ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 28 de febrero de 2013

DFB Pokal: FC Bayern 1-0 BVB. El FC Bayern se venga del Dortmund.

Entre el pasado martes y este miércoles se han disputado los cuartos de final de la DFB Pokal en donde ya sabemos los cuatro semifinalistas de esta edición del torneo del ko. SC Freiburg , VFL Wolfsburg , VFB Stuttgart y FC Bayern München.

1.FSV Mainz 05 2-3 SC Freiburg. 

El SC Freiburg remonto un 2-0 en contra al Maguncia que le dio el pase a semifinales para decepción del cuadro entrenado por Thomas Tuchel y por su afición. 

Los locales comenzaban de manera frenética al primer minuto de juego Parker de lanzamiento de falta disponía de la primera ocasión del choque que Baumann atajaba bien. A los 2 minutos Parker dentro del área adelantaba a los locales. Dos minutos después Zimling ponía el 2-0 en el marcador tras aguantar Szalai el balón este le paso al danes que llegaba desde atrás para batir a Baumann. 

En la segunda mitad los visitantes mejoraban su juego y a los 86 minutos de partido Santini acortaba distancias para los de Streit premiando su mejor juego ante el cuadro local. Caligiuri empataba 2-2 desde el punto de penalti con el forzaba la prorroga. En el minuto 108 de la segunda parte de la prorroga de nuevo Daniel Caligiuri daba la clasificación al SC Freiburg para las semifinales de la Copa Alemana.

Kickers Offenbach 1-2 VFL Wolfsburg.

Los lobos derrotaron de manera merecida al Kikers equipo que milita en la 3ªBundesliga por 0-2 con lo que lograban el pase a la penúltima roda de la Copa Alemana.

Los hombres entrenados por Dieter Hecking eran los dominadores del choque , mientras que el cuadro local esperaba en su campo y con una tímida presión de sus delanteros en busca de salir con rápidas contras para crear peligro a la meta defendida por Benaglio. Tras buenas ocasión que tuvo el cuadro local , llego el primer tanto visitante centro desde la derecha de Hasebe que Olic de cabeza aprovecha para adelantar al cuadro de la Volkswagen a los 50 minutos de partido. En el minuto 71 pase de Diego Ribas a Schäfer y este centraba a Dost que ponía el 0-2 en el marcador y casi la sentencia. Stadel a nueve minutos para el final acortaba distancias 1-2 que daba esperanzas a su gente pero el marcador ya no se movería y los lobos están en la penúltima ronda de la DFB Pokal que es el camino más rápido para llegar a la Europa League.

VFB Stuttgart 2-0 VFL Bochum.

El Stuttgart ante su publico tuvo un partido cómodo en su parte de cuartos de la Copa Alemana , que le valió para lograr sin problemas el pase a las semifinales. Los de Labbadia eran los que dominaban mientras que el Bochum esperaba en su campo en busca de salir a la contra con la que crear problemas a la defensa local , cosa que no paso. Gentner a los 18 minutos tras un pase de Traoré adelantaba a los rojiblancos con un golazo desde fuera del área e Ibisevic en el 81 de partido sentenciaba el pase.

FC Bayern München 1-0 Borussia Dortmund.

Partidazo de la jornada copera el que enfrentaba en el Allianz Arena al actual líder e intratable líder de La Bundesliga y el campeón de las dos últimas bundesliga y vigente campeón de la DFB Pokal.

El Rekordmeister desde el principio cogía las riendas del choque que domino desde los primeros minutos del choque. A los 7 minutos los bávaros disponían de la primera ocasión del partido un disparo de Robben desde la banda derecha que paraba sin problemas Weidenfeller. El BVB mientras esperaba a su rival a la contra. A los 13 minutos centro de Lahm que Santana toca con la cabeza y que a punto estuvo de llegar después de ese rechace Tony Kroos. Seis minutos después disparo de Mandzukic pero su disparo se paseaba por la portería del Dortmund. A los 36 minutos pase de Schweinsteiger a Martínez que este dispara dentro del área que Weidenfller paraba en dos tiempos. 3 minutos más tarde Robben solo dentro del área mandaba el balón a las nubes. A dos minutos para llegar al descanso Robben tras asistencia de Lahm marcaba un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Weidenfeller el mejor de los amarillos esta noche , con 1-0 se llegaba al descanso.



En la reanudación Gündogan disponía de la primera ocasión visitante en todo el partido a los 52 minutos de partido que atajaba sin problemas Neuer. Tres minutos mas tarde disparo de Piszczek disparaba desde fuera del área que se marchaba fuera. dos minutos después Reus disparaba pero su tiro se paseaba por el área local. A los 71 minutos de partido Martínez tiraba desde dentro del área que el meta de las abejas mandaba a saque de esquina. A los 72 minutos centro desde la diestra de Lahm que cabeceaba solo van Buyten pero que se marchaba por muy poco por encima del larguero. A 15 minutos para el final disparo de Gündogan que se iba por encima de la portería del FC Bayern. A los 86 minutos de partido centro de Schweinsteiger que cabeceaba Mandzukic y Weidenfeller paraba una vez mas evitando el segundo gol tanto local. En tiempo de descuento los de Klopp disponían de la última oportunidad para forzar la prorroga centro de Piszczek desde la derecha que remataba Schieber y Neuer paraba sin problemas y el choque finalizaba con una merecida victoria del FC Bayer München que domino el choque de principio a fin , el mejor de los visitantes ha sido Weidenfeller que evito una goleada por las numerosas ocasiones del Gigante bávaro y los de Heynckes celebraban con su publico por todo lo alto y que están a una eliminatoria del pase a la final.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario