ADPV

Anuncios ADPV

martes, 7 de octubre de 2014

Crónica de la 9ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 2-0 FC Erzgebirge Aue 
Trolli-Arena, ante 12.690 espectadores

Los tréboles tras dos jornadas sin ganar, volvieron por la senda de la victoria tras derrotar en un partido que dominaron de principio a fin por dos goles a cero al Aue, gracias a Tom Weilandt gran protagonista del encuentro por su doble que le daba los tres puntos al Fürth. El primero lo marcaba a los ocho minutos con un disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Männel y la sentencia llegaba nueve minutos después al aprovecharse un rechace del meta visitante que se alojaba en el fondo de la meta violeta. Con esta victoria el Greuther Fürth, sigue séptimo con 14 puntos a tres del ascenso directo; por su parte el Aue con está derrota vuelve a puestos de descenso con 7 puntos, a dos de la zona de salvación.

VfR Aalen 2-0 TSV 1860 München 
Scholz-Arena, ante 9.226 espectadores

El Aalen derroto por dos goles a cero el 1860 München, pese al gran juego de estos últimos y que llegaron en los últimos minutos del partido. Weiss en el minuto 83, puso el uno a cero en el marcador tras una mala salida de Ortega y pese al agarrón de un defensa entro el esférico en el fondo de la portería visitante y 3 minutos después los locales sentenciaban el partido tras un centro desde la derecha de Ofosu-Ayeh que Feick culminaba con un golazo de volea que se alojaba en la escuadra derecha de la meta de los ''die löwen''. El VfR con esta victoria cortan su racha de seis partidos sin ganar, que les hace salir del descenso hasta la decimocuarta plaza con 9 puntos a uno y dos de la relegation y descenso directo. Por su parte el TSV 1860 suma su segunda derrota consecutiva fuera de casa, que les hace ocupar la decimoquinta plaza con 9 puntos también a uno y dos puntos de la relegation y descenso directo.

VfL Bochum 1-1 1. FC Nürnberg
Rewirpower-Stadion, ante 25.094 espectadores

El Bochum y el FCN firmaron tablas en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El VfL a un minuto para llegar al descanso se adelantaba en el marcador por mediación de Gregoritsch que culminaba una gran jugada personal con un golazo de volea que se alojaba en el fondo de la portería defendida por Rakovski tras una falta botada por Tasaka. En la segunda mitad los granate empataban en el encuentro a los 56 minutos de partido, tras un pase preciso de Candeias que Sylvestr aprovechaba para mandar al esférico al fondo de la meta local, en un buen partido jugado por los de Ismäel. Con este punto, los locales ocupan la octava plaza con 14 puntos y empatado con el Fürth y que les pone a tres puntos del ascenso. Por su parte El Club, con este empate ocupan la decimotercera plaza con diez puntos, tres por encima del descenso y a 7 del ascenso.

1. FC Kaiserslautern 2-0 Karlsruher SC
Fritz-Walter Stadion, ante 39.079 espectadores

Los diablos rojos derrotaron en el partido de la jornada al KSC por dos goles a cero en un partido que dominaron y en el que siempre fueron mejores, y en donde los visitante sufrieron la expulsión de Manuel Torres. A los 20 minutos llegaba el uno a cero tras un centro desde la derecha de Gaus que Lakic de cabeza aprovechaba para alojar el balón en el fondo de la portería defendida por Orlishausen, el dos llegaba con los mismos protagonistas pero la inversa tras un peso de Lakic con el pecho que Gaus con un fuerte disparo dentro del área se alojaba en el fondo de la meta del Karlsruher. Con esta victoria el K'lautern, escala de la sexta a la segunda plaza con 17 puntos a dos del líder. Por su parte el KSC con está suma la tercera derrota consecutiva, que les hace seguir en la mitad de tabla con 12 puntos cuatro puntos de la relegation y a uno más del ascenso directo.



FC St. Pauli 3-0 1. FC Union Berlin
Millerntor-Stadion, ante 29.063 espectadores

Los piratas derrotaron al Union por tres goles a cero en el mejor partido de este inicio de campaña, con el que sumaron su tercer partido sin perder en el que suman 7 de los últimos nueve puntos en juego. En el minuto 23 el St. Pauli se adelantaba en el marcador con un tanto desde los 11 metros de Nöthe, ya en la segunda mitad los locales terminaban sentenciando el partido primero con un remate de Rzakowski dentro del área tras varios rechaces y el tercero llegaba con la participación del meta Tschauner y en el que también participo Alushi que centraba desde banda izquierda jugada que culminaba Verhoek con un golazo de volea que se colaba por la escuadra izquierda de la meta del Union. Con esta victoria los hamburgeses escalan de la zona baja hasta la zona media con 11 puntos, por su parte el FCU tras sumar su tercer partido sin ganar, son el nuevo colista con siete puntos a dos de la zona de salvación.

FC Ingolstadt 04 1-0 Eintracht Braunschweig
Audi-Sportpark, ante 7.750 espectadores

El FCI sumo su segunda victoria consecutiva y segundo partido sin encajar gol tras derrotar por un gol a cero a los ''die löwen'' de la baja sajonia candidato al ascenso de categoría. El único tanto del partido llegaba a los 46 minutos de partido, tras un buen pase de Pascal Gross que dejaba sólo delante del portero a Hinterseer que mandaba al esférico al lado derecho de la meta del Braunschweig y tras una choque igualado en el que domino algo más el cuadro bávaro. Con está victoria los ''die schanzer'' por segunda jornada consecutiva siguen al frente de la tabla con 19 puntos, tres por encima del cuarta plaza. Por su parte el Eintracht sumo su cuarta derrota fuera de casa, que les hace ocupar la undécima plaza con 10 puntos a seis y siete puntos de la relegation y ascenso directo gracias a su irregular trayectoria.

SV Darmstadt 98 1-4 Fortuna Düsseldorf
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 16.150 espectadores

El Fortuna sumo su sexto partidos sin perder, tras derrotar en un gran partido al Darmstadt a domicilio por un contundente uno a cuatro fruto de su mayor dominio sobre el rival. Pohjanpalo con un doblete por el 0-2 en el marcador, el primero llegaba en el minuto 12, tras un robo de balón de Silva Pinto que el fines culminaba con un disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Mathenia y el segundo llegaba en el 26 tras un pase flojo hacía atrás de un mediocampista local que de nuevo el fines se aprovechaba con un disparo que mandaba a la izquierda de la meta local. En el minuto 46 de partido, los lilas acortaban distancias con un disparo dentro del área de Kempe tras jugada personal ante el que nada pudo hacer para evitarlo Rensing, pero un minuto después los renanos contestaban con una contra que Benschop culminaba con un remate a placer con el que llegaba el tercero y Pohjanpalo sentenciaba el partido tras aprovechar de cabeza un centro desde la zurda de Lukas Schmitz con el que hacía un hat-trick para poner el definitivo 1-4 en el marcador y con el que erigió en el hombre del partido. Con está victoria los de Oliver Reck saltan de la sexta hasta la tercera plaza con 16 puntos a uno del K'lautern que ocupan la segunda plaza de ascenso directo a la mejor liga del mundo.



SV Sandhausen 0-3 FSV Frankfurt
Hardtwaldstadion, ante 5.012 espectadores

El FSV Frankfurt en un buen partido que dominaron de principio se llevaron la victoria en campo del Sandhausen rival directo, al que derrotaron por cero goles a tres. En el minuto 51 Toski ponía el 0-1 en el marcador con un fuerte disparo desde la frontal que se alojaba en el fondo de la meta local con el que aprovechaba una buena asistencia de Kruska, 13 minutos después llegaba el segundo con un tanto de penalti cometido sobre Kapllani que el mismo marcaba de penalti y Grifo a dos minutos para el final ponía el definitivo 0-3 en el marcador con el que culminaba su gran jugada individual. Con está victoria los del palatinado suman su segundo partido sin perder, que les hace salir del descenso y ocupar la relegation de descenso. Por su parte los locales del SVS, con esta suman su segunda derrota consecutiva pese a ello siguen ocupando la décimo segunda plaza con 10 puntos a dos de la relegation de descenso y a tres del descenso.

RB Leipzig 1-1 1. FC Heidenheim
Red Bull-Arena, ante 18.820 espectadores

El duelo entre recién ascendidos acabo con empate a uno en el marcador, en partido con el que este lunes se cerraba la jornada. El Heidenheim a los 21 minutos se adelantaban en el marcador tras una preciosa combinación entre Schnatterer que Heise culminaba con un disparo dentro del área que mandaba a la izquierda de la meta defendida por Bellot, pero diez minutos después D. Kaiser ponía las definitivas tablas con un golazo de falta directa que se colaba en la escuadra izquierda de la portería defendida por Zimmermann. Con este punto los toros ocupan la cuarta plaza y el Heidenheim la quinta, con 16 y quince puntos a uno y dos del ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario