ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de febrero de 2013

Analisis del Eintracht Frankfurt: Todo Bundesliga.

Esta sección llamada todo bundesliga no solo se escribe sobre historia de la Bundesliga si no que también se analizan a los equipos que mas llaman la atención y hoy inauguramos este apartado con la gran revelación de la Bundesliga 2012/13 , él Eintracht Frankfurt.

Las águilas dirigidas por Armin Veh , a principios de temporada haya por el mes de agosto se marcaban como objetivo principal la permanencia cosa que tienen bien encaminada. Desde los primeros meses de competición el conjunto rojinegro se mostró desde él principio ha practicado un fútbol vistoso y veloz y sin duda han sorprendido gratamente a propios y extraños y todo ello les ha llevado a ser el equipo revelación de la temporada y uno de los que mejor fútbol practican en la Bundesliga y que se cerraron el año en puestos champions cuando ni ellos mismos podrían pensar que ha estas alturas de competición seguírian en los puestos altos de la tabla.
Para empezar vamos hablar del portero.
Kevin Trapp.
Es portero joven y que es muy seguro en él juego por alto y tiene muy buenos reflejos.
Este equipo tiene muchas claves una de ellas es la defensa. Primero empezamos por los laterales en donde tiene dos jugadores bastante ofensivos y que saben bajar a defender , ambos son rápidos pero si hay que destacar ha uno de los dos destaco a Sebastian Jung , él joven jugador sin duda es un lateral diestro qué tiene mucha calidad sube con calidad y tiene un muy buen centro desde la zona diestra de la defensa y cuyo jugador se hablado de un posible interés del Borussia Dortmund. En él centro de la defensa tenemos a dos muy buenos centrales él joven central Peruano Zambrano. Ha su lado esta él Brasileño Anderson Bamba y sin duda los dos se entienden a las mil maravillas los dos van bien en él juego por alto y son buenos marcadores.
Y llegamos a otra de las claves del éxito de este sorprendente equipo como es la zona media. En el doble pivote tenemos al Suizo Schwegler medio defensivo el hombre encargado de robar balones y ayudar en defensa. Ha su lado esta él hombre clave del medio campo sobre él que gira el juego de las águilas objeto de deseo de equipos de la Bundesliga como Wolfsburg o Borussia Dortmund , él talentoso medio centro Alemán Sebastian Rode , qué es un jugador que tiene una muy buena conducción de balón , buena visión de juego y además tiene mucha llegada al área en definitiva un jugador de talento y calidad. 
Vamos con los costados. En la banda diestra tenemos a Aigner jugador rápido y con gol ya que lleva 6 goles y que crea mucho peligro desde su banda. En la zurda nos encontramos al Japones Inui que este verano ha llegado procedente del Bochum. Un jugador responsable de llevar peligro al área rival jugador rápido y muy avil con la pelota , con buena visión de juego y mucha llegada. En la media punta tenemos a Alex Meier qué tiene 29 años y que esta haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva. Mide 1,96 cm y pesa 84 kilos , es un jugador con mucha llegada al área y que va muy bién de cabeza y que es él actual segundo máximo goleador del campeonato con 11 goles. 
En la delantera nos encontramos con él delantero Canadiense que ha llegado esta temporada procedente del Greuther Fürth Occéan y que aunque solo lleva un gol es un jugador que aporta mucho en él juego de ataque del equipo , aguanta bién el balón de espaldas y tiene un fuerte disparo desde fuera del área.

Él juego del equipo es rápido y sin duda una de sus armas es él juego por bandas y las llegadas desde segunda línea de Rode y Schwegler. Los hombres clave de este equipo dentro de los muchos que hay o los más destacados dentro del equipo él conjunto roji negro no tiene estrellas y juegan en equipo , son Jung , Rode , Inui , Occéan y Trapp bajo palos.

Al frente de este equipo se encuentra él entrenador Armin Veh un técnico valiente: qué suele usar dos sistemas de juego el 1-4-4-2 y él -1-4-2-3-1.
Jugadores claves o los más destacados:





 Kevin Trapp: 22 años.





Sebastian Jung: 22 años.





Sebastian Rode: 22 años.





T. Inui: 24 años.





O. Occéan: 31 años.





Armin Veh: 51 años. 
José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212
vía http://6cero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario