ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 31 de octubre de 2014

Previa de la 12ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Esprit-Arena

Toda la jornada se centra en Düsseldorf, en donde se miden el Fortuna y el Ingolstadt. Los de Oliver Reck llevan ocho partidos sin perder en los que han sumado cinco victorias y tres empates que les ha llevado a la segunda plaza, con el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria con la que se pondrían a dos puntos de ''die schanzer. Los de la Audi llegan a este partido en plena forma, ya que llevan cuatro victorias consecutivas, en su visita a su más inmediato perseguidor buscarán sumar la quinta con la que se mantendrían invictos y con la que aumentarían su ventaja en el liderato.


            ( Foto de Kicker.de)

Karlsruher SC : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Wildparkstadion

Derby de la Baden-Würthemberg el que medirá al KSC con el SVS, un partido donde los locales buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, después de la lograda el pasado fin de semana en su visita al St. Pauli y con la que ganarían en moral y escalarían hasta la zona alta de la que se encuentran a sólo 3 puntos. En frente el Sandhausen que ocupa la decimoquinta plaza y que lleva cuatro jornadas sin ganar, en las que han sumado un puntos de los últimos doce que se han puesto en juego y en su visita al Wildparkstadion buscarán volver por la senda de la victoria para escapar de la quema de la que les separa un punto.

1. FC Union Berlin : Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Duelo de equipos que llevan rachas dispares, los berlineses llevan 2 victorias y en casa buscarán sumar la tercera consecutiva, con la que asaltarían la zona media-alta de la tabla. En frente los tréboles que en las 2 últimas jornadas han sumado un punto de los últimos seis en juego y además no podrán contar con Sukalo que están sancionado con un partido por la expulsión recibida ante el FSV Frankfurt, en su visita al Union buscarán sumar una victoria con la que acercarse a los puestos altos de la tabla de los que está a cuatro puntos.

1. FC Heidenheim : SV Darmstadt 98. Sábado: 13:00 horas, Voith-Arena

Bonito duelo el que medirá a 2 de los recién ascendidos y de los grandes animadores de la 2. Bundesliga. El Heidenheim ocupa la sexta plaza, que lleva cuatro partidos sin ganar en los que han sumado 2 puntos de doce y ante el Darmstadt quieren cortar su mala momento sumando una victoria con la les empataría en la tabla. En frente los lilas que en la pasada jornadas sumaron una victoria ante el Nürnberg con la que se auparon a la cuarta plaza, y en el Voith-Arena buscarán sumar la segunda consecutiva con la que distanciarían en seis puntos del FCH.

1. FC Nürnberg : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Gründig-Stadion

Choque de decepciones en el que se medirán en el Gründig-Stadion, al FCN y al St. Pauli. Der Club no acaba de arrancar su proyecto, que tras once jornadas han sumado 13 puntos de los 33 que se han puesto en juego cosa que los de Ismäel quieren dar un giro de 180 grados para comenzar una racha que les lleve a luchar por el ascenso objetivo obligado por los granate. En frente los piratas, que tampoco acaban de arrancar con su proyecto, en el que se han visto obligados a despedir al entrenador con el que comenzaron la temporada y en las dos últimas jornadas han sumado dos derrotas, y están lejos de luchar por el ascenso.


      ( Foto de www.spox.com)

Eintracht Braunschweig : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Eintracht-Stadion

Encuentro de claro color local el que medirán, en la baja sajonia al Braunschweig con el Aalen que se encuentran separados por 4 puntos. El Eintracht en las 2 últimas jornadas parece haber recuperado su mejor versión que ofrecieron en las primeras jornadas, que les ha hecho sumar cuatro de los últimos seis puntos puesto en juego, en casa buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada con la que ganarían en moral y de paso se acercarían a sus rivales por el ascenso. En frente el Aalen que es penúltimo con 10 puntos, que lleva dos jornadas sin ganar en las que han sumando un punto de seis y en su visita al Eintracht-Stadion buscarán cortar esa racha sumando una victoria con la que saldrían de la zona baja hasta la salvación.

FSV Frankfurt : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En la ciudad del meno se miden el Bornheimer y el Aue, rivales directos por la permanencia. el FSV y los violetas ocupan la decimotercera y decimocuarta plaza, con los mismos puntos. Los locales vienen de ganar en Fürth y goleando, en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva y con la que desempataría con su rival en la tabla. En frente el Aue que buscarán lo mismo que su rival, sumar una victoria que les mantengan fuera de la quema y con la que desempatarían con su rival, llega a este duelo en racha ya que en los últimos 4 partidos han sumado 7 de los últimos doce puntos puestos en juego.

VfL Bochum : TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas, Rewirpowerstadion

En Bochum se miden dos equipos que están en un mal momento de juego y resultados, que ocupan la octava y última plaza de manera respectiva. El VfL tiene la oportunidad de cortar su racha de empates en casa, sumando una victoria ante el colista con la que se acercarían a los puestos altos de la tabla. En frente unos ''die löwen'' de baviera, que los tres últimos partidos los han sumado por derrotas y en su visita a la renania del norte westfalia buscarán dar una buena imagen que les sirva para llevarse a una victoria con la que abandonar el descenso.

RB Leipzig : 1. FC Kaiserslautern. Lunes: 20:15 horas, Red Bull-Arena

Atractivo choque, el que medirá en la sajonia a los toros de Leipzig con los diablos rojos que ocupan la tercera y quinta plaza en la tabelle. El RBL la pasada jornada volvieron con una muy buena actuación en casa ante el Bochum por la senda de la victoria que les ha llevado hasta la relegation de ascenso y por segunda semana consecutiva les toca jugar en su fortín del Red Bull-Arena en el que sólo han cedido dos puntos, racha que quieren seguir manteniendo sumando una victoria ante un rival directo con la que pondrían asaltar al ascenso directo. Los de Runjaic en los 4 últimos partidos han sumado ocho puntos de los últimos doce en juego y ante el equipo de la marca energética buscaran sumar la primera victoria fuera de casa del actual curso, con la que adelantarían a su rival en la tabla y quién sabe si acabar la jornada en ascenso misma situación que quieren alcanzar con sus pecadores junto al que cerrarán el décimo segundo capitulo de temporada.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario