tabelle.

1. FC Nürnberg : RB Leipzig. Viernes: 20:30 horas, Gründig-Stadion

Se cerrara la jornada del viernes, a las ocho y media de la tarde, que medirá al FCN que ocupa la decimotercera plaza con 10 y al RBL cuarto con seis puntos más. Ambos equipos a su duelo llegan en un buen momento, El Club lleva dos partidos sin perder en los que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y en su casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que se pondrían a tres puntos del Leipzig y con ello ganar en moral para sumar una buena racha con la meta de escalar hasta la zona alta. Los toros por su parte atraviesan un buen momento, en el que han sumado 5 de los últimos nueve puntos en juego y en su visita al Gründig-Stadion buscarán sumar una victoria con la que por lo menos dormirían en la relegation de ascenso.

Eintracht Braunschweig : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

Duelo entre candidatos al ascenso entre ''die löwen'' de la baja sajonia y los tréboles que ocupan la undécimo y séptima plaza, que se encuentran separados por cuatro puntos. El Eintracht viene de caer en campo del líder y ante el apoyo de sus fans buscarán sumar una victoria con la que se pondrían a un punto de su rival y con la que se acercarían a la zona alta de la tabla. En frente el Greuther Fürth que viene de ganar por 2-0 ante el Aue, en su visita al Eintracht-Stadion buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, resultado con el que según lo que hagan los rivales que tienen por delante podrían terminar la jornada en la tercera plaza.



1. FC Union Berlin : SV Sandhausen. Sábado: 13:00 horas, Stadion An der Alten Försterei

En la capital se miden 2 equipos que están en mala racha,el Union en los últimos 3 partidos suman uno de los últimos 9 puntos en juego y con el calor de su publico buscarán sumar una victoria que les podría sacar del descenso que ocupan con siete puntos. En frente el Sandhausen que lleva 2 derrotas consecutivas en las que han marcado un gol y encajado cinco,en su visita a Berlin buscarán volver por la senda de la victoria que les aleje en seis puntos de su rival y con la alcanzarían puestos de la zona media.

Karlsruher SC : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

Derby de la Baden-Würthemberg, el que medirá al KSC con el VfR, un duelo del que el año pasado el Aalen saco un empate del Wildparkstadion en su primer enfrentamiento en 2. Bundesliga. El Karlsruher lleva 3 derrotas consecutivas, en las que han encajado seis goles y marcado dos y con el apoyo de su público buscarán volver por la senda de la victoria que les acerque a los puestos arriba. En frente el cuadro blanquinegro, que en la pasada jornada sumaron una victoria que les saco del descanso, ahora buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les de moral  y con la que se alejarían de la quema.

FSV Frankfurt : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Partido del morbo el que se disputara el domingo en Frankfurt, con dos equipos que están en racha. El FSV ha sumado cuatro de los seis últimos puntos que se han puesto en juego, momento que buscarán aprovechar para intentar sumar la primera victoria en casa de la temporada que les podría sacar de la relegation de descenso. En frente el Ingolstadt que lleva dos victorias consecutivas además sin encajar goles, que en la ciudad del meno buscará sumar la tercera con la que se mantendrían en el liderato además con ellos llega Leckie que visita por primera vez la que ha sido su afición en los tres últimos años de la que espera un buen recibimiento.



FC Erzgebirge Aue : TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

En tierra de violetas se miden el domingo, el Aue colista con siete puntos y el TSV 1860 decimoquinto con dos puntos más. Ambos equipos en la pasada jornada sumaron una derrota por 2-0, y llega a este choque entre ambos con la obligación de sumar victoria que les haga salir de la situación en la que están metidos. Los violetas con el calor de su gente buscarán sumar una victoria con la que podrían salir del descenso, mismo objetivo tienen los ''die löwen'' de baviera sino quieren caer en dicha zona que lleva a tercera.

Fortuna Düsseldorf : FC St. Pauli. Lunes: 20:15 horas, Esprit-Arena

El penúltimo lunes del décimo mes del año, se cerrará con el duelo entre el Fortuna tercero con 16 puntos y el St. Pauli décimo a cinco puntos. Ambos equipos están atravesando un gran momento de forma, sobre todo el cuadro renano que en los seis últimos partidos han sumado 14 de los últimos 18 puntos que se han puesto en juego en los que además han marcado 15 goles y encajado 6 y ante el cuadro de hamburg buscarán sumar una victoria con la que mantenerse en la relegation de ascenso o según lo que hagan en está jornada los dos rivales que tiene por delante podrían terminar la jornada coliderando la tabla. En frente los piratas, que en los tres últimos partidos han sumado 7 de los nueve puntos que se han puesto y en donde han marcado 7 goles y encajado 3,en su visita a una de las plazas más complicadas buscarán seguir con su mejoría y su escalada en la tabla sumando una victoria con la que se pondrían a dos puntos de su rival.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario