ADPV

Anuncios ADPV

martes, 26 de febrero de 2013

Crónica de la 23ª jornada 2.BL 12/13.

La jda 23. nos ha deparado un nuevo líder de la 2ªBundesliga el Hertha BSC y la lucha por el play off de ascenso que esta mas apretada que nunca. En la zona baja de la tabla la lucha por evitar el play off de descenso y los dos equipos que ocupan plazas de descenso a siete y seis puntos de la salvación SV Sandhausen y Regensburg colista de la tabla.

VFL Bochum 1848 2-2 MSV Duisburg.

El derby regional entre Bochum y ''zebras'' termino en tablas. Exslager en el 37 adelantaba al cuadro visitante ya en la segunda parte Sinkiewicz y Kramer en los minutos 51 y 56 daban la vuelta al resultado para el cuadro local y Perthel en el 89 ponía las definitivas tablas en el marcador para el Duisburg , 2-2.Los locales son décimo terceros con 25 puntos y los ''zebras'' son décimo quintos a un punto de su rival regional y tres por encima del play off de descenso que ocupa el Dynamo con 21 puntos.
 

FC St. Pauli 3-0 FSV Frankfurt 1899.

Los piratas de Hamburg derrotaron al Frankfurt por 3-0. Los locales derrotaron al Bornhemier gracias al hattrick de Ginczek en los minutos 28 de la 1ªparte y 52 y 77 de la segunda mitad que daban tres importantes puntos al cuadro local ante él Frankfurt que esta en plena lucha por el tercer puesto. El STP con estos tres puntos es décimo segundo con 26 cinco por encima de la promoción de descenso. Por su parte el FSV es sexto con 33 a seis del play off de ascenso.

VFR Aalen 1-1 FC Erzgebirge Aue.

El duelo entre equipos que luchan por diferentes objetivos el Aalen por el play off de ascenso y el Aue por la permanencia. El VFR es décimo en la tabla con 31 puntos a ocho del play off de ascenso y él Aue es décimo cuarto con 24. Hensel en el 20 adelanto a los locales y Klauss en el 62 de partido empataba para los violetas.

1.FC Köln 2-0 1.FC Union Berlin.

En partido entre rivales directos por el play off de ascenso se resolvió en favor de los carneros que derrotaron al Union por dos goles a cero y sumo tres importantes puntos en su lucha por el play off de ascenso.McKenna en el 18 del primer tiempo adelantaba a los de Stanislawski y el canterano Maierhofer en el 52 de partido sentenciaba el choque para el Köln. Los locales con estos tres puntos suma 36 y se pone a tres de los diablos rojos. Por su parte el Union con esta derrota es octavo con 32 a siete del tercer puesto.

FC Ingolstadt 04 1-1  SG Dynamo Dresden.

''Die schanzer'' tropezo cuando menos tenía que hacerlo al empatar 1-1 con el Dynamo en su objetivo de luchar por la tercera plaza. El punto sirve mas al Dresden en su lucha por evitar el play off de descenso. Hartmann al cuarto de hora adelantaba a los locales en el marcador y Ouli en el 83 empataba para el cuadro visitante.  Los locales con este empate es undécimo con 31 puntos a ocho de los diablos rojos y el Dynamo es antepenúltimo con 21 puntos a tres de la permanencia.

FC Energie Cottbus 1-1 SSV Jahn Regensburg.

El Cottbus octavos en la tabla empataron con los bavaros del Regensburg colista de la clasificación sumaron tablas 1-1. Los de Smuda se adelantaron en el marcador a los 17 minutos por mediación de Carlinhos. Por su parte los locales empataron a los 65 minutos de partido Schulze ponía las definitivas tablas en el marcador. Los locales con este empate se han dejado dos puntos por el camino ante el colista. El Cottbus suma 32 puntos a dos del tercero. Por su parte el colista el Regensburg suma 17 puntos a cuatro del play off de descenso y a siete de la salvación que tampoco les deja muy contentos.

SV Sandhausen 1-3 SC Paderborn 07. 

El Paderborn sumo tres importantes puntos en su lucha por la tercera plaza ante el Sandhausen que lucha por la salvación. Löning a los 5 minutos adelantaba al Sandhausen , pero en la segunda mitad el cuadro visitante daba la vuelta al marcador gracias a los goles de Brückner en el 56  , Vrancic en el 66  y Hofmann en el 90. El SCP con estos tres puntos séptimo con 32 a siete de los diablos rojos. Por su parte el cuadro local con esta derrota en penultimo con 18 puntos a tres del play off de descenso y a seis de la salvación.

Braunschweig 1-2 TSV München 1860.

El duelo entre ''die löwen'' se lo llevo el München 1860 que derroton a los ''die löwen'' de la baja sajonia por 1-2. Kumbela en el 56 adelantaba a los amarillos en el marcador pero el cuadro Muniques le daba la vuelta al marcador con goles de Friend en el 77 y de Lauth a cinco minutos para el final. Esta derrota hace que los leones de la baja sajonia pierdan el liderato en favor del Hertha con un punto de ventaja. El cuadro bavaro suma tres importantes puntos que reabre sus opciones de luchar por la tercera plaza a seis puntos. tras este duelo el segundo mas destacado de la jornada. 














Hertha BSC 1-0 1.FC Kaiserslautern. 

El partidazo de la jornada entre ''Die Alte Dame'' y los diablos rojos que se ha decantado del lado local nuevo lider de la tabla con 52 puntos , los diablos rojos son terceros con 39 a doce del ascenso directo y a uno mas del BSC. El único tanto del partido llego a los 68 minutos de partido Lasogga desde la derecha asistia a Kluge que este cruzaba el ésferico por el palo derecho de la portería defendida por Sippel , una victoria merecida en donde los de Luhukay fueron mejores que el FCK. los diablos rojos con esta derrota acerca a su perseguidores en la tabla. 


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario