ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 3 de octubre de 2014

Previa de la 9ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Llegamos a la 1ªjornada del mes de octubre en 2. Bundesliga tras despedir septiembre que nos ha deparado grandes sorpresas y una gran igualdad tanto por arriba como abajo en la tabla clasificatoria y encima nos deja clara una cosa, que tanto Heidenheim como Darmstadt quieren seguir siendo los protagonistas y equipos revelación y que están demostrando que le pueden mojar la oreja a cualquier equipo de la categoría. Por supuesto no hay que olvidar el dato que tras ocho jornadas disputadas se han marcado 197 goles en los 72 partidos que hasta el momento se llevan disputados entre casi todos los equipos de la competición y bueno les invito a que repasen la previa de los partidos que se van ha disputar en la novena jornada.

Greuther Fürth : FC Erzgebirge Aue. Viernes: 18:30 horas, Trolli-Arena

Duelo entre 2 equipos con rachas dispares el que medirá este viernes a tréboles con violetas. Los locales llevan 2 jornadas sin ganar, en las que han sumado 1 punto de los últimos seis en juego que les ha llevado de la zona alta de la tabla a la media con 11 puntos y con el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria que les haga subir puestos en la tabla. En frente el Aue que tras un mal arranque de campaña, se vieron obligados a despedir a Falko Götz y a contratar a Stipic, técnico con el que llevan 3 partidos sin conocer la derrota en los que ha sumado los 7 puntos que llevan actualmente en su casillero que les ha llevado a salir del descenso y colocarse en la relegation y en su visita a Fürth seguir con su buena linea sumando una victoria con la que saldrían de la posición que actualmente ocupan y de paso ganarían en moral.

VfR Aalen : TSV 1860 München. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

El Aalen lleva 6 jornadas sin ganar, en las que han sumado 2 puntos de los últimos 18 que se han puesto en juego y ante los ''die löwen'' buscarán volver por la senda de la victoria hecho que les permitiría abandonar el descenso. El TSV 1860 la pasada jornada cortaron su mini racha de dos partidos sin ganar, con su victoria en el derby bávaro ante el Fürth con la que recuperaron sensaciones y en su visita al Scholz-Arena buscarán confirmarlas sumando la segunda consecutiva con la que ganarían en moral y con la que seguirían con su mejoría y escalada en la tabelle.

VfL Bochum : 1. FC Nürnberg. Viernes: 18:30 horas, Rewirpower-Arena

El VfL la pasada jornada perdió el liderato tras caer de manera estrepitosa en Heidenheim ante el que cayo por cinco goles a cero,en dos jornadas han sumado un punto de seis que les ha llevado del liderato a la sexta plaza con 13 puntos y ante un rival directo en la lucha por el ascenso buscarán volver por la senda de la victoria. El FCN el pasado lunes venció en casa por tres a dos al K'lautern en el que jugaron el mejor partido en lo que llevamos de inicio de campaña, y en su visita al RewirpowerStadion buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les haga acercarse a los puestos altos de la tabelle.

1. FC Kaiserslautern : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

El Kaiserslautern viene de sumar su segunda derrota de la temporada tras caer el lunes pasado en el campo del Nürnberg por 3-2, y en está jornada vuelve a disputar un partido en su feudo donde tiene pleno de victorias y ante el KSC buscarán sumar la quinta consecutiva como locales que bien les mantendría en la quinta plaza a un punto de la relegation y ascenso o podría acabar en dichos puestos. En frente el Karlsruher que lleva 2 derrotas consecutivas ante RB Leipzig e Ingolstadt en los que han marcado un gol y encajado cuatro en dos partidos, y en su visita al infierno del Fritz-Walter buscarán volver por la senda de la victoria con la que adelantarían a su rival en la tabla ya que ocupan la octava plaza con 12 puntos a dos del K'lautern.



FC St. Pauli : 1. FC Union Berlin. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Arena

En segundo turno en jornada sabatina se medirán en tierra de piratas el St. Pauli y el Union, en duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla que ocupan la decimocuarta y decimoquinta plaza. Los locales tras el despido de Bravec y la llegada de Meggle, en los dos últimos partidos han sumado 4 de los seis puntos que se han puesto en juego tras su victoria en casa ante el Braunschweig y el punto sumado en Frankfurt en su visita al FSV y ante los berlineses buscarán sumar una victoria con la que se alejarían de la quema. en frente el FCU que esta teniendo uno de los peores inicios desde que está en 2. Bundesliga, que en cinco jornadas han sumado 4 de los quince puntos que se han puesto en juego y en su visita a Hamburgo buscarán cambiar su mala dinámica sumando una victoria con la que adelantarían a su rival y se alejarían del descenso.

FC Ingosltadt 04 : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

Atractivo duelo el que medirá al Ingolstadt con el Eintracht Braunschweig en jornada dominical. ''Die Schanzer'' esta disfrutando del mejor inicio de su historia en la categoría en el que suman cuatro victorias y cuatro empates y con apoyo de su publico buscarán seguir con esa racha, sumando una victoria con la que se mantendrían en el liderato. En frente los ''die löwen'' de la baja sajonia que a domicilio suma dos derrotas consecutivas y en su visita al FCI buscarán cortar su mala racha fuera de casa sumando una victoria que sería la segunda consecutiva después de la lograda la pasada jornada en casa ante el Sandhausen, resultado que les pondría a tres puntos de la engrasada maquinaría bávara entrenada por Ralph Hasenhüttl.

SV Sandhausen : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Hartdwaldstadion

Choque entre rivales directos por la permanencia el que medirá en la Baden-Würthemberg al Sandhausen con el FSV Frankfurt. El SVS la pasada jornada con su derrota en Braunschweig vieron cortada su buena racha en la que había sumado tres victorias consecutivas, y ante el FSV buscarán volver por la senda de la victoria que les haga seguir en la zona de la media y les aleje de la quema que la tienen a 3 y cuatro puntos. En frente el segundo equipo de Frankfurt, que es el colista ya que tras ocho jornadas sólo han sumado 5 de los 24 puntos que hasta el momento se llevan puestos en juego y en su visita a los blanquinegros del SVS buscarán sumar una victoria con la que ganarían en moral y con la que podrían abandonar dicha posición.

SV Darmstadt 98 : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Stadion am Böllenfalltor

La última parada en jornada dominical nos lleva hasta el estado federado de Hesse, a donde pertenece el Darmstadt equipo recién ascendido y que está siendo uno de los animadores de la competición en este inicio de campaña ya que en ocho jornada sólo han perdido un partido y han sumado quince de los 24 puntos que se llevan puestos en juego, y los lilas buscarán sumar una victoria con la que seguir con su buena linea que les podría mantener en la segunda plaza y auparse por la segunda vez al liderato. En frente los renanos del Fortuna, que no pierden un partido desde el pasado 23 agosto ya que acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota en la que han sumado 11 de los quince puntos que se han puesto en juego y en su visita a tierra de lilas buscarán seguir con su buena linea de resultados sumando una victoria con la que adelantarían a su rival en la tabelle que lo tienen a dos puntos ya que los de Düsseldorf ocupan la séptima plaza con 13 puntos.

RB Leipzig : 1. FC Heidenheim. Lunes: 20:15 horas, Red Bull-Arena

Este lunes se cierra el noveno capitulo con el primer duelo entre dos de los equipos recién ascendidos, que están teniendo un gran inicio de campaña. Los toros están cumpliendo con las expectativas creadas en ellos, ya que tras ocho partidos sólo han sumado una derrota y además en las dos últimas jornadas han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego que les ha llevado a ocupar la relegation de ascenso, posición que buscarán consolidar sumando una victoria en casa que incluso les podría de volver al liderato que alcanzaron en los primeros partidos. En frente el Heidenheim que ocupa la cuarta plaza con 14 puntos, y que está en racha ya que en las dos últimas jornadas han sumado seis puntos tras su contundentes victorias sobre el FCN y el Bochum en las han marcado ocho goles y no han encajado ningún y en su visita a Leipzig buscarán sumar la tercera consecutiva con la que arrebatarían la tercera plaza a su rival e incluso podrían asaltar el liderato.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario