ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 20 de febrero de 2013

Previa de la 23ª jornada , 2.BL 12/13.

Este fin de semana se disputara una nueva jornada de la segunda bundesliga en donde hay tres partidos que destacan sobre él resto: VFL Bochum - MSV Duisburg , Braunschweig - TSV München 1860 y Hertha BSC - 1.FC Kaiserslautern. Bueno vamos con la previa.

VFL Bochum - MSV Duisburg. Viernes , 18:00 horas. rewirpowerStadion. 

Derby regional el que enfrentara al VFL y zebras duelo directo por la permanencia. Los locales son décimo segundos con 24 puntos por su parte los visitantes son décimo quintos con 23. Ambos conjuntos buscaran sumar tres puntos que los aleje de la zona baja de la tabla y el que lo haga dará un paso muy importante en su lucha por la permanencia.


FC St. Pauli - FSV Frankfurt 1899. Viernes , 18:00 horas. Millerntor-Stadion.

Interesante choque el que enfrentará a piratas y FSV. Los locales décimo cuartos en la tabla con 23 puntos necesitan imperiosamente sumar los tres en juego en busca de escapar de la zona baja de la tabla , una derrota les acercaría a la zona a la relegación y descenso directo.Por su parte los visitantes equipo revelación de la temporada son quintos con 33 ptos a seis del tercer puesto y buscarán sumar tres puntos para seguir en la lucha por dicho puesto.

FC Erzgebirge Aue - VFR Aalen. Viernes , 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirsstadion.

Duelo entre dos equipos que luchan por distintos objetivos. Los violetas por la permanencia y el Aalen por la tercera plaza. El Aue es décimo tercero con 23 puntos tres por encima del play off de descenso y necesita sumar tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla. Por su parte él Aalen es noveno con 30 a tres partidos de los diablos rojos en la tercera plaza.

1.FC Köln - 1.FC Union Berlin. Sábado , 13:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Choque directo por la tercera plaza entre carneros y el Union. Ambos conjuntos buscaran sumar tres puntos para seguir en la lucha por el play off de ascenso. Los locales son cuartos con 33 , mientras que el Union es sexto con 32 puntos. A ninguno de los dos conjuntos les vale el empate ya que solo les vale ganar y el que gane seguirá en la lucha por la tercera plaza.

FC Ingolstadt 04 - SG Dynamo Dresden. Sábado , 13:00 horas. Audi-Sportpark.

Encuentro entre ''die schanzer'' y él Dynamo dos escuadras que tienen distintos objetivos , los locales luchan por la tercera plaza y los visitantes por la permanencia. Los bávaros décimos en la tabla con 30 puntos están a nueve puntos de los diablos rojos necesitan sumar los tres puntos para seguir teniendo opciones de ser terceros. El Dynamo en play off de descenso con 20 puntos necesitan sumar la segunda victoria consecutiva con el objetivo de salir de la zona baja de la tabla.

FC Energie Cottbus - SSV Jahn Regensburg. Domingo , 13:30 horas. Stadion der Freundschaft. 

Choque entre dos equipos que pugnan por distintos objetivos , él Cottbus por la tercera plaza y el Regensburg por salir del descenso. El Cottbus es séptimo con 31 puntos a ocho del tercer peldaño de la tabla y necesita ganar si o si para seguir optando a dicho puesto y para ello tendrán que sumar los tres puntos en juego. Por su parte el cuadro bávaro último con 16 puntos a cuarto del play off de descenso y a siete de la salvación también necesitan ganar y de manera urgente si no quieren ver como es escapan los equipos que marcan la salvación.

SV Sandhausen - SC Paderborn 07. Domingo , 13:30 horas. Hardtwaldstadion.

Duelo entre equipos que tienen distintos objetivos , los locales por salir del descenso y él Paderborn por seguir teniendo opciones de luchar por la tercera plaza. El Sandhausen penúltimo en la tabla con 18 puntos buscarán sumar la segunda victoria consecutiva en casa para salir del descenso y para ello tendrán que ganar al SCP para salir de la posición que ocupan actualmente. Por su parte los visitantes undécimos con 29 puntos están a diez del play off de ascenso necesitan ganar si o si para seguir teniendo opciones de alcanzar el tercer puesto.

Braunschweig - TSV München 1860. Domingo , 13:30 horas. Eintracht-Stadion.

Duelo entre ''die löwen'' de la Niedersachsen y los ''die löwen'' de báviera. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego. El Eintracht necesita sumar los tres puntos en juego para seguir en lo alto de la tabla. El TSV es octavo con 30 puntos a nueve del play off de ascenso necesitan ganar de manera urgente en busca de seguir optando al tercer puesto.


Hertha BSC - 1.FC Kaiserlautern. Lunes , 20:15. Olympiastadion.

Partidazo el que cerrará la jornada y partido estrella dos equipos que luchan por el ascenso. ''die alte dame'' son segundos en la tabla con 49 puntos y buscarán sumar tres puntos para seguir pugnando por el liderato con él Braunschweig. Los diablos rojos son terceros con 39 puntos a diez de los capitalinos en este partido entre una buena oportunidad para luchar por el ascenso directo todo ello pasa por derrotar al Hertha y si eso pasara se pondrían a siete puntos del segundo puesto.


Autor: @Zagal212

1 comentario:

  1. DOs equipos con gran pasado el Hertha y el kaiserslautern , será interesante poder verlo .

    Un saludo

    ResponderEliminar